Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura ✈️ p49 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 252371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: En Fuerteventura...Elba Carlota o Barceló Puerto Castillo??  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola Noemona, bienvenida al foro
Si miras elDirectorio de Enlaces de Canarias, verás los hilos que hay abiertos sobre Fuerteventura.
Traslado tu consulta a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En Fuerteventura...Elba Carlota o Barceló Puerto Castillo??  Publicado:

Super Expert

NoeMona Escribió:
Por fin nos hemos decidido por irnos a la zona centro de Fuerteventura y movernos después por las bonitas playas del norte y del sur con un cochecito...
Ahora la duda está en qué hotel elegir, estamos entre dos resorts, el hotel Elba Carlota y los bungalows de Barceló Puerto Castillo, sería en régimen de Todo Incluido, he leido ya tantas opiniones que me pierdo... ¿nos ayudáis?
Un abrazo!

Noemona ten en cuenta una cosa,las playas de jandia estan a una hora de coche desde caleta de fuste por carretera convencional y las de Corralejo a unos 40 min.

Así que si kieres disfrutar de playas,no es la mejor zona para hospedarte,ahora bien,para conocer la isla,si.

Te recomiendo lo que ya le he dicho a varios viajeros,hodpedate 2 o tres días en caleta de fuste,en el elba,por ejemplo,que está bien y desde ahí,puedes salir a norte y centro de la isla para conocerla,y resto de vacaciones al sur y disfrutas de las playas con tranquiliadad sin pensar que después de un día de playa(lo cual agota bastante)te keda una hora de carretera,bastante pesada.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado:

Travel Addict

Alguien que haya estado en los hoteles Iberostar sabe si tienen la opción de picnic? Podemos usar los restaurantes e ir a los espectáculos o actividades de cualquiera de los hoteles del complejo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Andresb
En este hilo hay información sobre lo que preguntas,y la respuesta a todo lo que preguntas es si.Con respecto a los restaurantes,creo que hay restricciones,las instalaciones puedes usarlas todas pero creo que los restaurantes sólo algunos.Date una vuelta por el hilo,o usa el buscador y daras con una mejor respuesta.

En cuanto al pic-nic todos los hoteles tienen ese servicio cuando vas con TI o PC y no vas a almorzxar en el hotel,eso si...tienes que avisar la noche antes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas, ya me he decidido por la Isla, me quedo con Fuerteventura, ahora tengo duda con los hoteles, no con la zona, ya sé que cada hotel está en una zona distinta y que las mejores playas están en Jandía, pero creo que en Corralejo, tampoco están tan mal no?, bueno los hoteles son el Suites Hotel Atlantis Fuerteventura Resort By Oasis 4* (Corralejo) y el Dunas Jandia Resort 3* (Jandia) ¿Cual me recomendaís?, ¿alguien me puede ayudar? he estado mirando y no he visto nada de estos hoteles

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tash, no sabía que ibas a Fuerteventura, yo estuve en el Occidental 4* que hay en Morrojable y muy bien, por si te interesa echarle un ojo, un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Caballero, ha salido de improvisto, ni yo lo sabía que iba, si voy, aún no he pedido vacaciones , los presupuestos que me han dado son para esos 2, también me han dado para el Fuerteventura Playa, pero es bastante mas caro y por lo que he estado mirando por ahí la playa tiene piedras y no le ponen muy bien, me han comentado en la agencia que muchos ya están llenos y que otros no nos dan habitación para 3 adultos y 1 niño como nosotras queremos, no sé tampoco he mirado mucho, es para junio, gracias, seguiré investigando.
Un saludo

Última edición por Tashida el Vie, 30-04-2010 16:52, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
Buenas, ya me he decidido por la Isla, me quedo con Fuerteventura, ahora tengo duda con los hoteles, no con la zona, ya sé que cada hotel está en una zona distinta y que las mejores playas están en Jandía, pero creo que en Corralejo, tampoco están tan mal no?, bueno los hoteles son el Suites Hotel Atlantis Fuerteventura Resort By Oasis 4* (Corralejo) y el Dunas Jandia Resort 3* (Jandia) ¿Cual me recomendaís?, ¿alguien me puede ayudar? he estado mirando y no he visto nada de estos hoteles

Gracias

Un saludo

Tashida
Antes que el dunas te recomiendo los Barceló Jandía Playa,Los iberostar(son tres y estan uno al lado del otro) o el Magic Life Fuerteventura(antiguo Occidental).El dunas ha bajado mucho su calidad,el complejo es muy bueno y en muy buena úbicación,pero la calidad en el servicio,sobre todo con TI,es mejor en las otras opciones.
Son hoteles en la zona sur.Ya si te kedas en el norte,no está mal el que nombras.Hay un forero por aki,Convox,que es de la zona norte de la isla y te puede aconsejar muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Error,duplicidad de mensaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias Yemaya, pero la verdad es que no me han dado mas que estas opciones los 2 que te he dicho, te dejo lo que le he contestado a otro forero un poquito mas arriba:

Hola Caballero, ha salido de improvisto, ni yo lo sabía que iba, si voy, aún no he pedido vacaciones , los presupuestos que me han dado son para esos 2, también me han dado para el Fuerteventura Playa, pero es bastante mas caro y por lo que he estado mirando por ahí la playa tiene piedras y no le ponen muy bien, me han comentado en la agencia que muchos ya están llenos y que otros no nos dan habitación para 3 adultos y 1 niño como nosotras queremos, no sé tampoco he mirado mucho, es para junio, gracias, seguiré investigando.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
Muchas gracias Yemaya, pero la verdad es que no me han dado mas que estas opciones los 2 que te he dicho, te dejo lo que le he contestado a otro forero un poquito mas arriba:

Un saludo

Perdón.no habia caido que el siguiente era tuyo también.
Por otro lado estoy flipando con eso de "hoteles llenos",MENTIRA,todo lo contrario,con el temita del volcan han habido muchas cancelaciones.Lo que pasa es que la agencia te kiere vender si o si,lo que ellos dicen.Te lo dice una diplomada en turismo que sabe de lo que habla.
Un consejo.Míralo por libre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Yemaya, voy a investigar, ya te contaré.
⬆️ Arriba

Experto

Hola tashida:

Yo acabo de volver del Atlantis Fuerteventura (estoy preparando un pequeño informe del hotel para enviarlo, pero aún no lo he terminado),
Pero te puedo decir que como hotel, no está mal:
-instalaciones amplias,
-habitación, por lo menos la mia, era grande,
-servicio bueno,
-lo que era peor era la animación diurna y sobre todo la comida, que te puedo decir que no soy nada delicado y habia días en lo que no sabia que comer aunque si estaba un poco mejor en el restaurante de la piscina al medio día.
Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto,tashida, sobre lo de hoteles llenos, te puedo decir que los primeros días estaba a reventar, por el tema de lo ingleses y el volcán, pero cuando se fueron el hotel se quedo practicamente vacio.

Fuimos un día a Morro Jable y estubimos comiendo en una pizzeria y nos comentó el camarero, que entre el volcán y sobre todo la crisis, estaba todo vacio y nos comentó, que normalmente estaban lleno y que esa mañana nuestra mesa era la quinta que servia, con eso te puedes imaginar lo lleno que estan los hoteles
⬆️ Arriba

Super Expert

Tashida

El hotel Iberostar Playa Gaviotas,tiene habitaciones familiares,es decir dos dobles conectadas.Probablemente te salga mas caro que los que te plantea la agencia,pero muuuuuuuucho mejor,x zona,instalaciones,etc
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yemaya33 Escribió:
Tashida

El hotel Iberostar Playa Gaviotas,tiene habitaciones familiares,es decir dos dobles conectadas.Probablemente te salga mas caro que los que te plantea la agencia,pero muuuuuuuucho mejor,x zona,instalaciones,etc

Hola, le he mirado para ir por libre y el precio sube un poco pero tampoco es exagerado, lo que me está descorcentando un poco es que casi ningún hotel está lo que se dice en la playa, con sus hamacas y todo, no sé como enn el caribe, que tu llegas y tienes tu hamaca y sombrilla, hay alguno así? o en todos tienes que ir andando y tmbarte directamente en la toalla sin sombra?
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
yemaya33 Escribió:
Tashida

Hola, le he mirado para ir por libre y el precio sube un poco pero tampoco es exagerado, lo que me está descorcentando un poco es que casi ningún hotel está lo que se dice en la playa, con sus hamacas y todo, no sé como enn el caribe, que tu llegas y tienes tu hamaca y sombrilla, hay alguno así? o en todos tienes que ir andando y tmbarte directamente en la toalla sin sombra?

Tashida
No sigas buscando porque eso no lo vas a encontrar.Hay hoteles en primera línea de playa,pero no con playa privada.

Pero,en las zonas de hoteles,como es el caso del iberostar,hay sectores de hamacas,que obviamente no son gratis.

Te pongo una foto para que veas como es la playa del iberostar.También hay otros hoteles a pie de playa como son,El Ifa Altamarena,Riu Palace Fuerteventura y el Riu Calipso,lo que no se es si disponen de habitaciones familiares,en caso negativo,puedes mirar la opc suite con cama supletoria o cuna.

el rallon.jpg 
 Tamaño:  99.98 KB
 Visto:  86 veces

Zona de playa del Riu Palace y el Ifa Altamarena, Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura 0

iberostargav.jpg 
 Tamaño:  91.08 KB
 Visto:  115 veces

Foto desde la playa de iberostar,el blanco es el gaviotas,el que esta al lado es el iberostar palace fuerteventura, Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas noches!
A finales desl mes de agosto tengo intención de ir con mi marido y mi peque de dos años a Fuerteventura. Queremos ir a la zona sur pero no sabemos que hotel elegir, en la agencia nos recomiendan el Barceló Playa pero yo tengo mis dudas. Me gusta la zona en la que se encuentra el hotel dunas paradaise y también lo que ofrece sobre todo enfocado para los niños (tren, zoo, parques infantiles...) pero creo que el todo incluido no es muy bueno, y nosotros no es que seamos exigentes, nos gusta comer sencillo pero que toda la comida no sepa a lo mismo( el año pasado acabamos cansados de la comda buffet, no sé si habrá algun hotel que de comida más casera). Por otro lado he oído que el Iberostar playa gaviotas está muy bien,no sé si esto se refiere también a la comida, pero sube bastante de precio (400 euros de diferencia con el Barceló). Así que no sé, estoy bastante liada, a ver si me podeis ayudar. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

La diferencia la tienes en varios aspectos.
-La calidad en TI superior en Iberostar
-A pie de playa,desde el barcelo hay que andar bastante

Ahora bien,dejo claro que no pretendo de influir en la decision,solo explico ´xq´la diferencia de precio.Ya es cuestion de que cada uno mida sus posibilidades económicas.Tanto un hotel como otro no dejan indiferente a nadie.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Yo puedo recomendar la cadena Princess , en su día estuvimos en el Fuerteventura, que no ofrece TI, pero sí fuimos con PC y en cambio me consta que el Jandia Princess si ofrece TI.

De precios, sería cuestión de mirarlos, a nosotros por aquel entonces no nos pareció caro.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes