Archivo Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p61 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 4 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 87059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para comer en un sitio tipico que a mi me encanta, ir a guayadeque, hay 3 restaurantes, estan hecho en cuevas estan guapisimos son autenticos y el ultimo de arriba tiene unas vistas impresionantes, y comereis comida canaria en un sitio 100% canario
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola pitruma

La playa se encuentra entre Vargas y Arinaga, por la zona sureste de la isla. A ver si te das una vueltita... Bajas hasta Arinaga y casi al final hay un desvío que te lleva hasta el faro y luego la Playa de Cabrón.

Saludossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ronh Escribió:
Hola pitruma

La playa se encuentra entre Vargas y Arinaga, por la zona sureste de la isla. A ver si te das una vueltita... Bajas hasta Arinaga y casi al final hay un desvío que te lleva hasta el faro y luego la Playa de Cabrón.

Saludossss
pues te puedes creer que nunca he estado!!! ya tengo el cachondeo con mi marido jeejejejejejej
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te dejo un enlace y vete si quieres pasar un día relajada.

www.errantedelmundo.com/ ...index.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay nadie??? mejor!!!jeejejejej o es que no era fecha de mucha playa!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Normalmente es una playa muy tranquila y con poca gente, puede que los fines de semana haya más pero no se aglomera. Además su carretera esta muy mal y hay que aparcar en la entrada y bajar a pie o en todoterreno, es pareje natural protegido y no dejan asfaltar cosa que me parece bien.

Saludosss
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Creo q le voy a sacar un buen partido al coche alquilado con todos los sitios q estais poniendo

Y pregunto por curiosidad... Es tanta la diferencia de temperatura de los sitios de la costa a los del interior?
Estos días me fijo en las temperaturas de S. Bartolomé de Tirajana y las comparo con las de Maspalomas y menuda diferencia; pensaba q al estar bastante mas alto la temperatura era mas agradable, pero hay unas diferencias segun alguna web de 7-8º
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las temperaturas aquí tienen esas variables, en verano y cuando hace calor suele ser más calurosa la cumbre y cuanto más te acercas a la costa más refresca. Sin embargo en invierno puede hacer cero grado en las montañas y bajar a la costa y estar sobre los veinte grados. Algunas veces puede nevar algo y a sólo veinte kilometros bajando ya te puedes echar un baño en la playa.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ok, gracias por la información, no me imagino estar todo el año a 20º jaja creo q nunca tendria gana de ir a trabajar
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer a estado lloviendo en Las Palmas de GC durante toda la noche
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

RuymanLPA Escribió:
ayer a estado lloviendo en Las Palmas de GC durante toda la noche

Eso es q ya presiente mi llegada vamos si me llueve en maspalomas en julio es para q me contraten los agricultores para hacer llover

Aquí lloviendo... Pero eso es menos sorpresa no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dificil cien por cien que te llueva en Maspalomas en pleno julio.
Sin embargo en Las Palmas de GC debido a los vientos alisios se estancan unas nubes durante casi todo el verano a la que llamamos "panza de burro" por eso la ciudad es más fesca y si tienes calor en el sur sólo con desplazarte al norte podrás refrescarte algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ronh Escribió:
Dificil cien por cien que te llueva en Maspalomas en pleno julio.
Sin embargo en Las Palmas de GC debido a los vientos alisios se estancan unas nubes durante casi todo el verano a la que llamamos "panza de burro" por eso la ciudad es más fesca y si tienes calor en el sur sólo con desplazarte al norte podrás refrescarte algo.

La guia de Travelplan nos comento la famosa panza de burro y también nos dijo que pusiemos proteción solar que era una nube finita que pasaban los rayos del sol y vaya si quemaban,

⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado:

Moderador Viajes

Me bañare en crema de sol y visitare todas las sombras
⬆️ Arriba

Experto

Pues esperaba no pasar calor por la zona centro... Pero gracias, por avisar!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Acaban de decir en la ser q estos días hay ola de calor y q en tenerife y gran canaria se pueden llegar a los... 37º !!!

Es q se fuman algo a estas horas de la mañana o de verdad vais a tener esas temperaturas tan extremas para esos lares?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carrio Escribió:
acaban de decir en la ser q estos días hay ola de calor y q en tenerife y gran canaria se pueden llegar a los... 37º !!!

Es q se fuman algo a estas horas de la mañana o de verdad vais a tener esas temperaturas tan extremas para esos lares?

Sí es verdad, pero dura unos días, hasta el martes y es causa de la calima (polvo sahariano que se cuela en las islas y eleva el termómetro), tan extremo no lo veo como algunas zonas de Andalucía o centro de la península. Eso sí alejarse de la costa con ese calor tanto en Tenerife como en Gran Canaria es insufrible, cuando llega la calima junto a una ola de calor es mejor quedarse en la costa y no adentrarse tanto al interior hasta que pase.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cooture...es autovia de 2 carriles y luego tienes de un carril de doble sentido con algunas curvas cerradas..pero nada del otro mundo,piensa que tienes que subir una montaña y ves los acantilados pero nada peligroso son buenas carreteras y bien cuidadas.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

faneque86 Escribió:
carrio Escribió:
acaban de decir en la ser q estos días hay ola de calor y q en tenerife y gran canaria se pueden llegar a los... 37º !!!

Sí es verdad, pero dura unos días, hasta el martes y es causa de la calima (polvo sahariano que se cuela en las islas y eleva el termómetro), tan extremo no lo veo como algunas zonas de Andalucía o centro de la península. Eso sí alejarse de la costa con ese calor tanto en Tenerife como en Gran Canaria es insufrible, cuando llega la calima junto a una ola de calor es mejor quedarse en la costa y no adentrarse tanto al interior hasta que pase.

Si, lo dijeron exactamente así en las noticias... Incluso q en zonas del interior se podia llegar hasta los 40º
⬆️ Arriba

Experto

Por aquí hace muuuucho calor, pero no puedo imaginar allí 40º
Con la humedad... que durooooo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes