Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Hola bormu
Pues basicamente como te contesté en su día y tb dos post más arriba...
Con dos apuntes más...los domigos la linea 110 tiene menos expediciones,pero la 111 hace el mismo trayecto y sale igualmente cada media hora....y luego en la estación de las americas hay que coger un taxi hasta tu hotel o una de la muchas lineas de bus que pasan por tu hotel...
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Alejandro777 Escribió:
Muchas gracias por el aporte, esto es lo que se dice una "buenísima respuesta, todavía no se lo que haremos pero si me quedo con alguna duda, ya se a quien escribir.
Helprincess Escribió:
Alejandro777 Escribió:
Muchas gracias por el aporte, esto es lo que se dice una "buenísima respuesta, todavía no se lo que haremos pero si me quedo con alguna duda, ya se a quien escribir.
thekat Escribió:
Helprincess Escribió:
Alejandro777 Escribió:
Gracias otra vez.
Un saludo.
Buena eleción de hotel,
Me referia al hotel al que va, perdon por el of topicc,
thekat Escribió:
No,si yo lo entendi,lo unico que no parece el Laguna I gran cosa....
Upsss me cole de citación esta semana toy despistada con las citaciones ya me paso en el post de caribe, queria responder a bormu,que va al hotel Fañabe Costa Sur,
En agosto llegamos a Tenerife NORTE a las 21.15 horas. Nuestro hotel está en Playa de las AMéricas.
POdríais decirme qué opciones de traslado tengo, que no sean la de alquiler un coche ? (no conducimos ninguno de los dos). Y en cualquiera de los casos... En cuánto dinero nos saldrían esas opciones, aproximadamente?
Hola llego a tenerife el martes 18 de mayo, y llego al aeropuerto de los rodeos a las 7.45 de la mañana y tengo que trasladarme a los cristianos o a guargacho. ¿como hago para tomar la guagua que me lleve hasta allí?
Agradezco la información.
Hola arundhati y anaco bienvenid@s al foro...
En las paginas anteriores de este hilo he explicado varias veces la manera de llegar en autobus/guagua desde el aeropuerto norte al sur de tenerife y he dejado en varias ocasiones el link de Titsa la empresa que explota las lineas de transporte publico en la isla....
En vuestro caso especifco le añado dos apuntes....
1. Llegando a las 22,15 tener en cuenta que por la noche ,de 21,30 a 00.30 la linea 111 circula cada hora....
2-Para ir a Guargacho desde Santa Cruz coger las lineas 112 o 115....desde los Cristianos la 470, niguna circula a partir de las 21,30....
Horarios detallados en la wen oficial de la empresa...www.titsa.com
Hola de nuevo, alguien puede indicarme que precio tiene los billetes de autobus linea 102 Aeropuerto Los rodeos-Sta. Cruz y luego linea 110 Sta. Cruz-Playa de las Americas. Gracias
bormu Escribió:
Hola de nuevo, alguien puede indicarme que precio tiene los billetes de autobus linea 102 Aeropuerto Los rodeos-Sta. Cruz y luego linea 110 Sta. Cruz-Playa de las Americas. Gracias
La 102 te vale entre 1.50 y 2.00...es que siempre pago con Bonobus y no recuerdo exactamente....para la 110 y como vas a estar en la estación puedes comprar un Bonobus que te da derecho a un 50% de descuento....4.00 euros con Bono y 8.00 sin(aprox.)
Hola... Nosotros viajamos a tenerife en octubre.... Y nuestro viaje no lleva icluido los traslados al hotel. Llegamos al aeropuerto del norte y el hote es el Turquesa Playa. Alguién me puede decir como nos podemos trasladar del aeropuerto al hotel..??? Y Cuanto nos saldría...???
buticaria Escribió:
Hola... Nosotros viajamos a tenerife en octubre.... Y nuestro viaje no lleva icluido los traslados al hotel. Llegamos al aeropuerto del norte y el hote es el Turquesa Playa. Alguién me puede decir como nos podemos trasladar del aeropuerto al hotel..??? Y Cuanto nos saldría...???
Muchas gracias.....
El bus 102 pasa cada media hora y te deja en estación del Puerto de la Cruz,y luego ya un taxi hasta hotel que no deveria costarte mas que 3 o 4 Euros.
Antes de que thekat, con razón, me eche la bronca...
.... Ya he visto que mi pregunta está resuelta en post anteriores.
Por lo que he leido, la solución es coger en el aeropuerto la linea 102 hata Santa Cruz, y luego allí mismo, la 110 hasta las américas, quedando desde ahí 2 km hasta el 'Mare Nostrum Resort - Hotel en Playa de las Américas', en el que nos alojamos, no?
Hola buenas queria haber si alguien me indica como puedo moverme de manera economica de Tenerife Norte Aeropuerto al Hotel en el Sur. Mi vuelo llegaria a las 21:30.Gracias
Hola Scoter, bienvenido al foro.
La linea del bus 340 pasa por el Aeropuerto Norte a las 22.10 y va directa al Aeropuerto Sur donde tendras que coger la linea 111 hasta Los Cristianos/Las Americas,en caso que no te de tiempo, aqui puedes ver la otra opción,teniendo en cuenta que a esa hora las expediciones de la 111 desde Santa Cruz son a a las 22,30,23.30 y 00,30.