Hoteles Todo Incluido en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p51 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 96871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola:
Somos una pareja q iremos a Tenerife el 7 d junio y nos gustaria q nos aconsejarais sobre algun hotel en TI paraa alojarnos q este bien y tenga buenas comunicaciones para movernos por la isla .
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, soy nuevo en este interesante foro lleno de buena información.

Mi pregunta a los viajeros es la siguiente: mi novia y yo queremos irnos de vacaciones a las Canarias durante una semana más o menos y queremos alojarnos por la zona de Tenerife Sur, pero nos gustaría irnos a un hotel donde se oferte el Todo Incluído. ¿cuál nos aconsejáis?

Saludos, y gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla,
A ver si me podéis ayudar.

Nos gustaría ir a Tenerife la priemra semana de agosto.
Vamos nosotros dos con los niños de 2 y 3 años, así que la idea es ir a un todo incluido, con "infraestructura" para peques (parque infantil,piscina de niños...) y estar bastante tiempo en el hotel.

También nos gustaría hacer alguna excursión al Loroparque, Lagos Martianez... Así que el hotel debería estar bien comunicado (a lo mejor tenemos problemas para alquilar en pleno mes de agosto un coche con suficiente maletero y dos sillitas de auto)

Bueno, y si aún encima de estar bien el hotel, pues sale bien de precio, mejor que mejor...

¿qué zona recomendáis? supongo que algún día iremos también a la playa

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nom nosotros vamos la primera semana de agosto a Tenerife al hotel Oasis la niña. No es el mejor pero tiene todo incluido (normalito según las críticas) y preparan los purés con los ingredientes que les digas. Tengo varias amigas que han ido allí con sus niños pequeños y volvieron encantadas, de ahí que por eso vayamos al mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

alvamaos Escribió:
Nom nosotros vamos la primera semana de agosto a Tenerife al hotel Oasis la niña. No es el mejor pero tiene todo incluido (normalito según las críticas) y preparan los purés con los ingredientes que les digas. Tengo varias amigas que han ido allí con sus niños pequeños y volvieron encantadas, de ahí que por eso vayamos al mismo

Gracias! voy a seguir mirando a ver si veo más cosillas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

mikycolina Escribió:
Muy buenas, soy nuevo en este interesante foro lleno de buena información.

Mi pregunta a los viajeros es la siguiente: mi novia y yo queremos irnos de vacaciones a las Canarias durante una semana más o menos y queremos alojarnos por la zona de Tenerife Sur, pero nos gustaría irnos a un hotel donde se oferte el Todo Incluído. ¿cuál nos aconsejáis?

Saludos, y gracias por vuestras respuestas.

Hola mikycolina nosotros estuvimos el año pasado en julio en el hotel costa los gigantes y la verdad es que todo estaba muy ,bien las habitaciones eran grandes y todas las intalaciones limpias y el servicio del hotel muy bien, los restaurantes nunca nos falto comida y para mi buena calidad ,la animación era genial si vais no os perdais el día que hacen en una de las piscinas un recorido en una especie de castillo inchable para niños y mayores se junta todo el hotel y te echas unas risas , y el señor de la tiendecita de prensa muy simpatico y amable nos dio algun consejillo de cosas para ver , el spa era increible ademas de la sesion gratis que nos daban repetimos otro día ya que no era muy caro creo que 10 euros , y otro cosa buena fue que la piscina siempre habia amacas donde tumbarse y sombrillas y en los restaurante nunca tuvimos que esperar . Como inconvenietes quiza lo malo es que no tiene playa cerca y tampoco es muy buena auque tenerife tampoco destaca mucho por sus playas .sin duda yo te lo recomiendo es un buen hotel todo incluido a un buen precio . Solo te digo que yo este año
He estado a punto de cogerlo otra vez pero al final nos vamos riviera maya . Lo que si he visto es que lo cogido otra cadena hotelera
Pero no creo que haya cambiado mucho un saludo espero haberte servido de ayuda como lo fueron otros campañeros de este gran foro para mi en todos mis viajes saludos a todos y buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,nosotros estuvimos hace 2años en tenerife,en el hotel turquesa,en TI al loro parque fuimos andando,al lago martianez,en taxi,estaba cerkita,ycon playa de arena negra al lado ,las instalaciones del hotel ,muy buenas para ir con niños,tenemos 2niños de 4 y 10 años,lo unico regular el buffet,un poco escaso,espero haberos servido de ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: 6 AMIGOS EN TENERIFE SUR - PLAYA DE LAS AMERICAS  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

6 amigos hemos planeado un viaje del 29 de julio al 1 de agosto. Tenemos previsto ir al hotel Sol Tenerife en Playa de las Américas. Hemos cogido el régimen de Todo Incluido.

¿Podríais informarme de varias cosas?

- ¿El hotel está en medio de todo el movimiendo de la zona?
- Aunque a mi no me importe porque no tengo problemas para dormir, pero otros amigos si que les molesta un poco, ¿hay mucho escándalo a la hora de irnos a dormir?
- En todos los hoteles que hemos preguntado qué bebidas alcoholicas entran en el Todo Incluido nos han contestado que no todas entran... ¿podría alguien decirme qué bebidas entran en este hotel? Sobretodo marca de ron, vodka y ginebra.
- ¿Podríais indicarme chiringuitos o sitios para tomarse copas y estar de fiesta en la playa durante el día? ¿y durante la noche?
- ¿Podríais indicarme sitios para salir de fiesta por la noche?

Se que es mucha información la que he pedido, pero nos gustaría que fueran 4 días perfectos y aprovechados al 100%.

Saludos y gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 6 AMIGOS EN TENERIFE SUR - PLAYA DE LAS AMERICAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola josfespe,
Traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información.
Sobre lo que preguntas de sitios/chiringuitos para salir, mira este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=91751

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Todo Incluido Tenerife  Publicado:

Dr. Livingstone

Jcvelarde, yo no iría al Gema porque últimamente han bajado bastante en la calidad del servicio. El Fañabé está bastante bien, la mayoría de gente que conozco vuelve contenta de él. Y en cuanto al Oasis, antes era un H10 y funcionaba muy bien pero desde que cambió de manos no sé cómo irá, de todas formas la cadena Oasis suele tener buena relación calidad/precio.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 6 AMIGOS EN TENERIFE SUR - PLAYA DE LAS AMERICAS  Publicado:

Indiana Jones

josfespe Escribió:
Hola a todos,

6 amigos hemos planeado un viaje del 29 de julio al 1 de agosto. Tenemos previsto ir al hotel Sol Tenerife en Playa de las Américas. Hemos cogido el régimen de Todo Incluido.

¿Podríais informarme de varias cosas?

- ¿El hotel está en medio de todo el movimiendo de la zona?
- Aunque a mi no me importe porque no tengo problemas para dormir, pero otros amigos si que les molesta un poco, ¿hay mucho escándalo a la hora de irnos a dormir?
- En todos los hoteles que hemos preguntado qué bebidas alcoholicas entran en el Todo Incluido nos han contestado que no todas entran... ¿podría alguien decirme qué bebidas entran en este hotel? Sobretodo marca de ron, vodka y ginebra.
- ¿Podríais indicarme chiringuitos o sitios para tomarse copas y estar de fiesta en la playa durante el día? ¿y durante la noche?
- ¿Podríais indicarme sitios para salir de fiesta por la noche?

Se que es mucha información la que he pedido, pero nos gustaría que fueran 4 días perfectos y aprovechados al 100%.

Saludos y gracias de antemano.

Te dire que el hotel esta en pleno centro de las Americas,con acceso directo a la playa.

Tendras infinidad de bares de copas alrededor porque ya te comento que esta en pleno centro del bullicio ya lo comprobaras cuando estes allí.

En el hotel no he estado, pero he estado por sus alrededores de ahí que te comento esto.

La fiesta la tendras asegurada

⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy bucando una oferta para dos personas en octubre para 10 días todo incluido en el sur.la salida seria desde asturias.seria avion+hotel con todo incluido pra dos personas.gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Nuba, bienvenido al foro
Si consultas este hilo tienes a numerosos profesionales a quien pedir ofertas:
www.losviajeros.com/foros.php?f=11
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Buscando un Resort con régimen TI en Canarias!  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Me gustaría saber si me podeis recomendar algún resort en las Islas Canarias con régimen en todo incluido que tenga buena relación calidad precio. Me han comentado que la mejor zona para este tipo de hoteles puede ser Tenerife Sur?

A ver si me podeis echar una mano, sería para ir en pareja

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando un Resort con régimen TI en Canarias!  Publicado:

Indiana Jones

Mira en estos enlaces, y en esta pagina.

www.losviajeros.com/ ...php?t=3515

www.losviajeros.com/ ...p?t=131534

www.canarias.com/

Espero que te sirva.

Quizas te recomiende el Luabay costa de los Gigantes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando un Resort con régimen TI en Canarias!  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola PlaSmA
Traslado tu consulta a este hilo que te ha indicado jupi.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado:

Experto

Hola a tod@s, ya he estado en tenerife anteriormente, pero para mi proximo viaje lo hare con un bebe de 8 meses y necesito que alguien me aconseje un hotel en la zona sur que sea de todo incluido y que este bien para el bebe, sobre todo para el tema de las comidas, si alguien ha viajada en esta situación por favor que me ayude. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Crisar Escribió:
Hola a tod@s, ya he estado en tenerife anteriormente, pero para mi proximo viaje lo hare con un bebe de 8 meses y necesito que alguien me aconseje un hotel en la zona sur que sea de todo incluido y que este bien para el bebe, sobre todo para el tema de las comidas, si alguien ha viajada en esta situación por favor que me ayude. Muchas gracias.
Hola Crisar.... Yo la verdad es que no e estado,pero una amiga ,va todos los años al: H10 Las Palmeras.
Es un TI y dice que está estupendo.
Los que hayan estado allí ,podran ayudarte mejor .
Así como hablarte de este Hotel.
Repito.. Yo no e estado ....lo se por ella que tiene niños pequeños también .
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yomisma_any Escribió:
Crisar Escribió:
Hola Crisar.... Yo la verdad es que no e estado,pero una amiga ,va todos los años al: H10 Las Palmeras.
Es un TI y dice que está estupendo.
Los que hayan estado allí ,podran ayudarte mejor .
Así como hablarte de este Hotel.
Repito.. Yo no e estado ....lo se por ella que tiene niños pequeños también .
Saludos.

El Palmeras esta bien,pero evitad que os asignen una habitación que de a la calle ya que en los bajos hay un par de pubs que son de los mas animados de la zona y cierran muy tarde con todo lo que eso implica....ademas hay un supermercado 24 h.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy para Tenerife cinco días con un niño de 14 años, me gustaría me indicarais a que hotel de estos cuatro reune mejores condiciones, iremos en T.I.
Melia Jardines del Teide
Luabay Costa de los Gigantes
Be Live Playa Arena
Isabel Family.
Muchas gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes