Hoteles Todo Incluido en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p51 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 96871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola:
Somos una pareja q iremos a Tenerife el 7 d junio y nos gustaria q nos aconsejarais sobre algun hotel en TI paraa alojarnos q este bien y tenga buenas comunicaciones para movernos por la isla .
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, soy nuevo en este interesante foro lleno de buena información.

Mi pregunta a los viajeros es la siguiente: mi novia y yo queremos irnos de vacaciones a las Canarias durante una semana más o menos y queremos alojarnos por la zona de Tenerife Sur, pero nos gustaría irnos a un hotel donde se oferte el Todo Incluído. ¿cuál nos aconsejáis?

Saludos, y gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla,
A ver si me podéis ayudar.

Nos gustaría ir a Tenerife la priemra semana de agosto.
Vamos nosotros dos con los niños de 2 y 3 años, así que la idea es ir a un todo incluido, con "infraestructura" para peques (parque infantil,piscina de niños...) y estar bastante tiempo en el hotel.

También nos gustaría hacer alguna excursión al Loroparque, Lagos Martianez... Así que el hotel debería estar bien comunicado (a lo mejor tenemos problemas para alquilar en pleno mes de agosto un coche con suficiente maletero y dos sillitas de auto)

Bueno, y si aún encima de estar bien el hotel, pues sale bien de precio, mejor que mejor...

¿qué zona recomendáis? supongo que algún día iremos también a la playa

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict