Archivo viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p86 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 14 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 143766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fotos Fuerteventura (Caribe Español) Paraíso Tropical  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¡Qué maravilla de sitio y de fotos! Se me hace la boca agua sólo de verlas. Acabo de estar dos semanas en Maspalomas (Gran Canaria) y me ha encantado la playa (yo soy más de playas inmensas que de calas reducidas jeje) pero para el año sin duda visitaré Fuerteventura.

Desde de analizar los pros y los contras de buscar el combinado sol y playa o bien a 9 horas de avión (como fue nuestro caso de Cuba o Seychelles) o 3 horas de avión (a un sitio tan maravilloso como Canarias) sin duda nos preguntamos por qué nos empeñamos en hacer viajes tan largos a sitios con una humedad insoportable cuando tenemos sitios tan bellos tan cerca!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado:

Travel Addict

yolicitu Escribió:
Hola a tod@s,

Alguien me podría decir como se puede acceder a la famosa playa de Cofete? estoy mirando en distintas compañias de coche y ningun seguro te cubre el coche en caminos aunque sean 4x4...no sé si alquilan otro tipo de coches o que....

Gracias.

Por otro lado, he pedido información sobre el hotel Iberostar gaviotas playa en el hilo de todo incluido en Fuerteventura y salvo Yemaya (gracias) nadie me ha contestado ¿nadie más conoce este hotel?

Uff! a ver si llegan las vacaciones prontito jeje

Holaaa, en cuanto a la playa del Cofete...yo esuve el año pasado. Nosotros alquilamos un coche para todos los días que estuvimos por allí...y fuimos a la playa del cofete con ese coche es un camino complicadito...pero bueno, vale la pena...la playa es reciosa....y n es tan dura la "carretera"

Cuando alquilas el coche te dicen que no puedes meterte por caminos de tierra con el...pero nosotros hicimos el camino sin problemas..y habia muchisimos coches de alquiler por allí...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fotos Fuerteventura (Caribe Español) Paraíso Tropical  Publicado:

Dr. Livingstone

Espectaculares fotos de las playas majoreras, sin duda las mejores de Canarias y sin los dichosos mosquitos del Caribe. Desde Corralejo hasta Jandía es todo un paraiso para los amantes del mar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro. Hace una semana que he vuelto de Fuerteventura. Tengo que decir que Cofete es una de las mejores playas virgenes que conozco, pero esta vez (ya he estado varias veces) la he encontrado muy sucia debido a las corrientes que han sacado la suciedad del mar, algo decepcionante para como la he conocido. Respecto al camino ahora está hasta facil de encontrar, cuando llegas al final de la carretera de Morro Jable hay una carretera a la derecha y tienes un cartel, como en unos 2 Kms (pasado el cementerio) empieza el camino, puedes tardar unos 50' en llegar. No dejes de parar en el mirador, las vistas son espectaculares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolicitu Escribió:
Hola a tod@s,

Alguien me podría decir como se puede acceder a la famosa playa de Cofete? estoy mirando en distintas compañias de coche y ningun seguro te cubre el coche en caminos aunque sean 4x4...no sé si alquilan otro tipo de coches o que....

Gracias.

Por otro lado, he pedido información sobre el hotel Iberostar gaviotas playa en el hilo de todo incluido en Fuerteventura y salvo Yemaya (gracias) nadie me ha contestado ¿nadie más conoce este hotel?

Uff! a ver si llegan las vacaciones prontito jeje

Hola, yo no he estado en ese hotel pero me alojé en el Iberostar Fuerteventura Park, que forma parte del mismo complejo. Mañana, si consigo sacar algo de tiempo, te doy mi opinión sobre ambos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yolicitu!

Nosotros alquilamos un opel astra y fuimos hasta cofete sin problema!! lo alquilamos con cicar que es sin franquicia y esta todo incluido...ademas no te piden ni tarjeta de crédito como en otras compañias que si no tienes no te lo alquilan!!!

La playa de cofete me decepcionó bastante!! no me gustó nada...después del caminito que hay que hacer para llegar hasta allí..nisiquiera nos quedamos por que estaba nublado y la playa muy sucia!

Nosotros estuvimos en el playa gaviotas!! es muy chulo! esta super limpio,la comida es bastante buena,aunque encontré poca variedad..a lo mejor es por que habia poca gente en estas fechas..eso sii está lleno de alemanes,pero bueno eso en todos los hoteles!! cogimos ese hotel por que era la playa mas bonita,y la mas cerca y aun así para bajar a la playa hay unos minutillos pero es por dentro del hotel,no tienes que cruzar carretera,asi que esta bien...te aconsejo que cuando vayas a las playas cojas tumbonas se está mucho mejor que en la toalla,por que con el viento te llenas de arena!

Si tienes alguna duda mas y te puedo ayudar pregunta!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bimbita Escribió:
Hola yolicitu!

Nosotros alquilamos un opel astra y fuimos hasta cofete sin problema!! lo alquilamos con cicar que es sin franquicia y esta todo incluido...ademas no te piden ni tarjeta de crédito como en otras compañias que si no tienes no te lo alquilan!!!

La playa de cofete me decepcionó bastante!! no me gustó nada...después del caminito que hay que hacer para llegar hasta allí..nisiquiera nos quedamos por que estaba nublado y la playa muy sucia!

Nosotros estuvimos en el playa gaviotas!! es muy chulo! esta super limpio,la comida es bastante buena,aunque encontré poca variedad..a lo mejor es por que habia poca gente en estas fechas..eso sii está lleno de alemanes,pero bueno eso en todos los hoteles!! cogimos ese hotel por que era la playa mas bonita,y la mas cerca y aun así para bajar a la playa hay unos minutillos pero es por dentro del hotel,no tienes que cruzar carretera,asi que esta bien...te aconsejo que cuando vayas a las playas cojas tumbonas se está mucho mejor que en la toalla,por que con el viento te llenas de arena!

Si tienes alguna duda mas y te puedo ayudar pregunta!!!
Hola bimbita!

Muchas gracias por tu opinión! miraré en cicar a ver que me dicen, es que me da miedo arriesgarme a meterme y que te pase algo y encima tener que pagarlo tu. Nosotros estuvimos mirando 4x4 y no te cubre el seguro fuera de carretera ¿y entonces para que coj...me voy a pillar un 4x4? en fin...como para qeu luego te decepcione la playa.
Del hotel ¿tu fuiste en regimen todo incluido? si es así ¿que tal la babida? es que como en algunos sitios te cobran suplementos por todo. La comida me dices que bien pero muy repetitiva? supongo que al final se te terminará haciendo monotono. ¿que tal la habitación y el baño? que de preguntas te hago, ufff! que tengo ya unas ganitas que llegue agosto jeje.

Muuuchas gracias por tu opinión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es en Fuertventura la mejor playa de arena blanca y con poco viento?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yolicitu!!

La carretera para ir a Cofete no está tan mal...no vale la pena que alquiles el 4x4 por que es mucho más caro y total si tampoco te cubre fuera de carretera...de que te sirve!! mi novio incluso adelantó a uno que iba muy lento!! jaja así que de 4x4 nada!! y todos lo coches que iban para allí eran opel corsa,astra..etc..puedes ir tranquilamente que no te pasará nada!

Lo del hotel,las bebidas eran sin marca...cada día en el bar Corona que es el que cierra a la 1 ponen una carta de cockteles,pero vamos que no matan!( bueno yo solo probé uno y no me gustó,mi novio bebia vodka con limón y te lo cargan bastante! )hay surtidores de cerveza (san miguel) y sangria,y vino rosado fresquito que estaba muy bueno el canals i nuviola! habia otro d otra marca que no me acuerdo...y blanco,tinto y cava.

La habitación está bastante bien..aparte de la decoración tipica de hoteles de playa jajaa colcha y cortinas a juego feas para mi gusto..pero bueno eso es lo de menos!! lo que importa es que está muy limpio!! te ponen 2 botellas de agua cada día de 1,5l. Y tienes la nevera vacia por si las quieres meter.La tele es de las antiguas y se ve regular..

El baño es completo,bañera con cortina y casi sin luz! secador(yo me llevé el mio por que con esos me puedo tirar una hora) espejo de aumento,bidet..dentro de la bañera hay un dispensador de champú,tienes de todo en el lavamanos,gel,body milik,gorritos...etc...aunque yo siempre me llevo mis cosas!!

Ahh si nosotros fuimos en todo incluido,y la verdad que por la diferencia de precios vale pena! por que en pension completa no te entra ni la bebida de la cena,ni los cubatas ni nada fuera de los horarios de comida.

Otra cosita(importante para nosotras) jajajaa si quieres comprarte perfumes vale muchisimo la pena!!! al lado del hotel hay un mini centro comercial,no se si se llamaba aventura o algo así,joder que mala memoria si solo hace una semana que he vuelto!!! jajaja!! bueno pues me traje 4 colonias para la famili y super bien! una nueva de dnky que aquí vale unos 65 allí por 40,una de chanel de 100 allí por 68...la perfuemeria se llama douglas y son moritos así que tienes que regatear!!! jajaja así que ya sabes si vas del precio que marcan le puedes rebajar unos 15-20€!!!

Buf como me he enrrollado!! espero que te sirva de ayuda!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, este año me gustaria visitar las islas canarias que todavia no he ido, estamos barajando la posibilidad de ir en avion hasta fuerteventura y alquilar un coche para ir a Lanzarote, me gustaria que me ayudarais los que habeis ido. No se que hotel escoger de 4estrellas que sea baratito y media pension. Por favor una ayuditaaa please
⬆️ Arriba

Super Expert

MISSPEICH Escribió:
Hola viajeros, este año me gustaria visitar las islas canarias que todavia no he ido, estamos barajando la posibilidad de ir en avion hasta fuerteventura y alquilar un coche para ir a Lanzarote, me gustaria que me ayudarais los que habeis ido. No se que hotel escoger de 4estrellas que sea baratito y media pension. Por favor una ayuditaaa please

Por cuanto tiempo vas?Tienes pensado pasar unos días en Lanzarote o sólo excursión de un día?Que buscas...playa,visitar,etc?
⬆️ Arriba

Super Expert

JATG Escribió:
Cual es en Fuertventura la mejor playa de arena blanca y con poco viento?

Ninguna opinione?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb busco la misma información que Jatg.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yemaya33 Escribió:
MISSPEICH Escribió:

Por cuanto tiempo vas?Tienes pensado pasar unos días en Lanzarote o sólo excursión de un día?Que buscas...playa,visitar,etc?

Hola yemaya33, asombrada de lo rapido que contestais.
Pues te comento, me quiero ir una semana, nos iriamos dos parejas, busco un poco de todo ya que no conozco nada, y a lanzarote iria a pasar el día. Que me aconsejasss, estoy leyendo el foro, pero es mu largo, y voy despacito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hooola Bimbita!!

Muchas gracias por toda tu información, así voy con un poco más de idea de lo que me voy a encontrar.
Uff!! Que ganitas de que lleguen las vacaciones y salir de Madrid.

Perfumes baratitos yo he comprado en la zona de corralejo en una cadena que no me acuerdo tampoco como se llama, pero genial que por ahí también encuentre esas cosillas.

Lo de Cofete dejaremos la idea del 4x4 que si es cierto que son bastante caros y tampoco te cubre el seguro fuera de carretera. A ver como lo hacemos porque mi novio si conoce gente que an tenido problemas con los coches en Cofete y han tenido que pagar traslado de grua y reparación..
Vamos con la idea de descansar, playita y desestresarnos un poco del mundanal ruido de la ciudad.

Gracias otra vez por todo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Publicado:

Super Expert

HOLA supongo que si que habra autobuses que te lleven, creo que delante del hotel habia una parada,yo es que tenia coche de alquiler,si puedes alquilalo porque, para moverte es mejor, piensa que la isla desde el norte hasta el sur tienes bien bien mas de 2 horas,yo lo hice por internet y lo recogi en el aeropureto,12 días me costo +- 260e con autoreisen.
Las perfumerias estan por toda la isla yo te digo en morrojable,alli por lo menos habria 4 o 5 ,la que te digo estaba delante del hotel lopesan altamarena,tambien esta DOUGLAS,si comparas precios veras que la que te digo es mas barata si no ha variado desde que estuve.
⬆️ Arriba

Super Expert

guspy Escribió:
HOLA supongo que si que habra autobuses que te lleven, creo que delante del hotel habia una parada,yo es que tenia coche de alquiler,si puedes alquilalo porque, para moverte es mejor, piensa que la isla desde el norte hasta el sur tienes bien bien mas de 2 horas,yo lo hice por internet y lo recogi en el aeropureto,12 días me costo +- 260e con autoreisen.
Las perfumerias estan por toda la isla yo te digo en morrojable,alli por lo menos habria 4 o 5 ,la que te digo estaba delante del hotel lopesan altamarena,tambien esta DOUGLAS,si comparas precios veras que la que te digo es mas barata si no ha variado desde que estuve.
OK! Muchas gracias! En principio no teniamos pensado alquilar coche por eso te lo preguntaba, pero bueno ya veremos quizas lo cogemos algun día
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Solamente para informar de algo que me ha llamado mucho la atención .

En el Tour de Francia hay un equipo, el Saxo Bank, lleva publicidad de un complejo hotelero de Fuerte, PLAY ITAS, justamente donde estuvimos hace dos años, pero entonces se llamaba de otra manera.
Este año nos pasamos por allí cuando volvíamos del Faro de la Entalla y si ya era bonito entonces, ahora lo tienen todo mucho mejor.
Puede ser un buen lugar para los que vais a Fuerte en busca de tranquilidad, visitar la isla y aun más si os gusta practicar deporte. Parece un centro de alto rendimiento.
Este mensaje me ha salido, como si fuera un anuncio , pero no es mi intención, simplemente que me ha hecho mucha gracia este descubrimiento inesperado. Y os doy otra opción diferente a las más conocidas, de Morro Jable o Corralejo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENAS!! ESTE AÑO VAMOS A LANZAROTE , Y QUEREMOS PASAR DOS NOCHES EN FUERTEVENTURA COGERMEOS EL FERRY QUE VA DESDE PLAYA BLANCA A CORRALEJO, HEMOS MIRADO UNA HOTEL RURAL QUE SE LLAMA CORTE DE LA ERA TIENE MUY BUENA PINTA Y SOLO TIENE 11 HABITACIONES, ESTA EN ATIGUA EL OMBLIGO DE FUERTEVENTURA, VAMOS 4 ADULTOS Y 1 NIÑAS, PERO ESTABA PENSANDO EN UNA VILLA , DE MOMENTO TENEMOS MONTE SOLANO ES MÁS BARATO PORQUE SALE A 113€ LA NOCHE , AL SER DOS PAREJAS PUES GENIAL , ALGIEN SABE DE MÁS VILLAS O DE QUE TAL ESTAN ESTOS DOS ALOJAMIENTOS MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Almont, no era mi intención claro mil disculpas, si lo sabía pero estaba metiendo apuntes contable y lo hago en mayúscula y muchas veces me despito , sorry!!.
Muchas gracias por tu ayuda, voy a mirarlo ya!! a ver si me deja reservarla paa las dos noches.
⬆️ Arriba

SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes