Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola a tod@s, ya he estado en tenerife anteriormente, pero para mi proximo viaje lo hare con un bebe de 8 meses y necesito que alguien me aconseje un hotel en la zona sur que sea de todo incluido y que este bien para el bebe, sobre todo para el tema de las comidas, si alguien ha viajada en esta situación por favor que me ayude. Muchas gracias.
Hola a tod@s, ya he estado en tenerife anteriormente, pero para mi proximo viaje lo hare con un bebe de 8 meses y necesito que alguien me aconseje un hotel en la zona sur que sea de todo incluido y que este bien para el bebe, sobre todo para el tema de las comidas, si alguien ha viajada en esta situación por favor que me ayude. Muchas gracias.
Hola Crisar.... Yo la verdad es que no e estado,pero una amiga ,va todos los años al: H10 Las Palmeras.
Es un TI y dice que está estupendo.
Los que hayan estado allí ,podran ayudarte mejor .
Así como hablarte de este Hotel.
Repito.. Yo no e estado ....lo se por ella que tiene niños pequeños también .
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
yomisma_any Escribió:
Crisar Escribió:
Hola Crisar.... Yo la verdad es que no e estado,pero una amiga ,va todos los años al: H10 Las Palmeras.
Es un TI y dice que está estupendo.
Los que hayan estado allí ,podran ayudarte mejor .
Así como hablarte de este Hotel.
Repito.. Yo no e estado ....lo se por ella que tiene niños pequeños también .
Saludos.
El Palmeras esta bien,pero evitad que os asignen una habitación que de a la calle ya que en los bajos hay un par de pubs que son de los mas animados de la zona y cierran muy tarde con todo lo que eso implica....ademas hay un supermercado 24 h.
Hola, voy para Tenerife cinco días con un niño de 14 años, me gustaría me indicarais a que hotel de estos cuatro reune mejores condiciones, iremos en T.I.
Melia Jardines del Teide
Luabay Costa de los Gigantes
Be Live Playa Arena
Isabel Family.
Muchas gracias anticipadas.
Hola AMPANELO, yo te puedo hablar del Meliá, que está en costa adeje y aunque no está en primera linea de playa , no se tarda mucho en llegar. Es un hotel bastante agradable, con instalaciones no muy viejas, buena comida y en general correcto.
Del Lubay, no he estado personalmente pero unos amigo fueron de fin de semana y me contaron que está bastante bien y con un buen trato.
De los demás no te puedo decir, pero búscate comentarios en páginas de internet que te puedan ayudar.
Si vas con un chico de 14 años quizá en Los gigantes sea un poco aburrido y a lo mejor en Costa Adeje con el Meliá puedas moverte para que vea algo de ambiente.
Un saludo
Me recomendais algun hotel en TI para ir con niños pequeños y con buena relación calidad/ precio para ir en Agosto por la zona tenerife sur?
Muchas gracias y un saludo
Me recomendais algun hotel en TI para ir con niños pequeños y con buena relación calidad/ precio para ir en Agosto por la zona tenerife sur?
Muchas gracias y un saludo
hola yo vivo en playa de las americas
Yo t recomendaria el apartahotel el duque esta bastante bien el bufet increible hacen muxas actividades y justo a la salida del hotel tienes un park infantil k esta muy bien con una terracita para los papis para relajarse un pokito y si kereis hacer alguna excursion parkes o algo teneis una parada de bus delante del hotel es una zona trankila hay paseos muy bonitos y una buena playa a 5 min,no es caro y a mi personalmente me gusta para ir con niños esta genial.espero ser de ayuda
En la zona de Las Américas tienes bastantes con todo incluído y que están bien. Yo he estado en el Meliá Jardines del Teide, y no está mal. Aunque por cercanía a la playa me miraría el Iberostar Torviscas, que bajas una escalerita y está en la playa de Fañabé. Te hablo de hoteles bien de precio y con buenos servicios. Míratelos en alguna página en la que tengan comentarios.
hola el hotel si k estara muy bonito pero para dejaros claro k en el mapa se ve pekeñita la distancia entre adeje y los gigantes pero es un poco apartado si vais del aeropuerto sur a los gigantes en taxi sobre unos 50 € min y si no kereis kedaros encerrados toda las vacaciones en el hotel tendreis k alkilar un coche y lo peor no hay playas buena alguna si pero nada buenas yo te aconsejo playa de las americas para disfrutar unas vacaciones como dios manda.un saludo
Os voy a ubicar un poco después cada uno ke decida lo k kiera pero para k os hagais una idea ,golf del sur esta a unos 15 o 20 min de las americas
Es una zona de muxo viento y no hay nada ni sikiera playa .los gigantes casi una hora de carretera para llegar al centro turistico super trankilo eso si k es a partir de las 7 de la tarde no hay ni un alma en la calle, playas he vivido toda mi vida aki y no conozco ninguna k valga la pena.las zonas turisticas k os recomiendo los cristianos y playa de las americas hay teneis todo a mano-si os digo esto es pork trabajo como guia de excursiones y veo gente desilucionada cuado les venden sol y playa y se encuentran el medio de la nada pasando los días y gastando un monton de dinero entre taxis coches de alkiler y demas.si kereis alguna recomendación me podeis preguntar saludos
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
MeryRodriguez Escribió:
lalolaviaja Escribió:
Crisar Escribió:
En la zona de Las Américas tienes bastantes con todo incluído y que están bien. Yo he estado en el Meliá Jardines del Teide, y no está mal. Aunque por cercanía a la playa me miraría el Iberostar Torviscas, que bajas una escalerita y está en la playa de Fañabé. Te hablo de hoteles bien de precio y con buenos servicios. Míratelos en alguna página en la que tengan comentarios.
hola el hotel si k estara muy bonito pero para dejaros claro k en el mapa se ve pekeñita la distancia entre adeje y los gigantes pero es un poco apartado si vais del aeropuerto sur a los gigantes en taxi sobre unos 50 € min y si no kereis kedaros encerrados toda las vacaciones en el hotel tendreis k alkilar un coche y lo peor no hay playas buena alguna si pero nada buenas yo te aconsejo playa de las americas para disfrutar unas vacaciones como dios manda.un saludo
No acabo de entender....ningun hotel de los mencionados en los mensajes que citas está en Los Gigantes,el Melia Jardines del Teide está en la zona del Duque y el Iberostar Torviscas como el nombre indica está en Torvicas,en el linde con Playa Fanabé a la cual dan sus traseras.
Por otro lado tampoco entiendo que se denigra una zona en favor de otra,todas las zonas tienen sus pros y sus contras y como tal pueden cuadrar con las preferencias de quien pretende visitarlas.
No se si lo dices por mi comentario thekat, yo le dejo claro que esos hoteles que nombro están en la zona de las américas. Ella pregunta por hoteles en el sur con TI y estos son los que conozco.
Espero que no haya habido un malentendido.
Saludos
Perdona me ekivoke de comentario keria escribirle a Smile ,k dice k los gigantes esta un pokito mas arriba de Adeje casi 40 min de diferencia.t dejo claro k yo no denigro una zona ni otra soy canaria y amo mi tierra pero como ya dije trabajo con el turismo y veo gente k dond han comprado sus vaccaciones para disfrutar de playa sol etc...a 5 o 10 min del hotel se encuentran en un sitio k no es lo k pensaban por eso lo unico k keria es ubicarlos un poco xk a mi también me paso al ir la 1ª vez a Gran canaria y cada día k keriamos ir a la playa o salir a hacer algo teniamos por 50€ de taxi en 5 días calcula nos salio mas caro k los billetes .xiao[marq=up]
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
MeryRodriguez, te agradecería que no usaras abreviaturas al escribir puesto que dificulta mucho la lectura y la comprensión del texto. Aquí no cobramos por palabras
Hola a todos, por mas uqe leo y leo no me decido. Vereis tengo claro que nos vamos a Tenerife Sur durante la primera quincena de agosto nos da igual la fecha. Queremos 7 días un TI y que la comida y las instalaciones esten bien y que no este apartado de la mano de dios. Somos una pareja de 30 años sin niños y que queremos relax y conocer un poquito. Que hoteles nos recomendais?' Me recomendais que lo coja yo por mi cuenta o que lo haga atraves de agencia, Vamos desde Asturias.
Gracias a todos de antemano
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
novatillA Escribió:
Hola a todos, por mas uqe leo y leo no me decido. Vereis tengo claro que nos vamos a Tenerife Sur durante la primera quincena de agosto nos da igual la fecha. Queremos 7 días un TI y que la comida y las instalaciones esten bien y que no este apartado de la mano de dios. Somos una pareja de 30 años sin niños y que queremos relax y conocer un poquito. Que hoteles nos recomendais?' Me recomendais que lo coja yo por mi cuenta o que lo haga atraves de agencia, Vamos desde Asturias.
Gracias a todos de antemano
Mirate la zona de Costa Adeje, una opción puede ser el Gran Adeje Costa Hotel, y miratelo por agencia porque desde Asturias los vuelos ya te salen un pico por tu cuenta echael un vistazo a ultimas plazas, pero aun es pronto para mirar
Hola a tod@s. Aunque todavía sea pronto, estoy mirando hoteles en Tenerife con todo incluido para ir la próxima semana santa. En principio estaba muy seguro de querer ir al Luabay costa de los gigantes, pero después de leer bastantes críticas negativas, referentes sobre todo a la animación y a la abundancia de turismo inglés, me lo estoy pensando...Me gustaría que me ayudarais a elegir un buen hotel en Tenerife (sur principalmente, por aquello de la garantía de sol) que tenga régimen todo incluido y si no es mucho pedir, que no me sienta extraño en mi propio país. Quizás resulte una utopìa lo que pido, pero quiero intentarlo al menos. Os agradezco todo tipo de comentarios. Gracias a tod@s de antemano y un saludo!!!
Hola a tod@s. Aunque todavía sea pronto, estoy mirando hoteles en Tenerife con todo incluido para ir la próxima semana santa. En principio estaba muy seguro de querer ir al Luabay costa de los gigantes, pero después de leer bastantes críticas negativas, referentes sobre todo a la animación y a la abundancia de turismo inglés, me lo estoy pensando...Me gustaría que me ayudarais a elegir un buen hotel en Tenerife (sur principalmente, por aquello de la garantía de sol) que tenga régimen todo incluido y si no es mucho pedir, que no me sienta extraño en mi propio país. Quizás resulte una utopìa lo que pido, pero quiero intentarlo al menos. Os agradezco todo tipo de comentarios. Gracias a tod@s de antemano y un saludo!!!
Buenas smile,
Yo voy del 18 al 25 de Agosto al Bahia Principe Sanfelipe, no está en el sur,está en Puerto de la Cruz, si quieres a la vuelta te puedo informar sobre todo el hotel ya que yo también voy en T.I....además también tengo previsto "colarme" en el Bahia Principe de Costa Adeje así que intentaré también sacar el máximo de información