Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p46 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 10 de 62 - Tema con 1223 Mensajes y 714564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros somos 20 personas y hemos mirado bastantes compañias entre ellas doyouspain.

Esta nos sale 80€ del 10 al 14 de marzo (mas o menos como las otras) pero el gasoi lo devolvemos tal cual nos lo dan, el seguro es a todo riesgo sin franquicia, tenemos dos conductores y nos vienen a buscar al hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

jennytgn Escribió:
Nosotros somos 20 personas y hemos mirado bastantes compañias entre ellas doyouspain.

Esta nos sale 80€ del 10 al 14 de marzo (mas o menos como las otras) pero el gasoi lo devolvemos tal cual nos lo dan, el seguro es a todo riesgo sin franquicia, tenemos dos conductores y nos vienen a buscar al hotel.

Y pa que pedir mas!!!

Ojo solo a que se refieren con "seguro a toso riesgo"...

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo primero saludar a todos y daros las gracias porque leyendo este foro me queda muy organizadito mi viaje a Lanzarote.

Para este mes seria conveniente alquilar un coche con aire acondicionado? con un Ka o similar(pequeñitos) valdria? es que en algunos sitios e visto por unos 100€ la semana pero no se si fiarme.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Villi y bienvenido al foro, aquí estas en tu casa, por lo general Lanzarote es la casa de Cabrera Medina, pero también son de fiar broker como Okayautos o Atrapalo.

Con los tres vas bien creo yo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo alquile un C3 aquí y ningún problema con ellos.

www.autoreisen.es
⬆️ Arriba

Super Expert

También van bien en Canarias, solo ojo a las condiciones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi compañia de confianza es cicar o cabrera medina,es un poco mas cara que las que nombrais pero por mi experiencia,la mejor.
En cicar tienen seguro a todo riesgo, llevo muchos años cogiendo coches con ellos,cuando viajo entre islas o cuando se me ha estropeado mi coche.la ultima vez que cogí un coche con ellos,hace un año,me rozaron el coche en el aparcamiento y no tuve ningun porblema.

Así que ojo con las compañias que ofrecen precios bajos porque no suele tener este seguro y sobre todo ojo al dar vuestra tarjeta de credito,porque hay compañias que aunque pagues en efectivo te piden una tarjeta de credito a la que te cargaran cualquier percance que haya con el vehiculo
⬆️ Arriba

New Traveller

¿alguien alquilo con pluscar, alguna referencia de ellos? es que me sale la semana por 100€, perdonen por insistir ¿necesario aire acondicionado en marzo?
Por cabrera medida no me deja reservar por internet dice que no hay ni del grupo A ni B y los demas grupos se disparan de precios....
⬆️ Arriba

Super Expert

No es necesario aire acondicionado en marzo.
Mira con cicar,que no es lo mismo,es el mismo grupo pero dos empresas diferentes en la web estan los telefnos de las oficinas,puedes llamar y hacer reserva directa,sale lo mismo.
www.cicar.com www.cabreramedina.com
⬆️ Arriba

Super Expert

No es necesario aire acondicionado en marzo.
Mira con cicar,que no es lo mismo,es el mismo grupo pero dos empresas diferentes en la web estan los telefnos de las oficinas,puedes llamar y hacer reserva directa,sale lo mismo.
www.cicar.com www.cabreramedina.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, puedes también probar con Orcar
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasate también por HILO DE MALLORCA, allí hablamos de muchas otras opciones de compañias si las que encuentras no te satisfacen.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las contestaciones, entre hoy y mañana como muy tarde lo concretare con oracar o cabrera medina.
Ahora a informarme donde comer

Saludetes.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Es normal que te pidan una fianza de 200€ que te quitan de la tarjeta cuando llegas a la isla? me vale mas la fianza que el alquiler.
⬆️ Arriba

Super Expert

villi Escribió:
¿Es normal que te pidan una fianza de 200€ que te quitan de la tarjeta cuando llegas a la isla? me vale mas la fianza que el alquiler.

Pues no se si es normal o no, pero a mi en Paylees no me pidieron fianza. En Lanzarote ni sikiera me pidieron el numero de tarjeta de credito.
⬆️ Arriba

Super Expert

No es normal,pero te lo piden para cubrir cualquier desperfecto en el vehiculo en caso de siniestro ya que solo tienen seguro obligatorio
⬆️ Arriba

Super Expert

Payless no se como es porque nunca he cogido cohes con ellos.
Sigo aconsejando lo mismo,Cicar o Cabrera Medina,pagas la tranquilidad de que cualquier problema lon cubre el seguro,ademas que la flota de coches la renuevan cada 4 años(max),sobre todo los opel,ya que el grupo Cabrera Medina tiene la representación de orvecame en canarias
⬆️ Arriba

Super Expert

yemaya33 Escribió:
payless no se como es porque nunca he cogido cohes con ellos.
Sigo aconsejando lo mismo,Cicar o Cabrera Medina,pagas la tranquilidad de que cualquier problema lon cubre el seguro,ademas que la flota de coches la renuevan cada 4 años(max),sobre todo los opel,ya que el grupo Cabrera Medina tiene la representación de orvecame en canarias

Paylees es otra empresa mas del grupo CICAR y funcionan mas o menos igual. No se que empresa es la que le queria cobrar la fianza.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he estado en lanzarote en marzo, estupenda la isla, sobre el coche, elegí a los de Hertz a pesar de ser un poco más caros pero siempre lo he hecho con ellos en otros destinos sin problemas, equivocación. Te dan el coche con un prepago de gasolina, yo habia pedido gasoil, te cobran a ojo lo que puede tener el deposito, no te informan del coche que te dan, por la web ibiza diesel, en realidad un toyota yaris, con aspecto cutrecillo, el trato de los empleados no correcto.

Según los asiduos a canarias los menos malos autoreisen, la próxima pruebo con ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo siempre alquilo con Cabrara Medina y nunca tuve ningún problema. Me parecen muy serios, aunque no son los más baratos...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes