Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Para comer en un sitio tipico que a mi me encanta, ir a guayadeque, hay 3 restaurantes, estan hecho en cuevas estan guapisimos son autenticos y el ultimo de arriba tiene unas vistas impresionantes, y comereis comida canaria en un sitio 100% canario
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Hola pitruma
La playa se encuentra entre Vargas y Arinaga, por la zona sureste de la isla. A ver si te das una vueltita... Bajas hasta Arinaga y casi al final hay un desvío que te lleva hasta el faro y luego la Playa de Cabrón.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Ronh Escribió:
Hola pitruma
La playa se encuentra entre Vargas y Arinaga, por la zona sureste de la isla. A ver si te das una vueltita... Bajas hasta Arinaga y casi al final hay un desvío que te lleva hasta el faro y luego la Playa de Cabrón.
Saludossss
pues te puedes creer que nunca he estado!!! ya tengo el cachondeo con mi marido jeejejejejejej
Normalmente es una playa muy tranquila y con poca gente, puede que los fines de semana haya más pero no se aglomera. Además su carretera esta muy mal y hay que aparcar en la entrada y bajar a pie o en todoterreno, es pareje natural protegido y no dejan asfaltar cosa que me parece bien.
Creo q le voy a sacar un buen partido al coche alquilado con todos los sitios q estais poniendo
Y pregunto por curiosidad... Es tanta la diferencia de temperatura de los sitios de la costa a los del interior?
Estos días me fijo en las temperaturas de S. Bartolomé de Tirajana y las comparo con las de Maspalomas y menuda diferencia; pensaba q al estar bastante mas alto la temperatura era mas agradable, pero hay unas diferencias segun alguna web de 7-8º
Las temperaturas aquí tienen esas variables, en verano y cuando hace calor suele ser más calurosa la cumbre y cuanto más te acercas a la costa más refresca. Sin embargo en invierno puede hacer cero grado en las montañas y bajar a la costa y estar sobre los veinte grados. Algunas veces puede nevar algo y a sólo veinte kilometros bajando ya te puedes echar un baño en la playa.
Dificil cien por cien que te llueva en Maspalomas en pleno julio.
Sin embargo en Las Palmas de GC debido a los vientos alisios se estancan unas nubes durante casi todo el verano a la que llamamos "panza de burro" por eso la ciudad es más fesca y si tienes calor en el sur sólo con desplazarte al norte podrás refrescarte algo.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Ronh Escribió:
Dificil cien por cien que te llueva en Maspalomas en pleno julio.
Sin embargo en Las Palmas de GC debido a los vientos alisios se estancan unas nubes durante casi todo el verano a la que llamamos "panza de burro" por eso la ciudad es más fesca y si tienes calor en el sur sólo con desplazarte al norte podrás refrescarte algo.
La guia de Travelplan nos comento la famosa panza de burro y también nos dijo que pusiemos proteción solar que era una nube finita que pasaban los rayos del sol y vaya si quemaban,