Hotel Barceló Jandía Playa - Fuerteventura ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 32 de 47 - Tema con 936 Mensajes y 505936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros hasta la semana q viene seun si a la otra parea le da el jefe vacas antes o no
Nos iremos del 20 al 27 julio
O del 30 al 6 agosto

Quien vaya vieniendo del hotelpor favor informarnos de todo como esta

Sobre comida...noche temayica..marcas de cerveza y alcohol....animaciones y todo lo q ea posible vale
⬆️ Arriba

New Traveller

panaiano Escribió:
voke17 Escribió:
panaiano Escribió:
voke17 Escribió:
kines Escribió:
voke17 Escribió:
Buenos días. En principio tenemos reservado el Barcelo Jandía Playa desde el 2 de Julio hasta el 9 de Julio. La agencia me da un precio de 1400 euros avion+hotel+traslado al hotel, desde Málaga. He leido por aquí y tb he podido comprobar por varias webs que el hotel serian unos 800 y el avion unos 300. Alguien me puede decir como ha realizado el traslado hasta el hotel y cuanto le ha costado??? Todo para ver si es mejor hacerlo por partes y coger lo que me ofrece la agencia. Graciassss

Hombre si tienes pensado coger un coche de alquiler lo tienes solucionado.

Por curiosidad el precio es por una pareja, no?

Con iberojet lo encuentro por 1244€ y con solplan por 1158€ pero estan bajo petición.
Si te quieres arriesgar esperarias hasta 15 días antes , seguro que travelplan saca una buena oferta

Si el precio es de 1400 para los dos. Ahora mismo lo mas economico que veo por separado son 806,40 el hotel para 7 noches en TIen la pagina de barcelo, el avion con aireuropa a 405,86 los dos y el coche en Cicar a 148,79 la semana. Total 1361,05. Por lo tanto me estoy ahorrando 40 euros y encima tengo la posibilidad de moverme a mi gusto por la isla al alquilar el cohe. Creo que voy a ir a la agencia para que me cancele el paquete y me lo haga por partes.
Bueno tb tras leer algunos comentarios, ponen el buffet de flojillo, pero bueno segun gustos. Para algunos que hayais estado en una semana se te puede hacer repetitiva la comida??? Y la calidad de las bebidas. Hay buenas marcas de cerveza y alcohol????
Hola¡¡¡ mírate el coche en autoreisen, a mi me sale por unos 110 euros un opel astra 5p. Sinceramente, yo lo único q quiero es descansar y q me lo den todo hecho, me da igual si me repiten la comida o no, con tal de no comerme la cabeza pensando q voy a hacer de comer o de cenar....y hombre, hay muy pocos TI q tengan comidas espectaculares, bueno, supongo q los habrá pero carísimos, ja,ja,ja¡¡¡¡ un saludo¡¡¡¡

Lo del coche me sale en autoreisen un C2 por 117 sin AC y en cicar un Opel corsa 3P por 148 pero si lleva AC. Bueno ya vere por cual me decanto. Y lo de la comida, seguire tu consejo sensei, jejejeje. Relax, lax, lax, jejeje. Graciassss
me imagino q los de autoreisen subirán los precios para Julio, entonces mejor píllate el de cicar y con AC, porque sino en Julio.....y ya sabes.....relax,lax,lax y desconectar, tar, tar, je,jeje¡¡¡ yo vuelvo el 1 de Junio, ya te contaré q tal¡¡¡
Un abrazo¡¡¡

Yo voy para allá del 3 al 13 de julio y el coche, con amigoautos, me sale a 138 por los diez días. Elegí el de la gama más barata, o sea que será uno pequeñito pero me pone que tiene aire acondicionado. Si todavía estás a tiempo echa un vistazo en su web a ver si te puedes ahorrar unos eurillos más

En cuanto al tema del buffet, no conozco el hotel pero doy por hecho que si estás una semana o más, siempre se acabará haciendo repetitivo te pongan lo que te pongan. A mi me asusta más el tema de la distancia del hotel a la playa porque en los comentarios la gente no se pone de acuerdo. Para algunos son cinco minutos y para otros veinte...

Esperemos que los que vais ahora unos días nos contéis que tal la experiencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Nosotros estuvimos el año pasado y deciros que este año repetimos y será por algo...
Así que estar tranquilos que el hotel está fenomenal y la playa es estupenda.
Nosotro tuvimos un día muy divertido con unas olazassss pero en los días siguientes cuando se calmo el agua transparente, transparente....arenita fina...
Y la distancia no es para tanto, bajas por un ascensor (o andando) pasas por un tunel (para curzar la carretera) y ya estás en la playa!! lo único que la playa es muy ancha y está el humedal que eso tb lleva su tiempo jajajjaa vamos nada que ver con Benidorm, esto es MUCHO MEJOR!!

Un saludito
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi pregunta es para pitaeses1978, creo que ya has estado ahora en Mayo, me podrias contar tu esperiencia en el BARCELO JANDIA PLAYA, ya que iremos en Julio.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!

Yo voy con mi pareja del 7 al 14.....y tenemos todo cogido menos el coche..

Sabeis si autoreisen o cicar te llevan el coche al hotel o hay que ir a recogerlo muy lejos..la idea sería cogerlo 3 días o así 9-10 y11.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Te dejo el enlace correcto para formular la pregunta, que trata de alquiler de coches en Fuerteventura.. Seguro que allí encontraras la respuesta.

www.losviajeros.com/ ...ic&t=62350

(de todos modos te dire que Cicar te pasa a buscar por el hotel para ir a la oficina a formalizar el contrato)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

trinijuanma Escribió:
Mi pregunta es para pitaeses1978, creo que ya has estado ahora en Mayo, me podrias contar tu esperiencia en el BARCELO JANDIA PLAYA, ya que iremos en Julio.

Gracias
Nuestra experiencia.... Genial deluxe la ostia !!!!! la habitación q nos dieron 2214 osea edificio 2. El sitio guay, la comida la hacen por 15 días, es decir no repetir y demas distintos pescados, carnes, cabr muy rica por la noche pizza, helador cartedor fruta variada, pomelo platano naranja manzana mandarinas naranjas mango.......mogollon de panes... El 7 cereales mu rico. Desayunos muchisssima variedad, vamos si repites es pq quieres.la bebida bien tipo baking box osea como mcdonals y demas cocacola fantas tonica nordisk sprite cerveza san miguel copass bebiamos por la noche gintonic y ron cla light y se bebe bien y de conteles semipreparados y .... El cocoloco me tenia "loco" que rico
Tuvimos la suerte de dar con 5 parejas mas de españoles hicimos un grupito muy majo y fue realmente guay. La animación pues eso muy muy buena con su coñas de "oh problema", "mucha cocacola amigo" y demass muy bien por el día deportes para todos dardos, tiro arco,carabina, waterpolo gymcanas, futbol boley petanca....... Dios así volvieron los tobillos. Y por la noche muy variado magia, acrobatas, miss barcelo risas risas y risas y oh! q momento despedida tuvimos mary y yo cantando en karaoke como una ola de la jurado. Cuando te juntas con mas gente y estas a gusto.... Flipas y eso nos paso. Los animadores de verdad q flipantes, maximo con sus tangas y confusiones en el bingo en tema traducciones de numeros al aguajajaja el carlos q decia q nosalia en las fotos por la noche por ser negro, elena, francis....... Muy muy buenos.
Todo el servivio muy amable, con una sonrisa y sus buenos diass. Habitación siempre limpia. El sitio precioso y la flora muy cuidada. Tema de luces por la noche muy flojete entre q hay fundidas, q usan bombillas de bajo consumo y q tienen apliques puestos de barro q apenas deja salir la luz .... Conclusion quitando por nuestra zona de paso los apliques y dejar en el suelo y coño q se nota por fin luz.
El cafe pues q coño a mi me gustaba, q los he tomado bastatnte peores, q hacer, lo mismo q en el trabajo quitar el vaso cuando sale agua. En cafe con leche quitas pones pero vamos q merece la pena y el resultado q sabe muy rico.q mas.... La distancia a la playa es muy muy minimacreo tardabamos 6 minutos o así y yendo paso domingero y con chanclas.
Las playas ricas ricas color turquesa impresionante. No entiendo teniendo esto q la gente vaya a punta cana y sus diarreas.
Decir q cojimos un coche en payless q pertecece a cabrera medina 10 días po 135 euros un corsa.
Q mas...compramos las colonias y cremas en perfumerias europa precios muy majetes el chavalito q no se como me dijo q se llamaba de por la tarde un artista y jodo como le apretamos el precio si vais darle un recuerdo mio ; de Oscar y mary y seguroq os ajusta el preciojajaja lo dejamos locoy por lo visto mismo dueño de 5th avenide q esta al lado en paseo de morro jable a 10minutos andando desde hotel muy agradable paseo para bajar el todo el día comer. El snack bar se agradece con su frutita su picapica de hamburguesas patatas ensaladas perritos aros de cebolla tiras de pollo granizados aceitunas quesos helados..... Vamos q se agradece jajajaj el hambre q da ese sitio la virgen!!!! jajajanose q mas preguntar algo y os digo pero vamos 10 días se han echo cortos los de santander fueron 15 días y....q ricos esos 5 días de mas.
Tb nos juntamos con pareja de santander, sevilla y toledo y creo q el año que viene con algunos repetimos allí.
Saludos a la gente de allí y quien pone opiniones negativas creo q no dice la verddad o no ha ido. Un saludo y felices vacaciones geniales
⬆️ Arriba

New Traveller

Soles13 Escribió:
Hola!!
Como creo que somos unos cuantos los que andamos preguntando por este hotel voy abrir un nuevo tema para agrupar las opiniones de la gente.
Hay mucho escrito por los foros y como todo buenas cosas y malas.
Alguien que haya estado ultimamente en este hotel que nos cuenten sus experiencias por favor.

Saludos

Hola, saludos a todos los del foro que quieren saber de este hotel.
Acabamos de venir la semana pasada hemos estado 15 días con todo incluido y está muy bien. Las instalaciones, habitaciones y demás es tal y como aparece en la web, hasta las mismas colchas y cortinas. Tal como se ve es como te lo encuentras. Mucha limpieza, simpatía y profesionalidad por parte del personal, pero sobre todo te lo pasas genial con el grupo de animación que tienen, si participas y sino como mero espectador. Hemos ido con un niño de dos años y una de tres y lo han disfrutado también mucho, tienen piscina para ellos, parque inafaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Ratifico todo lo que dice pitaeses1978 ya que estuvimos con ellos, ha sido genial, no entiendo las críticas de algunos a este hotel. No sé a qué estarán acostumbrados en su casa, igual les ponen una alfombra roja cada vez que salen y les tiran pétalos de rosa al andar porque para una persona de status medio normal no pueden pedir más que eso, es lo único que les faltaría para ser perfecto. Nosotros además viajamos con 2 niños de 2 y 3 años y muy bien para ellos también. Está preparado para entretener a todas las edades.
El día que me he inscrito aquí puse un mensaje muy largo como archivo adjunto que no se a donde a ido a parar y en él respondía a los que preguntaban por el Occidental. En octubre estuvimos también en él y muy bien, pero este nos ha gustado más. Son de un estilo o por lo menos eran, ahora mismo no sé como estará porque en noviembre cambió de dueños, por lo visto lo cogían unos alemanes y se decía que lo querían orientar a ese tipo de turismo, así que ahora no sé si seguirá como en octubre. De hecho ya no se llama Occidental sino Magic Life. Nosotros volveremos y repetiremos en el Jandía Playa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pena pero ya volvimos de este pedazo de hotel.....es una pasada, la atención impresionante muy profesionales y las instalaciones, aunque necesitan algun que otro arreglo por uso, la verdad que muy bien....

NECESITA AYUDA......¡¡¡¡¡ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CANCION DE LA ANIMACION!!!!! se que he visto el enlace no se si en este foro o en otros dentro de esta misma pagina, por favor si alguien mi puede ayudar se lo agradeceria mucho

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

A finales de mes estaré en el jandía playa y me acompaña una persona con problemas de movilidad. ¿Podríais recomendarme alguno de los edificios en particular que no quede muy lejos de todo? Tenemos reservada habitación con vistas mar y lo ideal sería estar cerca de la zona del buffet y de alguna de las piscinas si es posible.

Graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

dmoncayo Escribió:
NECESITA AYUDA......¡¡¡¡¡ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CANCION DE LA ANIMACION!!!!! se que he visto el enlace no se si en este foro o en otros dentro de esta misma pagina, por favor si alguien mi puede ayudar se lo agradeceria mucho

Siguen con shine on?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas yo estube el año pasado e el barcelo jandia playa, tenemos un niños y por eso lo pedimos cerca de la piscina y nos alojaron en el bloque 1 creo q la habitacionera la 1019 creo.... Y no pedimos con vistar al mar pero desde el balco veiamos la playa... Vaya suerte . T explico esta justo encima de la picina sales de la habitación y coges un pasillo hacia la derecha, bajas una minicuesta y estas en la piscina bar. Justo en frente de la habitación esta la zona vip con piscina y jacuzzi q no sabia que existia esa zona hasta q no la vi. También haciendo el mismo recorrido para ir a la piscina pero en vez de girar a a derecha vas a la izquierda y tienes el lobby bar y una vez entras giras a la derecha y tienes el buffet. Todo cerca y después si kieres ir a la recepción haces lo mismo pero coges el ascensor. Suena un poco complicado pero una vez estes allí es muy facil... Eso si para ir al a la playa o salir yo recomiendo recorrer todo el complejo por la parte de abajo y utilizar el ascensor son todo cuestas y para mi queda mas cerca.

Este año tmb voy y espero q me den el mismo bloque aunq es un poco dificil.
Lo unico que me preocupa que este año en canarias parece ser que no quiere salir el sol y estamos un poco asustadillos .
Sludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa soy nueva en este foro...el día 1 de septiembre hasta el 6 estare en el hotel jandia playa de fuerteventura, alguien me podria decir como llegas hasta allí una vez este en el aeropuerto? gracias y besitos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado:

Silver Traveller

mallorquina Escribió:
Hola vepelu,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente ya que sino, se dispersa la información.
Un saludo.
"""holaaa soy nueva en este foro...el día 1 de septiembre hasta el 6 estare en el hotel jandia playa de fuerteventura, alguien me podria decir como llegas hasta allí una vez este en el aeropuerto? gracias y besitos""""

Hola¡¡¡ no sé si alquilarás coche, pero de todas maneras no tiene pérdida ya que es la misma carretera que une el norte y el sur de la isla.

Cuándo salgas del aeropuerto tienes que seguir las indicaciones hacia morro jable, y está toda bien indicada. Antes de llegar a Morro Jable ya ves a la derecha los dos hoteles. Pásalo bien¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaa.............mi marido y yo nos vamos en los días del 1 al 6 de septiembre a fuerteventura al hotel barcelo playa jandia....me gustaria recibir recomendaciones para el trayecto del aeropuerto al hotel. Graciassss
⬆️ Arriba

New Traveller

Panaiano, gracias por responder, pero una pregunta mas.....¿ y para cojer la guagua q tal, estan bien en cuestion de horarios?
⬆️ Arriba

New Traveller

panaiano Escribió:
mallorquina Escribió:
Hola vepelu,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente ya que sino, se dispersa la información.
Un saludo.
"""holaaa soy nueva en este foro...el día 1 de septiembre hasta el 6 estare en el hotel jandia playa de fuerteventura, alguien me podria decir como llegas hasta allí una vez este en el aeropuerto? gracias y besitos""""

Hola¡¡¡ no sé si alquilarás coche, pero de todas maneras no tiene pérdida ya que es la misma carretera que une el norte y el sur de la isla.

Cuándo salgas del aeropuerto tienes que seguir las indicaciones hacia morro jable, y está toda bien indicada. Antes de llegar a Morro Jable ya ves a la derecha los dos hoteles. Pásalo bien¡¡
ah gracias y las guaguas q tal? estan bien en horarios o es complicado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos una pareja con niños de 7 y 9, en Barceló Jandía Playa, del 22 al 29 de Agosto.
Alguien por ahí en ésas fechas?

Saludos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes