Archivo Viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p77 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 11 de 21 - Tema con 408 Mensajes y 82258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LANZAROTE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Agustintin Escribió:
Hola, me ofrecen un apartamento en Famara (Lanzarote) para pasar unos días en agosto. Me gustaría saber si alguien conoce la zona y que tal se está por allí.

Gracias, saludos.

Famara está un poco apartada de los núcleos turísticos de Lanzarote, pero tiene a su favor una de las mejores playas de la isla (según mi opinión) y lo que es seguro que es la más larga. Protegida por los acantilados donde se encuetra el mirador del río y en frente de la Graciosa. Lo más parecido que hay a las interminables playas de Fuerteventura.
Pero como la isla es pequella, con coche te plantas en cualquier lugar en poco tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Benito 26, Costa Teguisse es una de las mejores zonas para alojarse. Ahí mismo tienes varios sitios donde se cena muy bien como el Neptuno, La jordana, el Asador de carne que hay en la plaza del Pueblo marinero etc.......Luego un día al menos hay que ir a comer al Golfo en el Trano ó el Azul se come un pescado fresco de ls Isla para chuparse los dedos con un Blanco de la marca Bermejo, producto de la Isla, que es muyyyyyyy rico.

A disfrutarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se tendrán en cuenta la información y las sugerencias
¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Almont.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he estado ya varias veces en lanzarote, en enero, agosto y junio...y me gustaría saber q tiempo hace en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre... Por elegir la mejor fecha para ir... Ya que no creo que pueda ir antes,

Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas tardes:
Este año mi mujer y yo vamos a ir de vacaciones a Lanzarote,entre los días 30 de agosto y 5 de Septiembre, principalmente a descansar pero siempre nos gusta ver algo en los viajes que hacemos...Por esto, nos gustaria saber que lugares son los imprescindibles para ver una vez que vas a esta isla....Y si no es mucha molestia cuanto tiempo nos llevaria el hacer las excursiones...
El hotel en donde nos alojaremos es el Papagayo que esta en Playa blanca.
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Tocatu03, Lanzarote es una isla pequeña pero con mucho para ver. Para mí imprescindibles son el PN del Timanfaya, Los Jameos del Agua, La Cueva de los Verdes, el Golfo, la Casa Museo de César Manrique, el Mirador sobre La Graciosa, La Geria, las playas del Papagayo (te quedan cerca del hotel)...como pueblos Uga, Teguise, Haría y Yaíza...
Parecen muchos lugares, pero alquilando un coche y preparando los itinerarios lo puedes recorrer todo en 4 días. También depende, claro, de los gustos de cada uno, de lo que querais parar en playas o pueblos etc
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as:
He comprobado la amabilidad y generosidad de la gente del foro y por ello me permito solicitar una información bastante específica que creo va dirigida a las personas que viven en Lanzarote o, al menos, que la conozcan profundamente.
Me declaro profundamente enamorado del folclore canario y de las increíbles cualidades vocales de los isleños. Disfruto y me emociono cada vez que escucho a Los Sabandeños o veo pot TV satélite programas como La Bodega de Julián.
¿Alguien podría decirme dónde puedo escuchar en directo, durante mi inmediata visita a la isla, esas maravillosas folías,polcas, malagueñas, isas...? Os lo agradecería. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros el día 5 de septiembre me voy a lanzarote,he reservado hotel en playa blanca(hotel sandos papagayo arena) me gustaria si alguien se a alojado en el me contara mas o menos como es.
.¿que tal es la comida?
.¿que tal sus instalaciones?
.¿y si alguien ha ido con un niño de menos de 4 años si le ha dejado entrar en el miniclub?esta pregunta es pq llevo a mi hija que tiene tres años le faltaria un mes para hacer los 4 ¿me podran problemas para que la niña disfrute del miniclub?
Muchas gracias de antemano un saludo desde madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el foro se habla de ese hotel, es más hay un post solo de él.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lac2109 Escribió:
hola foreros el día 5 de septiembre me voy a lanzarote,he reservado hotel en playa blanca(hotel sandos papagayo arena) me gustaria si alguien se a alojado en el me contara mas o menos como es.
.¿que tal es la comida?
.¿que tal sus instalaciones?
.¿y si alguien ha ido con un niño de menos de 4 años si le ha dejado entrar en el miniclub?esta pregunta es pq llevo a mi hija que tiene tres años le faltaria un mes para hacer los 4 ¿me podran problemas para que la niña disfrute del miniclub?
Muchas gracias de antemano un saludo desde madrid

Me voy del 15 al 22 de Agosto, pero sin niños, te cuento a la vuelta.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, que tiempo hace en lanzarote para diciembre?? graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias angel-ito ya me contaras a tu vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! No se si debo preguntarlo en este foro, pero dentro de dos semanas vamos para Lanzarote, tengo más o menos montado el itinerario de lo que queremos visitar, pero me gustaría ir a fuerteventura con el Ferry, alguno de vosotros ha ido desde Lanzarote?= y si es así? que Ferry habéis cogido y que precios rondan? (vamos con el coche de alquiler)

Gracias, y si no es aquí el sitio adecuado para preguntarlo, agradézco que me indiquéis donde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

juasari Escribió:
Hola!! No se si debo preguntarlo en este foro, pero dentro de dos semanas vamos para Lanzarote, tengo más o menos montado el itinerario de lo que queremos visitar, pero me gustaría ir a fuerteventura con el Ferry, alguno de vosotros ha ido desde Lanzarote?= y si es así? que Ferry habéis cogido y que precios rondan? (vamos con el coche de alquiler)

Gracias, y si no es aquí el sitio adecuado para preguntarlo, agradézco que me indiquéis donde.

Yo acabo de sacar los billetes para el 11 de agosto para un coche + 2 personas en la página de Naviera Armas, que es el que más económico me salía, ida+vuelta por 76,45. A ver que tal se nos da el asunto ...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muy buenas

La semana que viene me voy a Lanzarote al Aparthotel Paradise Island, por una buena oferta que conseguí en T.I, alguien tiene referencias de estos apartahoteles? eh encontrado de todos los hoteles menos de este...

La reserva esta echa en Travelplan y me habian comentado unos amigos que si ocurria algo con el hotel cabia la posibilidad de pedir un cambio de hotel, es esto cierto?

Mi intención es también alquilar un coche y conocer el parque nacional de timanfaya, los jameos y etc etc, leí que habia un bono con el que podias entras a todos los sitios.. No recuerdo el precio, pero donde se podria comprar?

Se tardaria mucho desde playablanca a las playas papagayo andando..? porque me parecen muy bonitas lo que pasa que no voy a poder alquilar todos los días el coche..

En cuanto, a traer tabaco de allí y otros productos, hay algun limite por persona?ya que mis amigos se enteraron q me iba de vacaciones y ya estan todos pidiendo el dichoso tabaco

Gracias de antemano a todas las personas que escriben por aquí porque me han resuelto muchisimas dudas. En cuanto me vuelva de esa maravillosa isla añadiré mi granito de arena a este hilo.

Gracias e nuevo

PD:Una ultima pregunta sabeis aproximadamente la tasa que te pondrian en el aeropuerto por cada kilo que te pasases de lo estipulado? GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi intención es también alquilar un coche y conocer el parque nacional de timanfaya, los jameos y etc etc, leí que habia un bono con el que podias entras a todos los sitios.. No recuerdo el precio, pero donde se podria comprar?

Te puedo ayudar con ésta consulta... Hay un bono para visitar 4 centros (26 €) y otro de 6 centros (30 €). Yo llamé a Turismo de Lanzarote y me dijeron que sólamente los puedes comprar en el primer centro que vayas a visitar ... No se pueden coger por adelantado ni por internet. Aquí tienes la página con un poco más de información:

www.centrosturisticos.com/ ...riffe.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajerocco:

Yo te puedo hablar del aparthotel Paradise Island, aunque yo estube en 2007.

Cuando yo estube, me gustó mucho, no deja de ser un 3 estrellas, pero a pesar de todo, te puede decir, que por aquel entonces la comida era bastante buena, las instalaciones amplias y bastante limpias, las habitaciones, ya te digo, te hablo de 2007, amplias aunque necesitaban una renovación, animación muy buena (tanto diurna como nocturna), etc.

Mi nota seria un 7'5 sobre 10.

Mi hija quedó encantada y dice que le gustaría volver.

Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy residente en Lanzarote, los hoteles de playa blanca estan bastante bien,
Son bastante nuevos, la comida tipo buffet, un poco repetitiva, pero hay sitios estupendos para comer en la isla, aquí pescado fresco, huir de la carne,la mejor es alquilarse un coche y con el mapita que os dan os recorreis toda la isla sin problemas.Entrar a los centros turisticos es caro pero merece la pena, con excepción del Mirardor del Rio al cual podeis acceder por un lado y ahorraros el precio de la entrada, a los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes,el TimanfaYA y la Fundación Cesar Manrique hay que pagar, pero también hay sitios gratuitos como losHervideros y el Lago de los Clicos,o la playa de Famara.... Para entrar en las playa de Papagayo también os haran pagar(1 euros x coche), es también interesante Haria ,Arrieta y Orzola en el norte. Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabo de volver de lanzazarote
Existe una entrada combinada para entrar en 6 sitios, sale mejor de precio que ir comprando de una en una. Se puede comprar en el jardin de cactus.
Las mejores playas de la isla son las de papagayo y hay que pagar 3 euros por entrar con el coche
Me sorprendio el aire que hacia, y la diferencia de clima entre el norte de la isla y el sur. En el norte nublado con bastante bien, casi desagradable en lugares como playa famara y mirador del rio. En el sur hace aire pero siempre con sol.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes