Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos ✈️ p49 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 173630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslados aeropuerto Los Rodeos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola yo vivo aquí en tenerife así que si alguna necesita algo para cuando llege que me lo comente
⬆️ Arriba

Experto

Vanessa100 Escribió:
hola yo vivo aquí en tenerife así que si alguna necesita algo para cuando llege que me lo comente

Hola Vanessa100 a que te refieres con que si necesita algo para cuando llegue.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Tenerife  Publicado:

Silver Traveller

Llego el lunes 17 de Mayo las 11 de mañana y me voy el Domingo 23 de Mayo A LAS 7:00 DE LA MAÑANA (Todo del Aeropuerto del Norte).

Tengo mi hotel en.....

Apartamentos Laguna Park I
LOS PUEBLOS - SAN EUGENIO
COSTA ADEJE España 38660

¿Cómo y en que desplazarme?.Teniendo en cuenta, que llego un Lunes a media mañana, pero que también me voy un DOMINGO A LAS 7:00 DE LA MAÑANA.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tenerife  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Alejandro,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Alejandro

A la llegada es relativamente facil hacerlo en bus...en Los Rodeos coges la linea 102 (pasa cada media hora)hasta la estación de Santa Cruz y luego la 110 (cada Media hora) que te deja en la estación de Las Americas,que está a unos 800 metros de tu hotel....

A la vuelta tendrias que salir a las 4,30,llegando a la estación de Santa Cruz a las 5,55 para luego coger las 102 a las 06.00 que tarda 20 minutos en subir a los Rodeos...me parece um poco justo,aunque este trayecto lo podrias hacer en taxi,unos 15 euros....

En taxi la llegada te quedaria sobre los 100E y salida unos 120e, y un coche de alquile,Grupo A,unos 85 Euros....hay tb la posibilidad de contractar un servicio de minibus que vale la mitad del taxi....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por el aporte, esto es lo que se dice una "buenísima respuesta, todavía no se lo que haremos pero si me quedo con alguna duda, ya se a quien escribir.

Gracias otra vez.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, vuelvo a hacer nuevamente una pregunta que hice ya algun tiempo pero esta vez la hago mas exacta.
Voy de Sevilla a Tenerife Norte el 08/08/2010 que es domingo y llego a las 13:55 si no hay retraso el hotel lo tengo en costa adeje y es el Fañabe Costa Sur, el regreso lo tengo el 18/08/2010 que es miercoles, el vuelo sale a las 11:40. ¿Que transporte uso Aeropuerto - Hotel- Hotel - Aeropuerto?
Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola bormu

Pues basicamente como te contesté en su día y tb dos post más arriba...
Con dos apuntes más...los domigos la linea 110 tiene menos expediciones,pero la 111 hace el mismo trayecto y sale igualmente cada media hora....y luego en la estación de las americas hay que coger un taxi hasta tu hotel o una de la muchas lineas de bus que pasan por tu hotel...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alejandro777 Escribió:
Muchas gracias por el aporte, esto es lo que se dice una "buenísima respuesta, todavía no se lo que haremos pero si me quedo con alguna duda, ya se a quien escribir.

Gracias otra vez.

Un saludo.

Buena eleción de hotel,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Helprincess Escribió:
Alejandro777 Escribió:

Gracias otra vez.

Un saludo.

Buena eleción de hotel,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Helprincess Escribió:
Alejandro777 Escribió:

Gracias otra vez.

Un saludo.

Buena eleción de hotel,

Me referia al hotel al que va, perdon por el of topicc,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No,si yo lo entendi,lo unico que no parece el Laguna I gran cosa....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
No,si yo lo entendi,lo unico que no parece el Laguna I gran cosa....

Upsss me cole de citación esta semana toy despistada con las citaciones ya me paso en el post de caribe, queria responder a bormu,que va al hotel Fañabe Costa Sur,

Sorry,thekat.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

En agosto llegamos a Tenerife NORTE a las 21.15 horas. Nuestro hotel está en Playa de las AMéricas.

POdríais decirme qué opciones de traslado tengo, que no sean la de alquiler un coche ? (no conducimos ninguno de los dos). Y en cualquiera de los casos... En cuánto dinero nos saldrían esas opciones, aproximadamente?

Espero vuestras respuestas!!!

MILLONES DE GRACIAS!!!

Un saludo desde Galicia!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola llego a tenerife el martes 18 de mayo, y llego al aeropuerto de los rodeos a las 7.45 de la mañana y tengo que trasladarme a los cristianos o a guargacho. ¿como hago para tomar la guagua que me lleve hasta allí?
Agradezco la información.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola arundhati y anaco bienvenid@s al foro...

En las paginas anteriores de este hilo he explicado varias veces la manera de llegar en autobus/guagua desde el aeropuerto norte al sur de tenerife y he dejado en varias ocasiones el link de Titsa la empresa que explota las lineas de transporte publico en la isla....

En vuestro caso especifco le añado dos apuntes....

1. Llegando a las 22,15 tener en cuenta que por la noche ,de 21,30 a 00.30 la linea 111 circula cada hora....

2-Para ir a Guargacho desde Santa Cruz coger las lineas 112 o 115....desde los Cristianos la 470, niguna circula a partir de las 21,30....

Horarios detallados en la wen oficial de la empresa...www.titsa.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, alguien puede indicarme que precio tiene los billetes de autobus linea 102 Aeropuerto Los rodeos-Sta. Cruz y luego linea 110 Sta. Cruz-Playa de las Americas. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bormu Escribió:
Hola de nuevo, alguien puede indicarme que precio tiene los billetes de autobus linea 102 Aeropuerto Los rodeos-Sta. Cruz y luego linea 110 Sta. Cruz-Playa de las Americas. Gracias

La 102 te vale entre 1.50 y 2.00...es que siempre pago con Bonobus y no recuerdo exactamente....para la 110 y como vas a estar en la estación puedes comprar un Bonobus que te da derecho a un 50% de descuento....4.00 euros con Bono y 8.00 sin(aprox.)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola... Nosotros viajamos a tenerife en octubre.... Y nuestro viaje no lleva icluido los traslados al hotel. Llegamos al aeropuerto del norte y el hote es el Turquesa Playa. Alguién me puede decir como nos podemos trasladar del aeropuerto al hotel..??? Y Cuanto nos saldría...???

Muchas gracias.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

buticaria Escribió:
Hola... Nosotros viajamos a tenerife en octubre.... Y nuestro viaje no lleva icluido los traslados al hotel. Llegamos al aeropuerto del norte y el hote es el Turquesa Playa. Alguién me puede decir como nos podemos trasladar del aeropuerto al hotel..??? Y Cuanto nos saldría...???

Muchas gracias.....

El bus 102 pasa cada media hora y te deja en estación del Puerto de la Cruz,y luego ya un taxi hasta hotel que no deveria costarte mas que 3 o 4 Euros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes