¿Qué me recomendais, Tenerife o Lanzarote? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 73478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué me recomendais, Tenerife o Lanzarote?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Lanzarote es mucho mejor y mas barato
⬆️ Arriba

Experto

Hola Yiyuja. Repetimos por 3ª vez Lanzarote; esta vez vamos en plan relax total porque ya conocemos la isla como la palma de la mano....jejeje, aunque nos falta La Graciosa que siempre que fuimos estaba mal tiempo en el norte y el mar también (siempre fuimos en navidades menos esta vez que nos vamos ahora, el 27 de agosto).
De Lanzarote me enamoré.... No podía ser de otra manera, gracias a tu guía de viajes (deberías venderla, está mejor que todas las que he leído, y no es por hacer la pelota....). Lo que quería preguntarte es dónde se compran bien los productos de perfumería; hasta ahora siempre los compré en Playa Blanca pero se me ocurrió que quizás estén más baratos en Arrecife por ser la capital y no vivir expresamente del turismo.
Otra cosa, hasta ahora nunca me dijeron nada por la cantidad que he traído (que todo hay que decirlo.... No era poca.... ); tú sabes si hay algún límite?
Gracias por ayudarnos tanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ivan1309 Escribió:
Lanzarote es mucho mejor y mas barato

Lo de "mejor" es relativo. Y lo de "barato" lo dudo muchísimo. Precisamente Lanzarote tiene fama de ser la isla más cara, la única en la que te cobran por acceder a una playa o al Parque Nacional.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dosier, por lo de comprar perfumeria, en tres años que he vivido en Lanzarote, los mejores precios me los hacia la Perfumeria Charlie's en playa blanca, claro que cuanto más te lleves, mejor podrás negociar. Así que ya sabes, a cargar las maletas de colonias.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo contigo, LeSoleil, para mi si que es mejor Lanzarote, pero claro eso va a gustos, cada isla tiene su encanto.

En cuanto a más barata, ni pensarlo, una de las veces que estube en Lanzarote, el guia de una excursión que hice, nos dijo que a Lanzarote, le llamaban los canarios la isla de "todo a mil", porque te cobraban por todo y que todo era muy caro.
⬆️ Arriba

Experto

Como en todo, para gustos están los colores. Y no menos en un tema como el de las Islas Canarias. Para unos la más bonita y atractiva es Lanzarote, para otros Tenerife...Yo no puedo opinar más de la que conozco, que es Tenerife, y sólo puedo hablar maravillas de ella. Empezando por las diferencias de clima tan radicales entre el norte y el sur, y siguiendo por su riqueza tanto cultural como paisajística...He estado en dos ocasiones y seguro que volveré algún día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lanzarote tiene mucho viento y muchos guiris, mejor Tenerife
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porque preferis Lanzarote?
⬆️ Arriba

Experto

Hola ladysnd:

No se decirte porque prefiero Lanzarote, simplemente estoy "enamorado" de ella, es una isla muy extrema, o te gusta o no te gusta, no hay punto intermedio.

Yo he estado 2 veces en Tenerife, una en Las Caletillas y otra en Costa Adeje. Me gusto mucho pero no tanto como Lanzarote. Si, se que existe ese contraste entre el norte y el sur, entre lo verde y lo árido, pero no se,
No me atrae.

El año pasado estuve en Fuerteventura, si muy grande playas kilometricas, menos aglomeración de gente que en Lanzarote, pero para ser la segunda isla más grande en cuanto a extensión se refiere, tiene mucho meos que ver que Lanzarote.

En definitiva, que prefiero Lanzarote, y no se porque.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ah, se me olvidaba, en Lanzarote he estado 4 veces y volveré...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me gustan las dos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado en las dos y sin duda me quedo con lanzarote........... Estoy deseando volver.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas foreros,

Voy a ir la primera semana de Septiembre a Tenerife y Lanzarote, cuantos días iriais a cada isla, a cual iriais primero?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo me quedo con Lanzarote. He estado en las dos islas, tenerife me gustó, pero lanzarote me parece increible.

De todas formas cualquiera de las dos es un buen sitio para visitar.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tenerife stá bien pero Lanzarote es diferente, tiene "Magia" . Lo mejor cojerse un coche de alquiler y conocer todos sus bellos rincones poco a poco.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Diego_jp7, yo fui primero a Tenerife y luego a Lanzarote. Son dos islas totalmente distintas. Con 4 y 3 días respectivamane tienes suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!

Nos vamos en Semana Santa a Gran Canaria, unos amigos me han dicho que las playas y la isla no es muy bonita.

Nosotros tenemos pensado pasar unos días allí y otros en otra isla.

Son 7 días enteros y queremos hacer excursiones en Gran Canaria y en otra isla y pasar también unos días de relax en playas.

¿Qué isla visitaríais? ¿Tenerife, Lanzarote o Fuerteventura?

¿Cuantos días?

¿Cuál de las 4 islas (Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura) tiene mejores playas y temperatura a principios de abril?

¿Cuál es la mejor isla para hacer excursiones?

Así vamos organizando los días y cogiendo los vuelos internos.

Muchas gracias a tod@s!!

Yenye.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo no dejaria de ver Tenerife, que es la que mas me gusta en todos los sentidos, pero si buscas playas, seguramente Fuerteventura.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yenye Escribió:
Hola a tod@s!

¿Cuál de las 4 islas (Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura) tiene mejores playas y temperatura a principios de abril?

¿Cuál es la mejor isla para hacer excursiones?

Hola.

Desde mi punto de vista Fuerteventura quizá sea la que tiene mejores playas, sobre todo por lo kilométricas que son y la "soledad" que puedes encontrar en ellas, otra cosa puede ser el viento. El resto de islas que comentas, las mejores playas en mi opinión están en el sur, ya es cuestión de gustos.

Con respecto a las excursiones, creo que Fuerteventura en ese aspecto "flaquea" un poco, personalmente creo que en cualesquiera de las otras podréis disfrutar de la variedad que tienen en cuanto a excursiones.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

saintgeorge Escribió:
diego_jp7, yo fui primero a Tenerife y luego a Lanzarote. Son dos islas totalmente distintas. Con 4 y 3 días respectivamane tienes suficiente.

Completamente de acuerdo.

Tenerife es una isla para un turismo orientado a excursiones, si buscas caribe puede "decepcionarte" ya que son playas de origen volcánico.

Lanzarote es un contraste increible y el complemento ideal a Tenerife.

Yo también alquilaría un coche y en los ferry se puede llevar sin problemas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes