CADENA GLORIA PALACE: Royal, Amadores, San Agustín.-Gran Canaria ✈️ p31 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 42675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GLORIA PALACE SAN AGUSTIN ( Gran Canaria )  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
atikera Escribió:
Hola Helprincess gracias por contestar.

Yo la oferta que he visto también es de Travelplan pero la oferta en vez de por ser senior es por viajar antes del 15 de Junio. Tu cuando vas para alla ?

Supongo que tu oferta y la mia tendran los mismos hoteles para elegir.
He estado echando un vistazo a opiniones y mirando las fotos y el que mas me llamaba la atención de los que venian era este.
El Lopesan Baobab también tiene una pinta estupenda pero creo que ya es demasiado lujo jeje.

La verdad es que el Gloria Palace por las fotos parece que tiene unas habitaciones muy amplias y unas buenas instalaciones. Ademas tiene SPA (que por cierto creo que es de pago).
Supongo que sera nuestra decision final a no ser que encontremos un chollo de ultima hora

Un saludo

Hola

Yo me iria el 14 junio por 9 días,yo he leido que es un buen hotel solo lo que te comente de la playa, pero para mi no es impedimento,

Ya me diras si te animas ok???

Si tienen spa pero es de pago,yo no se si lo probare mirare precios y si algún si esta nubladillo (espero que haga sol ) lo probare.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado:

Silver Traveller

Por supuesto que visitaremos el interior, ya que por lo que contais debe ser precioso. Gracias por todos los consejos. Finalmente vamos al gloria palace amadores. Espero haber acertado con el hotel. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Has escogido un buen hotel, con buenas vistas y con talasoterapia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado:

Indiana Jones

Gloria Palace Amadores o Gloria Palace Royal Amadores

Cual aconsejais para una escapada de unos 5 días

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Helprincess

¿ Vas a volver a la isla ?

Aunque no me he hospedado en dichos hoteles te dejo en lace de opiniones en tripadvisor, dificil elección pués los dos tienen muy buenas criticas.

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Helprincess.
Ya ves,esta vez también te he leido,jajajajjaja.
GLORIA PALACE AMADORES ,habitaciones muy grandes,vistas excelentes,todas al mar,las piscinas con vistas al acantilado y de agua salada,el centro de Talasoterapia muy bueno,lo que menos me gusto fue en el comedor las mesas demasiado juntas,pero sin mayor importancia.

Y en GLORIA PALACE ROYAL AMADORES no he estado,lo estaban terminando cuando estube,más tarde quise ir,pero no había disponibilidad.Antes era Lopesan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

familytres Escribió:
Alguien me aconseja un hotel por la Playa de las canteras o alguna otra al sur de Gran canaria, que tenga la piscina climatizada y pistas de padel'?Gracias

Hola

Yo estuve en el Gloria Palace San Agustin (Sur Canaria) y tenia no sólo una sino varias pistas de padel,

Mirate mi diario:

www.losviajeros.com/ ...mp;id=3528

Si tengo alguna de la cancha de padel te la expongo hoy mismo ok??
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS. Bonitas fotos las del diario. Me meteré en la página de ese hotel a ver que tal es. Algún otro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Gloria Palace San Agustin está muy bien, leete el diario de una paisana tuya del foro, Hellprincess a ella le encantó. Esta cadena hotelera me gusta porque aparte de la explotación turística se dedica a apoyar eventos como la Universidad de verano de Maspalomas o el campeonato del mundo de windsur de Pozo, aparte del centro de tasaloterapia.

Del Princess a la playa calculo 20 o 30 minutos pronto te encuentras el campo de dunas y la playa ¡¡¡ Y andar es bueno Es una zona muy tranquila sin bullicios. La playa está a 1.500 metros, así que calcula el tiempo que eres capaz de andar en esa distancia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Dara3

El hotel Gloria Palace Amadores esta muy bien, yo suelo ir, las habitaciones con vistas al mar, actuaciones nocturnas muy animadas, dos piscinas, un gran spa, y acceso al paseo marítimo que comunica con la Playa de Amadores, en esta Playa hay un Club que durante el día sirve cocteles, tapas.. Y de noche unas copitas, si quieres mira el Riu Amadores que también esta cerca y tiene servicio TI.

Has mirado la Playa de las Meloneras, es una buena zona, tiene un paseo marítimo que comunica con Maspalomas y tiene numerosos restaurantes con vistar al mar, mira el Lopesan Costa Meloneras o el Clubhotel Riu Gran Canaria con servicio T.I.,
Esta zona esta muy bien y bien comunicada, cerca de Maspalomas, de Playa del Inglés...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy en Semana Santa a Gran Canarias con niños. Queremos playa , piscina y pasear. Tengo dudas entre Barcelo Margaritas y Gloria San Agustin. No se si el precio superior de este último compensa o no. Me gustaria opinion de gente que los conozca. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola martampm

El hotel Barcelo Margaritas sólo lo conozco por fuera y está en una zona céntrica de Playa del Inglés, pero para mi gusto se encuentra demasiado lejos de la playa.

El Gloria Palace San Agustin lo conozco sobretodo porque he ido a unas sesiones de talasoterapia ( bastante grande y variado el centro) y está muy bien, se encuentra en una zona más tranquila de San Agustín y cruzando la carretera estás muy cerca de la playa de Las Burras y la playa de San Agustín. Y se te gusta andar por la avenida enlazas con Playa del Inglés.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Ronh. Seguramente el Glora me va a ir mejor para disfrutar de las vacaciones.Muchisimas gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martampm Escribió:
Gracias Ronh. Seguramente el Glora me va a ir mejor para disfrutar de las vacaciones.Muchisimas gracias por tu respuesta.

Por si te sirve de ayuda ahí te dejo mi diario con estancia en el Gloria Palace San Agustin,

www.losviajeros.com/ ...php?b=3528

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Canarias o Baleares  Publicado:

Silver Traveller

Ufff me ha encantado el Gloria palace Royal!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Canarias o Baleares  Publicado:

Silver Traveller

Hola si me alojara en el Gloria Palace Royal por ahí hay restaurantes y esta bien comunicado??? o seria conveniente alquilar un coche?? Donde se pueden alquilar por allí coches??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Tengo pensado ir a Gran Canaria de viaje de novios me habia gustado el hotel gloria palace royal, queria saber opiniones de la zona y hotel, tenia pensado alquilar un coche por la zona si alguien me puede aconsejar de donde y de restaurantes y que se puede ver por la zona lo agradeceria...pq ando un poco perdida. Las fechas en las que voy es en Julio.

Un saludo y gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Bichiburcia

Aunque no conozco el hotel, la cadena Gloria Palace suele funcionar muy bien con buenas instalaciones. La zona es tranquila con una playa de aguas claras y sin olas ( Amadores) encontrandose a medio camino entre Mogán y Maspalomas. Para desplazarte te recomiendo alquilar un coche existen muchos rent a car en el sur busca ofertas por internet en CICAR, Avia, Avis etcc. Si quieres más información mira en el post de hoteles en Gran Canaria.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bunas noches a todos!
Espero que me podais ayudar. Este verano, hacia el 24 de julio tengo pensado ir con mi marido y mi peque de 3 años a Gran Canaria, no conocemos la isla, hemos estado en Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura y donde mejor hemos estado ha sido en Lanzarote, en el hotel Rubicon Palace de Playa Blanca, estuvimos en Todo incluido ya que con el peque es como mejor estábamos, a él le da igual ir a visitar un sitio u otro, lo importante es que estabamos en un sitio tranquilo, con buena comida y bunas piscinas, con un parque infantil y una playa con aguas tranquilas ( si no no se mete en el agua), como las de Papagayo, ibamos al atardecer y lo pasabamos genial. También nos gusta pasear y ver animales y que haya alguna zona en la que se pueda hacer snorkel. De momento me han recomendado el hotel Gloria Palace Amadores en todo incluido 10 o 15 días, qué recomendais. Es mucho tiempo? Un saludo y que descanseis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola oihan

La cadena Gloria Palace es excelente en sus instalaciones, el tiempo no sé si es mucho pero depende del agüante en un todo incluido pero si vas a relajarte y descansar puede estar bien combinandolo con alguna excursión. La playa de Amadores de aguas muy tranquilas y cristalinas ideal para el niño y se encuentra cerquita del hotel. Para ver animales te recomiendo una visita a Palmitos Park a pocos kilómetros de Maspalomas y también puedes darte una pequeña excursión a Mogán, no muy lejos de Amadores.
Para hacer snorkel la mejor zona es la playa de Cabrón a unos 30 kilómetros de Amadoresl, hay centros que te van a buscar al mismo hotel.

Te dejo algunos enlaces

www.davyjonesdiving.com/ ...aria.shtml

www.palmitospark.es/

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes