Archivo viajar a Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p65 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 6 de 27 - Tema con 531 Mensajes y 90778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Saludos a todos, quiero reservar para ir a tenerife y no se si reservar en media pension o pension completa . Mi idea es visitar la isla alquilando un coche pero no se si da tiempo de visitat cosas por la mañana ir a comer al hotel y seguir de visita por la tarde, el hotel esta en el puerto de la cruz.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tamaedu Escribió:
saludos a todos, quiero reservar para ir a tenerife y no se si reservar en media pension o pension completa . Mi idea es visitar la isla alquilando un coche pero no se si da tiempo de visitat cosas por la mañana ir a comer al hotel y seguir de visita por la tarde, el hotel esta en el puerto de la cruz.

Hola tamaedu.

Si quieres visitar la isla , mejor coge media pension , así si un día te vas para el sur , pues no tienes la prisa de ir al hote a comer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias jupi. esque el año pasado estuve en lanzarote y cogi todo incluido, y nos daba tiempo de venir al hotel y bebernos unos refrescos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tamaedu Escribió:
muchas gracias jupi. esque el año pasado estuve en lanzarote y cogi todo incluido, y nos daba tiempo de venir al hotel y bebernos unos refrescos

De nada.
Si pero lanzarote es mas pequeño, en 2 días se ve, ja,ja, piensa que del note al sur de la isla de Tenerife habra con 150k, aprox.

También tienes la posibilidad , si contratas la pension completa de coger el pic-nic, en algunos hoteles te los dan, seria cuestion de informate hantes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo la Media Pension. Lanzarote es una isla mas pequeña, así que puedes pasar por el hotel a comer, pero en Tenerife olvidate de eso porque lleva bastante tiempo ir de unos sitios a otros.
⬆️ Arriba
Asunto: Loro Parque y Siam Park  Publicado:

Travel Addict

Viajamos a Tenerife en Junio. Nos alojamos en el Barcelo Santiago, frente a los Gigantes.

Queremos visitar el Loro Parque y el Siam Park, y he visto que hay una entrada combinada para ambos parques. La he encontrado por 42E.

Alguien sabe de algun sitio donde se pueda conseguir mas barata?
Alguien sabe de alguna fecha durante la semana que sea mas economica? (he oido algo de eso)
Alguien sabe de 2x1 o cosas parecidas para esos parques?

Lo recomendariais para adultos? He leido en un post que no es imprescindible, a no ser que vayas con ninyos (que no es el caso...).

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Loro Parque y Siam Park  Publicado:

Dr. Livingstone

Josepcarames,

Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quien dijo que no es para adultos?, yo te recomiendo ambos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también estoy contigo, maroli, claro que es para adultos,,,, ,
En mi viaje de novios, fui, y este año que ,, nos vamos a la Isla seguro que repitire , uno no se va de Tenerife, sin pasar por el Loro park.

⬆️ Arriba

Experto

Hola: yo también he encontrado lo de comprar las dos entradas a 42e. Supongo que se podran utilizar las entradas cualquier día, es decir que no te obliguen a que sean días consecutivos .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos

Bueno haver , me dicen que no me tengo que perder el Castillo de san Miguel, nosotros vamos por libre, que me aconsejais, ir en el coche de alquiler o contrarar en el Hotel?, estaremos alojados en El luabay costa de los gigantes,el anterior nombre hace un par de años es Costa de los Gigantes, en el sur de la isla.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre alquilar coche, te permite libertad total de movimientos en la isla y además con precios muy baratos.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isul Escribió:
Siempre alquilar coche, te permite libertad total de movimientos en la isla y además con precios muy baratos.

Salu2

Si, eso ya lo tenia claro, pero hera por lo del Castillo de san Miguel, por la distacias, y si hay mala carretera, en fin por el tema de la tranquilidda de controles, ya se sabe que uno no puede beber , ni una copa de vino,por eso lo decia, y como esta el Castillo si vale la pena?.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la isla hay muchas carreteras en las que es conveniente circular con precaución, por curvas, por rampas, etc... Y desde luego lo de beber está reñido con conducir, allí o en cualquier lugar.
Respecto a lo del Castillo, yo he preferido no ir pues, por la información de que dispongo, creo que es algo muy impostado. Sin embargo hay gente que acude y le gusta, ya se sabe: para gustos los colores...

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isul Escribió:
En la isla hay muchas carreteras en las que es conveniente circular con precaución, por curvas, por rampas, etc... Y desde luego lo de beber está reñido con conducir, allí o en cualquier lugar.
Respecto a lo del Castillo, yo he preferido no ir pues, por la información de que dispongo, creo que es algo muy impostado. Sin embargo hay gente que acude y le gusta, ya se sabe: para gustos los colores...

Salu2

Gracias Isul.

Pues, nos cojeremos el coche, y que mi marido no beba, nada de nada, ya que yo , no puedo ni con una copa de cava, ja,ja, en fin tendremos cuidado, ya que haremos un pequeño tour, por la isla.

⬆️ Arriba
Asunto: VUELVO! QUE ME QUEDA! TENERIFE!  Publicado:

Travel Addict

Pues eso!, vuelvo por tercera vez a distraerme. Voy a alquilar un coche y me alojo en pto de la cruz, mi pregunta que me queda por ver!!
Ya he visto: MARTIANEZ, LORO PARQUE, CASTILLO SAN MIGUEL, SIMPARK,EXCURSION DE 2H EN SANTA CRUZ CATAMARAN BALLENAS, TEIDE, CAÑADAS.
Mi cuestion es ya que vuelvo, que me falta q merezca la pena, alguna excrusion (pero no de estas q te cuestan igual q el viaje que te lleban a otra isla), no se... Eso si voy con una niña de 3,5 años.

SALUDOS y MIL GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas noches. Quisiera saber, si es posible, la dirección de correo electrónico para enviar la documentación y obtener el permiso para subir a la cima del Teide. En unos sitios trae teide@oapn.es y en otros teide@oapn.mma.es. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El primero parece ser el correcto reddeparquesnacionales.mma.es/ ...a_auto.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELVO! QUE ME QUEDA! TENERIFE!  Publicado:

Travel Addict

Garachico, Icod de los Vinos, Valle de La Orotava, La Laguna, El Sauzal....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELVO! QUE ME QUEDA! TENERIFE!  Publicado:

Travel Addict

Garachico, Icod de los Vinos, Valle de La Orotava, La Laguna, El Sauzal....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes