Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Los ds estan bien,muy cerca el uno del otro.Si no vas a alquilar coche y kieres tener la playa a mano,el sunrise está mas cerca.El barceló está en un barranco y te keda algo mas lejos,sobre todo para subir de la playa,es cuesta.
PEro repito los dos estan muy bien,el que mas barato te salga.También decirte q en el sunrise puedes encontrar mas extranjeros y por tanto todo mas enfocado a ellos,a contrario que el barceló,q en esa época hay much español.tE LO COMENTO X SI LE DAS IMPORTANCIA A ESTO DE LOS GUIRIS.
Hola buenos días, nos gustaría ir a Fuerteventura a mediados de junio, el caso es que además de la playa también nos gustaría jugar al golf. Por lo que he visto los campos están por la zona de AntigÜa- Caleta de Fuste, donde las playas no están muy bien y molestan los aviones..¿Alguna recomendación?
Muchas gracias.
Mas al sur,hay dos campos de golf.Uno inaugurado en diciembre del año pasado(las playitas golf)y otro en Jandía pero esta cerrado temporalmente.
Si kieres disfrutar de buenas playas y Golf te recomiendo que te hospedes en el hotel r2 Bahia playa,que está en Tarajalejo,es un buen centr de operaciones tanto para ir a jugar al golf,estas a 15 min en coche de las playitas,como para ir a la playa,estas a otros 15 min en coche de las playas de Jandía.
Para ello,obviamente tendrás que alquilar un coche por todos los días que vayas a estar en la isla,para moverte mejor.
En las playitas también hay alojamientos,ý estarías a 30 min de Jandía.
Hola a todos!
El próximo 10 de Julio voy a Fuerteventura y estoy decidiendo cual va a ser el hotel de la esperada semana de relax. Queremos ir a un T.I y después de mucho leer para informarnos de las zonas,viento y demás nos hemos quedado con dos: el Barceló Jandia Playa en Jandia y el Fuerteventura Princess en Esquinzo.¿cual me recomendais?los Riu de Jandia también tienen muy buenas opiniones pero no tienen T.I.
Muchisimas gracias.
Hola a todos!
El próximo 10 de Julio voy a Fuerteventura y estoy decidiendo cual va a ser el hotel de la esperada semana de relax. Queremos ir a un T.I y después de mucho leer para informarnos de las zonas,viento y demás nos hemos quedado con dos: el Barceló Jandia Playa en Jandia y el Fuerteventura Princess en Esquinzo.¿cual me recomendais?los Riu de Jandia también tienen muy buenas opiniones pero no tienen T.I.
Muchisimas gracias.
Pues nosotros vamos el 11 de Julio y ya hemos reservado para el Barcelo Jandia Playa y creo q hemos hecho bien.Era uno de los q nos recomedaba el chico de la agencia.
No se si te servirá de ayuda pero nosotros ya no queremos pensar mas y nos hemos decidido por ese después de mucho pensar.
Saludos
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Votos: 0 👍
Hola ari 26
Si te gustan los Riu tienes el Riu Oliva en medio de las Dunas de Corralejo, frente la isla de Lobos y Lanzarote; si no me equivoco es en T.I. El lugar es de los mejores de la isla, al encontrarse en un parque natural. Pero por poco tiempo. Hay solo dos Rius y de aquí unos años los tienen que tirar para proteger el parque.
Puede ser otra opción en el otro extremo de la isla.
Buenas!!!Nosotros al final también hemos cogido el Barceló Jandía Playa desde el día 7 al 14 de Julio y tampoco queremos pensar mucho mas...porque después de lo que nos ha costado decidirnos.Un saludo.
Alguien dispuesto a compartir viaje en junio?? tengo todo el mes de vacaciones así que no tengo problemas por fecha. Si no quieres viajar sola contacta conmigo y vamos juntos
Hola buenas. Tengo mirado un viajea fuerteventura del 8 al 17 de junio al hotel Ambar Beach Hotel & Spa con todo incluido por 9 días. El problema es que en principio voy solo y me sale en 716euros. Yendo con otra persona saldria por 545 euros cada uno...... Alguien dispuesto a compartir viaje???? alguien sabe como hacer para que no me cobren el suplemento individual??????
Muchas gracias
He estado mirando bastantes hoteles en Fuerteventura y me gustaría que me comentaseís si alguién ha estado en estos hoteles y que tal están:
Sunrise Taro Beach
Sunrise Costa Calma Beach Resort
H10 Playa Esmeralda
Melía Gorriones.
Un saludo.Gracias.
Hola, he estado pasando unos días en el Melia gorriones.
Te cuento, es un hotel que esta muy bien, en una playa paradisiaca, es ideal si vas en plan relax, no hay nada alrededor, por lo que necesitas un coche para moverte por la isla o para salir a otra playa.
Yo he ido en TI, y he estado muy bien, tiene unas terrazas preciosas para desayunar, comer o cenar, también para tomar una copa al atardecer o anochecer, para mi a sido un buen hotel. Inconvenientes: tiene solo dos ascensores para un montón de gente, osea que o vas por las escaleras o esperas un montón de tiempo, el TI acaba a las 12 de la noche, a partir de ahí no hay nada, la conexion a internet es de pago, no hay wifi en el hotel. ..tiene desventajas, pero yo volveria. Si quieres algo pregunta, igual es mas facil
hola buenas. Tengo mirado un viajea fuerteventura del 8 al 17 de junio al hotel Ambar Beach Hotel & Spa con todo incluido por 9 días. El problema es que en principio voy solo y me sale en 716euros. Yendo con otra persona saldria por 545 euros cada uno...... Alguien dispuesto a compartir viaje???? alguien sabe como hacer para que no me cobren el suplemento individual??????
Muchas gracias
Arriba que interesa, y ya de paso, algún hotel bueno en Morro de Jable?? Voy para 5 días, lo mejor alquilar un coche no? Alguna recomendación??
Hola a tod@os. Me presento, es la primera vez que escribo.
Estoy hecha un lío.
Me encanta el hotel R2 Desing Bahía Playa, pero la playa es lo que nos hecha para atrás.
El precio es muy bueno, el hotel tiene muy buena pinta pero lo de la playa...
Por favor, algún hotel similar y una playa paradisíaca.
Gracias de antemano
Hola buenas en rimer lugar muchas gracias a todos los que aportais cosas a este foro q es de gran ayuda; ypo quería hacer una pregunta me voy a finales de Julio al PLAYA BEACH en Costa Calma he leido que está muy bien, pero mi pregunta es si está cerca para ir caminando(10-20 minutos) de la"civilización" y de otras playas q no sean las de hotel.
Pra ir a mooro de jable ó a la playa de taralejo necesito alquilar coche verdad? ó hay bus público?
Hola buenas. Voy a ir 10 días en junio a la zona de playa esquinzo en fuerteventura. Me gustaria saber de quiromasajistas o masajistas que ofrezcan servicio a domicilio en hoteles. Si sabeis de alguien o de alguna web donde informarme os lo agradeceria.
Hola Chicos,
Yo estuve el año pasado en el pajara beach y esta bastante bien el hotel y las instalaciones en general y el buffet también. Ahora si, el año pasado por lo menos,, era un hotel ofertado para alemanes e ingleses. Estabamos allí unos 12 españoles en todo el hotel. En cuanto a la situación tiene una playa muy pequeñita abajo del hotel pero andando un poco para cualquier dirección te encontraras otras playas. En cuanto a lo de dar una vuelta yo no sali a darla pero jandia queda cerca y algun camarero me dijo que si no queria ir andando el taxi por un par de euros te lleva, no tienen los precio de la peninsula. En cuanto al barcelo yo no te podria opinar puesto que no he estado pero no me han hablado muy bien.
Tengo pensado ir a fuerteventura, del 13 al 20 de agosto. Tenemos que reservar antes del 31 de este mes, para que nos apliquen el descuento de la reserva anticipada.
De momento tengo estos dos hoteles como opciones, y me gustaria que me aconsejarais entre uno u otro... Se que es una isla muy traquila y es lo que vamos buscando, entonces lo que mas me interesa para decantarme por uno u otro... Logicamnete calidad de habitaciones e instaciones del hotel y el T.I, las playa del hotel, si esta cerca o lejos y a la hora de salir a dar un paseo si hay civilización.
Estos son los dos Hoteles:
BARCELO JANDIA PLAYA
R2 PAJARA BEACH