Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola, dentro de diez días voy con mi pareja a Lanzarote, el sábado celebramos nuestro aniversario y quisiera llevárlo a cenar a algún sitio romántico, ¿alguna recomendación?, no me importa el precio. Gracias
Buenos días! Voy a opinar sobre dónde NO comer,tras hacerlo una semana atrás allí. Restaurante El Pescaíto,en Arrieta. Espera insufrible una vez que se nos tomó nota,comida muy regular,carta de precios poco clara, y precio excesivo teniendo en cuenta calidad y servício. Nos habían recomendado de primera mano el vecino Amanecer,que por desgracia cerraba ese jueves.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7255
Votos: 0 👍
El Amanecer está bien y la Nasa también, pero de esa zona para mí el mejor es el Lago, a la entrada de Punta Mujeres al lado de la carretera y del mar, unos pescados excelentes , un bermejo muy frio, buenas paellas etc......
En Playa Blanca Casa Pedro, el Almacén de la Sal y muy cerca en Marina Rubicón el mejor Casa Brigida.
En el Golfo ( mi sitio preferido para ir a comer de toda la Isla ) el Azul y el Casa Torano .
Para comer un cabrito exquisito y muy buenas carnes el restaurante Las cadenas en La Vegueta que pertenece a Tinajo .
En Costa teguisse la Jordana y el Neptuno son muy buenos, Isla Bonita está bien.
La Era en yaiza para comida típica Lanzaroteña.
El Amura en Puerto Calero.
Para mí lanzarote es uno de los destinos turísticos de nuestro pais donde mejor se come, con una muy buena relación calidad-precio.
Hola, para los que hayan estado recientemente, podríais decirme más o menos cómo andan de precio los mencionados: el amanecer, el almacen de la sal, el bocadito, casa brígida, la cofradía... O algún otro. Vamos a ir en septiembre y aunque nos gusta darnos algún homenaje, como vamos 15 días tampoco queremos ir siempre a sitios muy caros... Muchas gracias
hola, para los que hayan estado recientemente, podríais decirme más o menos cómo andan de precio los mencionados: el amanecer, el almacen de la sal, el bocadito, casa brígida, la cofradía... O algún otro. Vamos a ir en septiembre y aunque nos gusta darnos algún homenaje, como vamos 15 días tampoco queremos ir siempre a sitios muy caros... Muchas gracias
Hola, yo solo te puedo hablar de Casa Pedro en Playa Blanca, estuvimos la semana del 19 al 26 de julio allí y cenamos un día porque nos lo habían recomendado; nos pareció fantástico, trabajan el pescado a la plancha de fábula y el precio nos pareció muy adecuado. Cenamos un Bocinegro y otro parecido al lenguado pero con otro nombre y mas gordito, además tomamos mejillones al natural y gambas al ajillo; el vino bermejo de Lanzarote buenísimo. Te envío un mensaje privado para los precios pues no sé si se pueden poner aquí. Un saludo.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
En el foro se pueden poner precios de lo que os han costado las cosas y además viene muy bien para que otros viajeros se hagan una idea mejor de lo que decís: alguno puede decir ... Me costó baratísimo cenar( y le costó 60€ cada uno, pero como esa persona cada vez que sale le cuesta 100€) y otros podemos decir !!!Sesenta Euros... Qué palo!!!! y no nos interesa ir a ese restaurante.
Hola, acabamos de volver de Lanzarote (mi marido y yo) y haria las siguientes recomendaciones:
- Puerto del Carmen. Restaurante La Bodega y restaurante La Cascada (son del mismo propietario), estuvimos varias veces y comimos de lujo por alrededor de 42 euros los dos (con postre y cerveza durante la cena) y nos comimos una presa iberica que estaba buenisima. Ademas me gustaria destacar la amabilidad de los camareros ya que era el cumpleaños de mi marido y le pedi al camarero que al traer el postre le pusiera unas velas para que pudiera soplarlas, pues cuando trajeron el postre le bajaron las luces al restaurante, le cantaron, le habia escrito en el plato del postre "cumpleaños feliz" con chocolate......se lo curraron mucho.
- Arrecife. Destacaria Leito do Proa (en el Charco), muy bien de calidad y precio y la Pizzeria GiGi con unas pizzas buenisimas y bastante generosas.
En general en Lanzarote se come bastante bien, con buena relación calidad-precio y la gente es muy amable. La unica mala experiencia fue en el Restaurante Casa Suso, al que fuimos a desayunar cuando fuimos al mercado de los domingos en Teguise y nos cobraron 3,95 euros por dos medias tostadas (bastante escasas y con mantequilla, no vayais a pensar que eran de jamoncito) y otros 4 euros por dos cafes (muy aguados), un autentico robo.
Yo recomiendo en Puerto del Carmén, el Restaurante Maritoni, en el paseo maritimo, es impresionante como se come y a muy buen precio, estubimos unos días de vacaciones y en cuanto lo descubrimos ya no fuimos a otro.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Acabamos de llegar y hemos estado en algunos de los recomendados. Os comento:
En Orzola comimos en La Perla del Atántico, sobre el puerto. Muy buen pescado fresco. Comimos una parrillada para dos, papas arrugadas y una ensalada con queso fresco de cabra, mis hijas un calamar plancha con guarnición y la peque pasta, bebida y cafés 80 € Hay una opción de parrillada para dos de oferta por 14 € (la nuestra era 14 por persona) la diferencia es la cantidad y el tipo de pescado. Lo único malo, el café.
En el Golfo comimos en el Mar Azul, junto a la playa. Chopitos y mejillones de entrante y luego un pescado para los cuatro (era gigante), bebida, postre y café (mejor que el de la Perla) por 90 € Los postres muy buenos: mousse casero de gofio, flan y mousse de chocolate negro.
En Matagorda, (Puerto del Carmen) detrás del hotel Jameos está el restaurante Mar adentro. La comida es española (jamón, croquetas, carnes, pasta, etc) muy bueno y recomendable. Lo regenta un señor de Avila que vive en la isla más de 30 años. No recuerdo los precios.
Por último, es muy recomendable el restaurante que hay en el Centro comercial de Matagorda, no recuerdo su nombre (mirando desde el paseo, el que hay en la esquina derecha) tiene una parrilla de carbón. La cena fue: Dos lenguados con guarnición (verduras y papas), un entrecote a la pimienta y parrillada de carne. De entrantes papas arrugadas con mojo y ensalada de tomate aguacate y queso mozarella, más bebida, postres y un café por 60€ para los cuatro. Mejor imposible. Buena tarta de queso.
En el Centro Comercial Biosfera había un restaurante de tapas, pizzas y carne donde cenamos por 50 los 4.
Hola, comimos un día en el restaurante LA MAREA en Playa Honda (Avda. Playa Honda, 54) primera linea de mar, todo buenísimo, tapas y arroces estupendos, y los postres caseros para chuparse los dedos, lo recomiendo.
5 personas --> 100 €
También recomiendo el chiringuito que hay en la playa de Arrieta, para comer de tapas (calamares, pescados, ensaladas ...), todo buenísimo y bien de precio. No recuerdo el nombre pero justo enfrente en el mar hay un puente de madera bastante largo donde la gente se tira al mar para nadar. 3 personas --> 30 €
Hola:
Vamos a Lanzarote, a Puerto del Carmen, y me gustaria que nos recomendarais restaurantes, donde se coma bien y no esten mal de precio. Gracias
Hola patrypalomar!!!!!
Yo he regresado ayer de Lanzarote, y estuve alojada tb en Puerto del Carmen; coincido con las opiniones anteriores en cuanto a los restaurantes:
-En Puerto del Carmen: La Cascada, y si un día os apetece pizza o comida italiana, La Trattoria está genial de precio, pero siempre a tope de gente, es preferible ir pronto.
-En el Golfo: El Mar Azul, muy buena calidad-precio
-En Arrieta: El Chiringuito, está en la misma playa, y es a base de raciones, muy económico y buena calidad
-En Costa Teguise: Villa Toledo, el pescado extraordinario y muy bien de precio, cenamos 2 personas con postre y vino por 60 euros.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14579
Hola,
Acabo de regresar de Lanzarote y la verdad es que no he comido tan bien como me esperaba. Los restaurantes en los que he estado han sido los siguientes:
- El Diablo: Parque Nacional de Timanfaya
- Monumento al Campesino
- El Norte: Órzola
- Mesón de la Tierra: isla Graciosa
Salvo en El Norte, que es quizás donde comí mejor, los demás han fallado bien por la preparación de los platos o bien por el servicio, que o ha sido muy lento (en que en algún caso no sabía ya ni en que entreterme esperando la comida) o ha sido inexistente.
Por ejemplo, en el Mesón de la Tierra (uno que tiene dibujada una espina de pescado en el rótulo), cuando nos sentamos en una mesa que había quedado libre, no se molestaron en limpiar la mesa hasta que les dijimos que estaba sucia y ni así la limpiaron en condiciones. Cuando nos trajeron los cubiertos y los platos, estos estaban sucios, especialmente el mío, que tenía pegado algo amarillo que no quise inspeccionar Se lo dijimos y se llevaron el plato, con la gracia de que no me trajeron otro , cosa que no me había pasado nunca. Digo yo que si te ponen dos platos porque vas a compartir la comida, lo lógico es que si uno está sucio que te lo cambien, no que te dejen sin él. Después de comer, nos dejaron en la mesa media hora los desperdicios del pescado, sin que se pasaran a recogerlos, ni ofrecer postres ni nada. Y eso que pasaron varias veces los camareros y que el restaurante son 4 mesas como quien dice. En resumen, que me pareció un bar desastroso y poco curioso.
Al final, con todo lo que me quejé de la calidad del buffet del hotel H10 Rubicón Palace, creo que fue donde mejor comí
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7255
Lanzarote tiene unos restaurantes de primera a precios muy competitivos, en pescado fresco es una pasada. Pero claro como en todas partes es muy recomendable llevar anotados los más recomendados. Yo conozco más de 15 con una relación calidad-precio de lo mejorcito de nuestro Pais.