Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos ✈️ p69 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 172457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslados aeropuerto Los Rodeos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días,

Por mejor horario de vuelos y precio, vamos al aeropuert del Norte, cuándo estamos alojados en la playa de los américas.

Alguién sabe cuál puede ser la mejor forma de hacer los 80km, que veo hay aproximadamente de distnacia?, bus qué linea, taxi?

Muchas gracias,
Pesoft
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueans,

Antes de que thekat, con razón, me eche la bronca...

.... Ya he visto que mi pregunta está resuelta en post anteriores.

Por lo que he leido, la solución es coger en el aeropuerto la linea 102 hata Santa Cruz, y luego allí mismo, la 110 hasta las américas, quedando desde ahí 2 km hasta el 'Mare Nostrum Resort - Hotel en Playa de las Américas', en el que nos alojamos, no?

Muchas gracias,
Pesoft
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para ir al Mare Nostrum mejor que te quedes en la parada de los Cristianos....¡
⬆️ Arriba
Asunto: Como moverse de Tenerife Norte a Sur  Publicado:

New Traveller

Hola buenas queria haber si alguien me indica como puedo moverme de manera economica de Tenerife Norte Aeropuerto al Hotel en el Sur. Mi vuelo llegaria a las 21:30.Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como moverse de Tenerife Norte a Sur  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Scoter, bienvenido al foro.

La linea del bus 340 pasa por el Aeropuerto Norte a las 22.10 y va directa al Aeropuerto Sur donde tendras que coger la linea 111 hasta Los Cristianos/Las Americas,en caso que no te de tiempo, aqui puedes ver la otra opción,teniendo en cuenta que a esa hora las expediciones de la 111 desde Santa Cruz son a a las 22,30,23.30 y 00,30.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como moverse de Tenerife Norte a Sur  Publicado:

Willy Fog

Scoter:
Traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaría saber el horario de autobuses desde santa cruz de tenerife al aeropuerto de los rodeos, pues tendré que coger un vuelo a las 7,30 horas y no se a que hora saldran los autobuses para el aeropuerto. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La primera salida de la linea 102 con parada en Los Rodeos es a las 06.00.Horario linea 102.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu inormación, pero supongo que no me dará tiempo a coger el vuelo de las 7,30 horas. Muy agradecida a Thekat.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s! Me voy a La Laguna la semana que viene, llego al aeropuerto Norte y, según lo que estoy leyendo aquí, debo coger el autobus número 102, dirección Santa Cruz. Es correcto, no?
Estuve mirando la página web de Titsa y pone que ese autobus no te deja en la estación de guagua, sino en el cruce de la autopista a la altura de la estación. Según lo leí, me sonó fatal, jeje. Sabeis alguien si está muy lejos ese cruce de la propia estación o de alguna parada del tranvía para moverme luego hasta la zona centro de La Laguna?
Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Asi es,la linea 102 te deja a la altura de la estación que queda al otro lado de la autopista,luego hay que pasar por debajo de la via para acceder a la estación.Para acercarte al centro hay varias lineas,la que tiene mas salidas es la 014.

El tranvia llega hasta Trinidad (centro) que esta un poco lejos de la estación.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias thekat!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros! Aunque he utilizado este foro muchísimas veces para mis viajes (sois una ayuda inmejorable!!) nunca me había registrado, así que, espero me perdonéis si meto la gamba!.
Nos vamos a finales abril a Tenerife, llegamos al Aepto. Del norte y ya tengo claro que para ir al hotel en el Pto. De la Cruz tendremos que coger la línea 102... Si está por ahí la persona que iba al hotel Sol Pto. Playa y me puede confirmar que la parada es la de Super2000 se lo agradecería! jeje
En mayo vamos a estar unos días en el Meliá Jardines del Teide, en playa del Duque.. ¿alguien sabe si existe alguna línea que vaya desde ahí hasta el Aepto del Sur?
Gracias a todos por vuesta ayuda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayyy! qué lío tengo! igual tengo que cambiar el billete de ida y entonces llegaríamos al Aepto del norte un viernes sobre las 22h.. Entre recoger maletas y demás, nos darán las 22.30 mínimo... ¿sabéis si a esas horas aún podemos coger la línea 102 al Pto. De la Cruz? es que no sé, mirando los horarios de la página de Titsa no me aclaro mucho la verdad...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El aeropuerto cierra a las 22 con lo cual todas las llegadas estan programadas para un poco antes y todos los trabajadores deseando de terminar lo antes posible y irse a su casa.

La 102 te pasará sobre las 22,35 y 23.50.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Thekat!!! Me quitas un peso de encima! jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez! Como se está acercando la fecha de mi viaje, quería ultimar el tema de los buses, tengo solucionado lo de ir del Aepto. Del Norte a Pto. Cruz... Pero últimamente la página de Titsa me da error y no consigo ver las líneas ni horarios ni ná de ná.. ¿Alguién me puede decir si hay alguna línea que vaya desde el Pto. Cruz a Las Américas o es necesario ir hasta Santa Cruz? Digo Las Américas pero realmente vamos al Hotel Meliá Jardines del Teide, supongo que si existe un bus que llegue hasta Las Américas nos vendrá bien ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Puede ser la línea 343 la que me interesa? Pone Puerto de la Cruz-Adeje... Eso quiere decir que pasa por Las Américas ¿no? y supongo que tendríamos que bajarnos antes... ¿¿?? ¡qué lío teeeengo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí.la 343 es la linea que mejor te viene,termina su trayecto en la estación de Playa las Americas donde tendrás que coger otro bus hasta la parada del Duque y caminar unos 500 metros hasta tu hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias thekat!!! ... Lo que me parece es que debe tardar bastante ¿verdad? porque he visto que va a Sta. Cruz y de ahí a las Américas... Pero bueno, paciencia que estaré de vacaciones, tengo que cambiar el chip!! JAJAJAJAJAJA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes