Archivo Viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p92 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 12 de 21 - Tema con 408 Mensajes y 82266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LANZAROTE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas

La semana que viene me voy a Lanzarote al Aparthotel Paradise Island, por una buena oferta que conseguí en T.I, alguien tiene referencias de estos apartahoteles? eh encontrado de todos los hoteles menos de este...

La reserva esta echa en Travelplan y me habian comentado unos amigos que si ocurria algo con el hotel cabia la posibilidad de pedir un cambio de hotel, es esto cierto?

Mi intención es también alquilar un coche y conocer el parque nacional de timanfaya, los jameos y etc etc, leí que habia un bono con el que podias entras a todos los sitios.. No recuerdo el precio, pero donde se podria comprar?

Se tardaria mucho desde playablanca a las playas papagayo andando..? porque me parecen muy bonitas lo que pasa que no voy a poder alquilar todos los días el coche..

En cuanto, a traer tabaco de allí y otros productos, hay algun limite por persona?ya que mis amigos se enteraron q me iba de vacaciones y ya estan todos pidiendo el dichoso tabaco

Gracias de antemano a todas las personas que escriben por aquí porque me han resuelto muchisimas dudas. En cuanto me vuelva de esa maravillosa isla añadiré mi granito de arena a este hilo.

Gracias e nuevo

PD:Una ultima pregunta sabeis aproximadamente la tasa que te pondrian en el aeropuerto por cada kilo que te pasases de lo estipulado? GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi intención es también alquilar un coche y conocer el parque nacional de timanfaya, los jameos y etc etc, leí que habia un bono con el que podias entras a todos los sitios.. No recuerdo el precio, pero donde se podria comprar?

Te puedo ayudar con ésta consulta... Hay un bono para visitar 4 centros (26 €) y otro de 6 centros (30 €). Yo llamé a Turismo de Lanzarote y me dijeron que sólamente los puedes comprar en el primer centro que vayas a visitar ... No se pueden coger por adelantado ni por internet. Aquí tienes la página con un poco más de información:

www.centrosturisticos.com/ ...riffe.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajerocco:

Yo te puedo hablar del aparthotel Paradise Island, aunque yo estube en 2007.

Cuando yo estube, me gustó mucho, no deja de ser un 3 estrellas, pero a pesar de todo, te puede decir, que por aquel entonces la comida era bastante buena, las instalaciones amplias y bastante limpias, las habitaciones, ya te digo, te hablo de 2007, amplias aunque necesitaban una renovación, animación muy buena (tanto diurna como nocturna), etc.

Mi nota seria un 7'5 sobre 10.

Mi hija quedó encantada y dice que le gustaría volver.

Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy residente en Lanzarote, los hoteles de playa blanca estan bastante bien,
Son bastante nuevos, la comida tipo buffet, un poco repetitiva, pero hay sitios estupendos para comer en la isla, aquí pescado fresco, huir de la carne,la mejor es alquilarse un coche y con el mapita que os dan os recorreis toda la isla sin problemas.Entrar a los centros turisticos es caro pero merece la pena, con excepción del Mirardor del Rio al cual podeis acceder por un lado y ahorraros el precio de la entrada, a los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes,el TimanfaYA y la Fundación Cesar Manrique hay que pagar, pero también hay sitios gratuitos como losHervideros y el Lago de los Clicos,o la playa de Famara.... Para entrar en las playa de Papagayo también os haran pagar(1 euros x coche), es también interesante Haria ,Arrieta y Orzola en el norte. Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabo de volver de lanzazarote
Existe una entrada combinada para entrar en 6 sitios, sale mejor de precio que ir comprando de una en una. Se puede comprar en el jardin de cactus.
Las mejores playas de la isla son las de papagayo y hay que pagar 3 euros por entrar con el coche
Me sorprendio el aire que hacia, y la diferencia de clima entre el norte de la isla y el sur. En el norte nublado con bastante bien, casi desagradable en lugares como playa famara y mirador del rio. En el sur hace aire pero siempre con sol.
⬆️ Arriba

Experto

juasari Escribió:
Hola!! No se si debo preguntarlo en este foro, pero dentro de dos semanas vamos para Lanzarote, tengo más o menos montado el itinerario de lo que queremos visitar, pero me gustaría ir a fuerteventura con el Ferry, alguno de vosotros ha ido desde Lanzarote?= y si es así? que Ferry habéis cogido y que precios rondan? (vamos con el coche de alquiler)

Gracias, y si no es aquí el sitio adecuado para preguntarlo, agradézco que me indiquéis donde.

No sé si llegaré a tiempo a contestarte.... Quizás ya estés en Lanzarote.
Te cuento, nosotros ya estuvimos 2 veces en la isla; dentro de 3 semanas repetimos y esta vez por 16 días.
La 1ª vez cruzamos a Fuerteventura y tb lo hicimos con el coche alquilado. Después nos enteramos que está prohibido y que si algo pasa el seguro no te lo cubre. Fue cuando se hundió el Armas. Lo mejor y más económico es dejar el coche en Lanzarote y cuando llegues a Corralejo alquilar en Cabrera Medina otro coche para pasar el día. El billete del coche en el ferry es bastante caro.
Otro detalle: nosotros compramos los billetes en el Armas por ser más barato, pero cuando estábamos en Fuerteventura se levantó una tempestad y el armas no podía cruzar. Son muchísimo más seguro los Fred Olsen.
Con respecto a las zonas de la isla deciros que nosotros la 1ª vez estuvimos en Puerto del Carmen, pero no nos gustó nada. Al final nos pasábamos los días enteros en Playa Blanca.
La siguiente vez ya nos tiramos de cabeza a esta zona; estuvimos en el Sandos Papagayo. Tengo que decir que fenomenal. Un hotel muy completo, con actividades y a la vez tranquilo.
Esta vez nos decantamos por el Iberostar la Bocayna Village. No tenemos ni idea qué tal está, pero vimos una muy buena oferta de media pensión. Si alguien tiene referencias, os agradecería que me dijeseis algo.
Espero que os haya podido ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dosier: hemos regresado de Lanzarote hace pocos días y lo hacemos encantados de la isla (nosotros nos quedamos en Costa Teguise en el hotel Beatriz, donde hemos estado bastante bien) aunque pasamos un día en Playa Blanca (donde comimos muy bien) y en las magníficas playas de Mujeres y Papagayo.
Termino de leer los comentarios de un viajero, "nosajo", en el apartado Blogs que te pueden interesar porque estuvo en el mismo hotel por el que preguntas.
Te dejo el enlace directo.
www.losviajeros.com/ ...php?b=3648

¡A disfrutar de Lanzarote!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Me voy a lanzarote a primeros de septiembre ¿me gustaría saber como puedo ir del Puerto del Carmen al aeropuerto? he mirado alguna página y no veo que pueda ir en autobús. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!!
No sé si hay un post específico para esto, pero bueno, por si alguien sabe algo. Viajo a final de septiembre a Lanzarote para estar una semana y la idea de mi novio y mía es de recorrer la isla con coche alquilado y además hacer un curso de buceo, el "Open Water", alguien ha buceado allí? alguien me podría decir qué zona es mejor para hacerlo? porque la idea es coger el hotel por donde esté el centro de buceo y así no depender tanto del coche.

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,me gustaria saber si en el parque del timanfaya se puede ir por libre y verlo entro.Es que me han dicho que hay una parte que tienes que ir en autobus,y no se si se coge allí si vas por libre o tienes que contratar una excursion.
Otra pregunta:los demás sitios también se pueden ver por libre o es mejor ir en excursión?Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

maalba Escribió:
Hola,me gustaria saber si en el parque del timanfaya se puede ir por libre y verlo entro.Es que me han dicho que hay una parte que tienes que ir en autobus,y no se si se coge allí si vas por libre o tienes que contratar una excursion.
Otra pregunta:los demás sitios también se pueden ver por libre o es mejor ir en excursión?Gracias.
Yo vi todo por libre y perfectamente; ya que está todo bien indicado y explicado.
A excepción del Timanfaya precisamente (aun no tenía el coche de alquiler), que hice en excursión. Me costó 20€ desde Playa Blanca (entrada incluida).
Puedes entrar por libre (8 o 8'5€ la entrada), y ver las demostraciones que hacen allí mismo, pero el recorrido dentro de de las propias calderas o "volcanes", lo tienes que hacer en autocar, o bien en tu excursión particular, o bien uno que sale del propio parque en el que accedes mostrando tu entrada sin coste adicional.
⬆️ Arriba

Experto

Benito26 Escribió:
dosier: hemos regresado de Lanzarote hace pocos días y lo hacemos encantados de la isla (nosotros nos quedamos en Costa Teguise en el hotel Beatriz, donde hemos estado bastante bien) aunque pasamos un día en Playa Blanca (donde comimos muy bien) y en las magníficas playas de Mujeres y Papagayo.
Termino de leer los comentarios de un viajero, "nosajo", en el apartado Blogs que te pueden interesar porque estuvo en el mismo hotel por el que preguntas.
Te dejo el enlace directo.
www.losviajeros.com/ ...php?b=3648

¡A disfrutar de Lanzarote!

Muchas gracias Benito. Siempre hay miedo a lo desconocido...jejeje... Y como ya me llevé algún que otro chasco.... Aunque la cadena iberostar de momento me da confianza.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nos queremos ir a Lanzarote a primeros de octubre, hemos visto el hotel occidental allegro oasis, creo que está en costa teguise, ¿me podeis ayudar con las cosas a visitar y qué os parece el hotel? muchas gracias viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola elfina.
Yo soy buceador y he estado cinco veces en la isla y la semana del 5 al 13 vuelvo y basicamente a bucear pero esta vez a la isla de La Graciosa ya que el resto lo tengo muy trillado.
Bueno la cuestion es la siquiente.
Yo te aconsejo dos club. El primero se llama Scualo, esta en Puerto Calero y esta dentro del Hotel Iberostar Puerto Calero, el hotel esta muy bien yo he estado alojado allí, solo tiene una pega, que no tiene playa la mas cercana es Puerto el Carmen y esta a 3 Km, pero hay bus gratis del hotel.
El otro se llama Timanfaya sub y esta en Puerto el Carmen.
Los dos clubs lo regentan españoles que eso es muy importante.
Si necesitas mas información pidela o mandame un privado.
Un saludo y buena decision.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vamos del 28 al 4 de septiembre a puerto del carmen, tenemos unas dudas.
- Alquilar 2 o 3 días coche?
- Para hacer Timanfaya, es posible hacerlo por libre, sin perdernos lo que ves en excursiones guiadas?
- El mirador, se puede acceder sin pagar la entrada, pero por donde?
- Las playas de papagayo, son playa mujeres, playa del pozo?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

nano7 Escribió:
Hola, vamos del 28 al 4 de septiembre a puerto del carmen, tenemos unas dudas.
- Alquilar 2 o 3 días coche?
- Para hacer Timanfaya, es posible hacerlo por libre, sin perdernos lo que ves en excursiones guiadas?
- El mirador, se puede acceder sin pagar la entrada, pero por donde?
- Las playas de papagayo, son playa mujeres, playa del pozo?

Gracias de antemano

Yo alquilaría 3 días, además no suele haber diferencia de precio (o poca) entre 2 y 3 días.

Sip, puedes ir al Timanfaya por libre, así lo hice yo, aunque lo suyo es ir tempranito, ante de los buses de excursiones, luego dentro, te subirás en un bus propio de allí, y no te pierdes nada.

Nose si hay forma de entrar al mirador gratis, pero si te puedes quedar en el acceso, que igualmente tiene unas vistas maravillosas.

Sip, son varias calas/playas, y esas son algunas.

Si tienes más preguntas, ya sabess
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,

Me gustaría saber en qué consiste la visita a la Cueva de los Verdes, ya que de la información que he visto por Internet y en el foro no me he podido hacer una idea. ¿Es una visita guiada? ¿Hay que andar mucho?

Como actualmente tengo un problema de movilidad, ¿hay algún otro lugar de los típicos que tenga un acceso complicado o que también requiera andar bastante? Los Hervideros, la laguna de los Ciclos, playas Papagayo, Jameos del Agua, etc...

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola: la Cueva de los Verdes es una visita guiada de 1 hora aproximadamente, tienes que pasar por sitios estrechos y a veces agachado.

En los Jameos del Agua, para entrar tienes que bajar unas escaleras bastante empinadas y para pasar por donde estan los cangrejos por un sitio un poco estrecho.

En las Playas del Papagayo, puedes ir en coche, hasta la misma playa y creo que cobran unos 3 €, pero si vas andando tendrás unos 10 minutos por el campo.

No se si es muy importante tú problema de movilidad, pero yo haria un esfuerzo y no me perderia la Cueva de los Verdes por nada del mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola el día 5 de septiembre pongo rumbo a Lanzarote a pasar mis vacaciones con mi marido y mi hija de 3 años.
Hemos elegido el hotel sandos papagayo arenas (playa blanca) para hospedarnos esa semana,alguien que haya estado en ese hotel me podria contar algo del hotel.como por ejemplo
.la comida
.las habitaciones
.si esta lejos del pueblo mas cercano
.en si un poquito de todo
Un cordial saludo desde madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lac2109 yo estoy en ese hotel año pasado, te paso un link donde viene mucha información sobre él.

Si todavia tienes alguna duda dimelo.

www.losviajeros.com/ ...ic&t=22012
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes