Hotel Barceló Jandía Playa - Fuerteventura ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 32 de 47 - Tema con 936 Mensajes y 506014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holaaa soy nueva en este foro...el día 1 de septiembre hasta el 6 estare en el hotel jandia playa de fuerteventura, alguien me podria decir como llegas hasta allí una vez este en el aeropuerto? gracias y besitos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa- Barceló Jandia Mar  Publicado:

Silver Traveller

mallorquina Escribió:
Hola vepelu,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente ya que sino, se dispersa la información.
Un saludo.
"""holaaa soy nueva en este foro...el día 1 de septiembre hasta el 6 estare en el hotel jandia playa de fuerteventura, alguien me podria decir como llegas hasta allí una vez este en el aeropuerto? gracias y besitos""""

Hola¡¡¡ no sé si alquilarás coche, pero de todas maneras no tiene pérdida ya que es la misma carretera que une el norte y el sur de la isla.

Cuándo salgas del aeropuerto tienes que seguir las indicaciones hacia morro jable, y está toda bien indicada. Antes de llegar a Morro Jable ya ves a la derecha los dos hoteles. Pásalo bien¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaa.............mi marido y yo nos vamos en los días del 1 al 6 de septiembre a fuerteventura al hotel barcelo playa jandia....me gustaria recibir recomendaciones para el trayecto del aeropuerto al hotel. Graciassss
⬆️ Arriba

New Traveller

Panaiano, gracias por responder, pero una pregunta mas.....¿ y para cojer la guagua q tal, estan bien en cuestion de horarios?
⬆️ Arriba

New Traveller

panaiano Escribió:
mallorquina Escribió:
Hola vepelu,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente ya que sino, se dispersa la información.
Un saludo.
"""holaaa soy nueva en este foro...el día 1 de septiembre hasta el 6 estare en el hotel jandia playa de fuerteventura, alguien me podria decir como llegas hasta allí una vez este en el aeropuerto? gracias y besitos""""

Hola¡¡¡ no sé si alquilarás coche, pero de todas maneras no tiene pérdida ya que es la misma carretera que une el norte y el sur de la isla.

Cuándo salgas del aeropuerto tienes que seguir las indicaciones hacia morro jable, y está toda bien indicada. Antes de llegar a Morro Jable ya ves a la derecha los dos hoteles. Pásalo bien¡¡
ah gracias y las guaguas q tal? estan bien en horarios o es complicado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos una pareja con niños de 7 y 9, en Barceló Jandía Playa, del 22 al 29 de Agosto.
Alguien por ahí en ésas fechas?

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya solo me quedan 4 días y estaremos en el Barcelo jandia Playa. Mañana mismo tiramos para Malaga y el día 2 a Fuerteventura. Espero disfrutar a tope y a la vuelta contar mi experiencia. Saludosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo por este foro, pero muchas gracias por toda la información sobre los viajes, es impresionante... Voy al Jandía Playa con mi pareja el 29 de Agosto y ya estoy deseando disfrutar de esa playita que por lo que dicen es muy buena...Haber si alguien cuenta su experiencia más reciente!!! Se me va a hacer eterna la espera...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Acabamos de llegar de Fuerteventura del Barcelo Jandia Playa, y desde aquí no tengo mas que corroborar opiniones anteriores sobre lo bueno del hotel, deciros, que todo muy limpio, el personal superamable, tanto recepción, personal de limpieza, camaremos, etc, todos, y mención aparte tienen el personal de animación. Son una pasada, desde Carlos, Ariel, Laura, Aga, etc, etc, superanimosos, y sin caer nunca pesados para las personas que no querian participar y solo animar.

La comida bien, y todo en general muy bien, así que como se dijo anteriormemente no entiendo las opiniones malas sobre este hotel, salvo que claro puede pasar que alguien tenga una experiencia mala, pero esa debe de ser aislada, ya que con toda la gente que hablamos, y coincidimos en avion o autocar, todo el mundo se marchaba encantado con el hotel.

Si alguien quiere saber alguna cosa en concreto y yo puedo ayudar, aquí estoy

Un saludo y gracias a todos por la ayuda facilitada anteriormente

Carlos
⬆️ Arriba

New Traveller

Jo que guay todo el mundo habla muy bien de la animación, contarnos algo sobre eso... A mi siempre me ha gustado que haya animación buena en el hotel, que lo podamos pasar muy bien!!! Y también sobre lo que entra en el Todo Incluido!!! gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola antomadrid

Respecto al todo incluido, te entra toda la comida y bebida hasta las 12 de la noche, excepto en la discoteca que habre a las 11 de la noche y allí dentro las consumiciones hay que abonarlas. El resto es ma o menos desde las 8h a 10h15 tienes el desayuno, de 13 a 15h la comida y de 19 a 22 la cena. Luego tienes para comer en el snack desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde para comer. Para la bebida a parte de este tienes la piscina que iria desde las 10h hasta las 6 de la tarde, y a partir de esta hora en los bares del hotel hasta las 24h.
Tienes toda clase de refrescos, cervezas, cocteles que preparan estilo San Francisco y esas cosas y luego para cubatas aunque las marcas no eran conocidas la verdad, pero ahí no puedo ayudarte ya que no he probado ninguna.

En cuando a la animación empieza a las 10,3o de la mañana con juegos de dardos, tiro con arco, con carabina, juegos de basket y demas en la piscina, bailes como merengue, salsa, etc, ejercicios de yoga, juegos con el otro hotel, loteria, etc, y por la noche todos los días tenian una actuación desde las 10 hasta las 11 en que empezaba la discoteca.

Yo me lo pase muy bien con ellos, y eso que yo no participo en casi nada, pero si eres un poco animoso y te gusta participar te aseguro que lo pasaras muy bien.

Si tienes mas dudas ya sabes

Un saludo

Carlos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Todo esto me estoy refieriendo al hotel Barcelo Jandia Playa, aunque me imagino que el Jandia Mar seria similar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! nosotros somos una joven pareja de Galicia con un niño de 11 meses y si Dios quiere el día 28 de julio pondremos rumbo al Barceló Jandía playa hasta el 4 de agosto, como me agrada leer comentarios tan positivo! alguien ha viajado con bebés recientemente, qué tal su comidita¿?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!Nosotros llegamos hace poquito de este hotel y la verdad es que hemos venido muy contentos. Claro que se pueden poner "peros", pero la verdad en general todo nos ha parecido bastante bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas, a primeros de septienbre voy a ir al jandia playa!!! keria saber sobre la playita k tal para el bodyboard ya k me an dich k cerkita de ahí hay kn un farito k entran holitas buenas es cierto, les agradeceria la información... GRAXIASSSSS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guty14 Escribió:
Wenas, a primeros de septienbre voy a ir al jandia playa!!! keria saber sobre la playita k tal para el bodyboard ya k me an dich k cerkita de ahí hay kn un farito k entran holitas buenas es cierto, les agradeceria la información... GRAXIASSSSS.

Hola guty14.

La playa esta bastante cerca, solo tienes que cruzar una carretera, por sus acesos, es muy grande con arena blanca y fina se parece a las del Caribe., Cuando nostros estuvimos muchas olas no havia la verdad .Y el faro la verdad que esta mas retirado pero no lejos en 10min, paseando por la playa lo tienes.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

guty14 Escribió:

Hola guti... Yo voy en septiembre también y con ganas de pillar olitas, tu en ke fecha vas?? estaria guay coincidir, yo surfeo pero espero que haya por allí algo para alquilar porque creo que es una pasta llevar la tabla en el avion.

Estoy muy contento de todas las opiniones que voy leyendo, siempre tienes esa incertidumbre a ver que tal es y todo pero estoy bastante tranquilo porque la mayoria es muy positivo.

Otra cosa sabeis com va lo de la habitación de vistas al mar??? me dijo la de la agencia que si la queria reservar con vistas al mar eran 12€ mas al día, alguno lo pidio allí??? cuanto vale???? aunque no reserves vistas al mar puedes tenerlas también??? es que fastidia pagar casi 10~0€ mas y que el de al lao no los haya pagado....jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola haber si me podeis echar un cable, me voy a Fuerteventura del 28 de agosto al 4 septiembre, y mi intención era alquilar un coche, pero ahora tengo el problema de que solo puedo alquilarlo con una tarjeta de crédito, la cual no tengo porque no la uso, solo tengo de débito. Así que no podré visitar todo lo que quisiera...Tendre que coger guaguas.Asi que haber si me podeis decir que es lo más importante para visitar, para no estar mucho tiempo de autobus en autobus, o si sabeis alguna solución para lo del rent car...Gracias de antemano...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antomadrid:
Yo no tengo tarjetas de crédito sólo de debito y he alqulado coches y reservado hoteles sin problemas... Eso sí hay que tener saldo jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Si hoteles si, pero por ejemplo he alquilado un coche con autoreisen, y para retirar el vehículo me piden tarjeta de crédito.En e caso de que no pudiera alquilar el coche, dedicaría un día o dos para ir a ver la isla. Que sitios son imprescindibles para ir a ver...cuales me recomendais???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes