Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Muy buenas, aquí estamos en Lanzarote con un tiempo de espanto...vaya tela, hace un tiempecito de narices, mucho viento y frio, y el resto de semana no parece q mejore...bueno por lo menos no hemos pasado calor en la Cueva de los Verdes. Quería preguntaros, algún sitio para hacer las típicas compras d perfumes y relojes q este bien d precio.
Salud2
No se en que zona estás alojado, pero por si te ayuda nosotros que estuvimos en Playa Blanca compramos en Sahsa, en el paseo de playa dorada, miramos un poco por alto y nos pareció la más barata, y allí compramos.
Saludos a todos, el próximo 10 de Julio, marchamos a Lanzarote, al hotel Dream Castillo Papagayo, en TI... Aún siendo TI, quisieramos alguna noche, hacer algún tipo de escapada por la isla para ir a tomar alguna copa, sabeis si hacen algún tipo de fiesta en la playa o algo similar? Iriamos mi pareja y yo solos. Gracias de antemano, y un saludo.
Nosotros que nos alojamos en el Hesperia Playa Dorada, ibamos todos los días hasta Marina Rubicón, a tomar un mojito a "Casa de Mar", tampoco es que hubiera mucho ambiente. Estaba más animado el Dorada Night, creo que era el nombre, en Playa Dorada, a pie de playa, en plan tranquilo.
Alguien sabe si el bar "CAFÉ LA OLA" en Puerto del Carmen, lo han vuelto a abrir? Tengo entendido que lo cerrarón una temporada. La verdad, por lo que he visto en fotos, parece espectacular. Agradecería información.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10457
Votos: 0 👍
Hola a tod@s, en cuantos días creeis que se pueden ver estos sitios:
Timanfaya, jameos del agua, cueva de los verdes, hervidores mirador del rio, mrecadillo del domingo, puerto del carmen, ¿dos o tres días?. Gracias.
Timanfaya, jameos del agua, cueva de los verdes, hervidores mirador del rio, mrecadillo del domingo, puerto del carmen, ¿dos o tres días?. Gracias.
Yo creo que minimo 3 días. Nosotros estuvimos 7 días, puedes ver nuestro diario, donde recorrimos bastantes sitios de la isla,
En dos se puede, pero lo ideal son 3, al menos en mi opinión.
Jameos, Cueva de los Verdes y Mirador, se puede ver en un día.
El timanfaya lo dejaría para otro, junto con la visita a la zona de Papagayo.
Puerto del Carmen para otro, aunque si quieres hacerlo en dos, por la mañana te plantas tempranito en Timanfaya, y después te da tiempo a visitar Puerto del Carmen.
Hola, me ofrecen un apartamento en Famara (Lanzarote) para pasar unos días en agosto. Me gustaría saber si alguien conoce la zona y que tal se está por allí.
Hola a todos y todas. Soy nuevo en el foro aunque llevo varios años usándolo para coger información. Hoy he decidido entrar (¡por fin!) y si hay alguien que quiera sugerirme algunos sitios que debería visitar a la hora de la comida en Lanzarote, se lo agradecería.
Voy una semana del 27 al 3 y me alojo en Costa Teguise (¿Qué tal?) aunque pienso alquilar un coche y conocer toda la isla (además de visitar Fuerteventura).
Saludos y gracias.
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Agustintin Escribió:
Hola, me ofrecen un apartamento en Famara (Lanzarote) para pasar unos días en agosto. Me gustaría saber si alguien conoce la zona y que tal se está por allí.
Gracias, saludos.
Famara está un poco apartada de los núcleos turísticos de Lanzarote, pero tiene a su favor una de las mejores playas de la isla (según mi opinión) y lo que es seguro que es la más larga. Protegida por los acantilados donde se encuetra el mirador del río y en frente de la Graciosa. Lo más parecido que hay a las interminables playas de Fuerteventura.
Pero como la isla es pequella, con coche te plantas en cualquier lugar en poco tiempo.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7263
Benito 26, Costa Teguisse es una de las mejores zonas para alojarse. Ahí mismo tienes varios sitios donde se cena muy bien como el Neptuno, La jordana, el Asador de carne que hay en la plaza del Pueblo marinero etc.......Luego un día al menos hay que ir a comer al Golfo en el Trano ó el Azul se come un pescado fresco de ls Isla para chuparse los dedos con un Blanco de la marca Bermejo, producto de la Isla, que es muyyyyyyy rico.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2322
Hola, he estado ya varias veces en lanzarote, en enero, agosto y junio...y me gustaría saber q tiempo hace en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre... Por elegir la mejor fecha para ir... Ya que no creo que pueda ir antes,
Muy buenas tardes:
Este año mi mujer y yo vamos a ir de vacaciones a Lanzarote,entre los días 30 de agosto y 5 de Septiembre, principalmente a descansar pero siempre nos gusta ver algo en los viajes que hacemos...Por esto, nos gustaria saber que lugares son los imprescindibles para ver una vez que vas a esta isla....Y si no es mucha molestia cuanto tiempo nos llevaria el hacer las excursiones...
El hotel en donde nos alojaremos es el Papagayo que esta en Playa blanca.
Muchas gracias por todo.
Hola Tocatu03, Lanzarote es una isla pequeña pero con mucho para ver. Para mí imprescindibles son el PN del Timanfaya, Los Jameos del Agua, La Cueva de los Verdes, el Golfo, la Casa Museo de César Manrique, el Mirador sobre La Graciosa, La Geria, las playas del Papagayo (te quedan cerca del hotel)...como pueblos Uga, Teguise, Haría y Yaíza...
Parecen muchos lugares, pero alquilando un coche y preparando los itinerarios lo puedes recorrer todo en 4 días. También depende, claro, de los gustos de cada uno, de lo que querais parar en playas o pueblos etc
Un saludo