Archivo Viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p69 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 9 de 21 - Tema con 408 Mensajes y 82204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LANZAROTE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
campanilla12 Escribió:
pelon, si quieres un consejo no vayas a la graciosa
Son 20 euros por ir en el barco, y luego llegas allí y otros 10 o 8 por alquilar una bici, te lleva llegar alas playas 35 min!! no te compensa
Para nosotros fue lo peor de lanzarote con diferencia!
Si kieres playas bonitas ve a papagayo, o al jablillo, pero LA graciosa no tiene absolutamente nada que ver!

Pues yo me quede con la gana de ir a la Graciosa,cuando estuve en Lanzarote la vi desde el Mirador del Rio y me parecio una cocada de visitar no tiene nada.... Pero bueno la experiencia de ir en barco y bueno visitar aquella isla que parece emergida de la nada, resulta original, ahora de visitar claro que no tiene nada es como un puerto pequeño y poco más.

La excursion que nos ofrecian era ir en barco, visitarla, comer en el barco una paella y disfrutar del día viendo la islita y navegando por allí, No recuerdo el precio ya fue en el 2005.

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos soy nativo de la isla de lanzarote si alguien tiene alguna pfegunta, curiosidad o lo que sea sobre mi isla estare encantad de intentar rfesolver todas vuestras dudas ,un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sonsi.
Yo voy en junio al dream castllo and spa en playa blanca.
?qué tal es el aquapark de lanzarote? Por lo qu ehe visto lo pone de regular-malo en la web. ¿que opinas?

¿conoces el hotel?
Visitaré el timanfaya, jameos del agua, cueva de los verdes, hervidores mirador del rio, mrecadillo del domingo, puerto del carmen y la graciosa.o
Lo demás relax en el hotel.

Gracias ¿se me olvdia algo interesante?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿que supermercado barato hay en la zona de playa blanca? He oido que dar buenos sustos de money!!!

Aquí existe tipo DIA, LYDEL, SPAR.... ke no nos peguen el sablazo....
¿Y para ir de compras?

Graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pelon Escribió:
hola sonsi.
Yo voy en junio al dream castllo and spa en playa blanca.
?qué tal es el aquapark de lanzarote? Por lo qu ehe visto lo pone de regular-malo en la web. ¿que opinas?

¿conoces el hotel?
Visitaré el timanfaya, jameos del agua, cueva de los verdes, hervidores mirador del rio, mrecadillo del domingo, puerto del carmen y la graciosa.o
Lo demás relax en el hotel.

Gracias ¿se me olvdia algo interesante?

Visitaras lo más importante del Lanzarote, lop del Mirador del Rio es una pasada llevate algo de ropa de abrigillo (de verano del norte de españa, ) como te haga nublado y con aire... Puede que tengas frio esta muy alto y se nota el fresquillo si vas en plan veraniego/a,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

pelon Escribió:
¿que supermercado barato hay en la zona de playa blanca? He oido que dar buenos sustos de money!!!

¿Y para ir de compras?

Graciassssss

Allí hay supermercados tipo spar yo estuve cerca de Puerto del Carmen,pero los precios te clavan ya sabes zona turistica a clavar se ha dicho,

No esperes tipo día, lidl....al no ser en la capital Arrecife, pero no tiene mucho que ver,no pierdas una día o tarde en ir allí no merece la pena al menos para mi,

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Helprincess Escribió:
pelon Escribió:

¿Y para ir de compras?

Graciassssss

Allí hay supermercados tipo spar yo estuve cerca de Puerto del Carmen,pero los precios te clavan ya sabes zona turistica a clavar se ha dicho,

No esperes tipo día, lidl....al no ser en la capital Arrecife, pero no tiene mucho que ver,no pierdas una día o tarde en ir allí no merece la pena al menos para mi,

Gracias por la respuesta!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola pelon,haber vamos por partes.el aquapark esta en costa teguise es bastante lejos de donde tu te vas a kdar ,bueno a unos 36 km mas o mnos ,esta bien digamos normalito tampoco te esperes gran cosa pero digammos k no esta mal del todo y ademas dentro también tiene un campo de paintball k es un poko pekeño pero bueno para echar unos tiritos esta bien.el hotel en el k te vas a kdar sinceramente no lo conozco pero he de decirte k es buena zona hay muy buenas playas y simpre suele hacer calor ,te recomiendo k visites las playas de papagayo k estan bastante cerca d dond t vas a kdar.los sitos k kieres visitar en mi opinion ninguno t lo puedes perder x k son sitios muy distintivos de nuestra isla ademas te recomiendo k visites también la casa de cesar marrique es un antiguo arquitecto,escultor ectt muy muy reconocido y que hizo mucho en su día por la isla de lanzarote.tambien te recomiendo ya k te vas a kdar en playa blanca k si tienes tiempo visites la isla vecina de fuerteventura k desde playa blanca sale un ferry y en 20 minutos estas allí y así podrias ver las famosas dunas de corralejo esta bastante bien, buenas playas también tiene.bueno y lo de los supermercados en la zona de playa blanaca teniemndo en cuenta k es zona turistica si es verdad k es un poko carillo,pero m imagino k como en toda zona turistica ,bueno espero haberte sido de gran ayuda cualkier otra duda k tengas t la contestare con mucho gusto ,un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sonsi Escribió:
hola pelon,haber vamos por partes.el aquapark esta en costa teguise es bastante lejos de donde tu te vas a kdar ,bueno a unos 36 km mas o mnos ,esta bien digamos normalito tampoco te esperes gran cosa pero digammos k no esta mal del todo y ademas dentro también tiene un campo de paintball k es un poko pekeño pero bueno para echar unos tiritos esta bien.el hotel en el k te vas a kdar sinceramente no lo conozco pero he de decirte k es buena zona hay muy buenas playas y simpre suele hacer calor ,te recomiendo k visites las playas de papagayo k estan bastante cerca d dond t vas a kdar.los sitos k kieres visitar en mi opinion ninguno t lo puedes perder x k son sitios muy distintivos de nuestra isla ademas te recomiendo k visites también la casa de cesar marrique es un antiguo arquitecto,escultor ectt muy muy reconocido y que hizo mucho en su día por la isla de lanzarote.tambien te recomiendo ya k te vas a kdar en playa blanca k si tienes tiempo visites la isla vecina de fuerteventura k desde playa blanca sale un ferry y en 20 minutos estas allí y así podrias ver las famosas dunas de corralejo esta bastante bien, buenas playas también tiene.bueno y lo de los supermercados en la zona de playa blanaca teniemndo en cuenta k es zona turistica si es verdad k es un poko carillo,pero m imagino k como en toda zona turistica ,bueno espero haberte sido de gran ayuda cualkier otra duda k tengas t la contestare con mucho gusto ,un saludo
muchas gracias sonsi por tu respuesta
Sois de gran ayuda!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lanzarote está plagado de HIPERDINO, y los precios son más bien turísticos, nada asequible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, muy interesante el foro y este post en concreto.

¿Sabéis si es posible encontrar viajes a Lanzarote o a cualquier Isla Canaria de ultimisima hora (2, 3 o 4 días antes de la salida) a precios interesantes? Tengo flexibilidad total.

La inmensa mayoría de las ofertas son un simple gancho

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA GENTE!!!
Me gustaría saber dónde se pueden alquilar bicis a precio asequible por playa blanca
Estoy alojada en el dream castillo and spa y me gustaría moverme en bici .
GRACIASSSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba
Asunto: lanzarote  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.. A ver si me podeis ayudar.. Vamos tres amigas de vacaciones a lanzarote la ultima semana de julio y queria saber que discotecas o bares hay q esten bien y q tipo de musica ponen..
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: lanzarote  Publicado:

Willy Fog

rebelu Escribió:
hola a todos.. A ver si me podeis ayudar.. Vamos tres amigas de vacaciones a lanzarote la ultima semana de julio y queria saber que discotecas o bares hay q esten bien y q tipo de musica ponen..
Gracias!!

Hola, bienvenida al foro

Uno tu mensaje a este hilo para no dispesar la información.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

pelon Escribió:
HOLA GENTE!!!
Me gustaría saber dónde se pueden alquilar bicis a precio asequible por playa blanca
GRACIASSSSSSSSSSSS
Hola, he leído tu mensaje y no puedo ayudarte, pero a lo mejor tu a mi si, estoy pensando en ir a ese hotel en setiembre, y vamos con un niño de 1 año, que tal está el hotel? y la comida? está muy lejos del centro? el centro tiene animación? cafeterías, terrazas, etc... Espero que encuentres bicis, y si encuentras, dilo que me interesa...
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pelon Escribió:
HOLA GENTE!!!
GRACIASSSSSSSSSSSS

Echa un vistazo a este enlace

www.mountainbike-lanzarote.com/ ...-mapa.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s

Nos vamos a Lanzarote este verano con una niña pequeña y estamos buscando algo tipo bungalow o apartahotel,hemos visto unos q tienen buena pinta que se llaman Sands beach resort,alguien los conoce y me puede decir algo?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta rápida, me gustaria alquilar coche pero no tengo tarjeta de crédito, alguien ha alquilado coche en lanzarota por aquí?

www.faycan.es/

Me han comentado que con tarjeta de débito también puedo pagar. Alguno tiene experiencia con esta compañia?pertenecen a Hertz.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

luis88tor Escribió:
Una pregunta rápida, me gustaria alquilar coche pero no tengo tarjeta de crédito, alguien ha alquilado coche en lanzarota por aquí?

www.faycan.es/

Me han comentado que con tarjeta de débito también puedo pagar. Alguno tiene experiencia con esta compañia?pertenecen a Hertz.

Un saludo.

Mi opinión es que lleves el coche alquilado desde España, no esperes a hacerlo allí porque a parte de ser más caro, es posible que no haya y tengas que esperar unos días.
Yo, normalmente aluilo los coches en esta página, son bastante económicos. Supongo que si no tienes tarjeta de crédito lo arreglarán dejando un depósito en efectivo que te devolverán a la entrega del vehículo si todo está correcto.

e-alquiler de coches

Saludos
Carmen
⬆️ Arriba

Super Expert

luis88tor Escribió:

www.faycan.es/

Un saludo.

Yo alquilé con ellos el año pasado, y muy bien en servicio, precio...lo unico que no tenian el golf que alquile y me dieron un auris, pero tampoco pasa nada jeje.

Yo pagué con una de debito si no recuerdo mal.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes