Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola
Voy a reservar unos días en los apartamentos El Matorral, en Jandia, vamos con un niño de 8 años, ¿alguien lo conoce?
Para reservarlo lo hare a traves de Booking, es la primera vez que lo utilizo me han dicho que es bastante fiable...
Gracias
Saludos
Los apartamentos matorral son unos estudios,estan muy bien situados.Muy tranquilos y discretos.Son ideales para kienes huyen de las masas de turismo en hoteles,muy cerca de la playa y con todo muy a mano.
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Votos: 0 👍
RORROS Escribió:
Hola
Para reservarlo lo hare a traves de Booking, es la primera vez que lo utilizo me han dicho que es bastante fiable...
Gracias
Saludos
Nostros también reservamos a traves de Booking un hotel en Fuerte y todo fue perfecto, pagamos en el hotel el último día e incluso nos dieron la opción de pagar en efvo.
Muy buenas tardes:
Este año mi mujer y yo vamos a ir de vacaciones a Lanzarote, principalmente a descansar pero siempre nos gusta ver algo en los viajes que hacemos...Por esto, nos gustaria saber que lugares son los imprescindibles para ver una vez que vas a esta isla....Y si no es mucha molestia cuanto tiempo nos llevaria el hacer las excursiones...
El hotel en donde nos alojaremos es el Papagayo que esta en Playa blanca.
Muchas gracias por todo.
Hola atod@s! Tengo una buena oferta para el Jandía Princess en Agosto con todo incluído con SolyTravel. Me da un poco de miedo comprar un viaje así porque normalmente contrato directamente en los hoteles o mediante agencia física. ¿Alguien ha viajado con ellos? ¿Qué tal?
Por otro lado, a nosotros lo que nos interesa es disfrutar de unas buenas playas, el tema de los hoteles y sus maravillosas piscinas y animaciones, nos dan un poco igual. Hemos elegido este hotel por la oferta y el tema del todo incluído también, por lo mismo. ¿El Princess está en una buena zona de playas bonitas de arena blanca? ¿Alguien sabe si desde aquí podremos alquilar algún transporte (coche o moto) para conocer mejor la isla?
Uff!!! Me parece que son muchas preguntas. Si las hago es porque después de leer y leer, no encuentro respuestas concretas a mis dudas.
Gracias.
Hola atod@s! Tengo una buena oferta para el Jandía Princess en Agosto con todo incluído con SolyTravel. Me da un poco de miedo comprar un viaje así porque normalmente contrato directamente en los hoteles o mediante agencia física. ¿Alguien ha viajado con ellos? ¿Qué tal?
Por otro lado, a nosotros lo que nos interesa es disfrutar de unas buenas playas, el tema de los hoteles y sus maravillosas piscinas y animaciones, nos dan un poco igual. Hemos elegido este hotel por la oferta y el tema del todo incluído también, por lo mismo. ¿El Princess está en una buena zona de playas bonitas de arena blanca? ¿Alguien sabe si desde aquí podremos alquilar algún transporte (coche o moto) para conocer mejor la isla?
Uff!!! Me parece que son muchas preguntas. Si las hago es porque después de leer y leer, no encuentro respuestas concretas a mis dudas.
Gracias.
Nosotros vamos del 29 de julio al 5 de Agosto al Jandia Princess porque también encontramos una muy buena oferta, pero nosotros lo hemos cogido en Halcon Viajes, si vas después de esas fechas te puedo contar a la vuelta!!
Muy buenas tardes:
Este año mi mujer y yo vamos a ir de vacaciones a Lanzarote, principalmente a descansar pero siempre nos gusta ver algo en los viajes que hacemos...Por esto, nos gustaria saber que lugares son los imprescindibles para ver una vez que vas a esta isla....Y si no es mucha molestia cuanto tiempo nos llevaria el hacer las excursiones...
El hotel en donde nos alojaremos es el Papagayo que esta en Playa blanca.
Muchas gracias por todo.
Hola, ya te contesté a esta pregunta en el hilo de Lanzarote. Supongo que por error te salió la pregunta duplicada aquí también.
Un saludo
Gracias.
Si buscas playa,la zona es muy buena.El hotel está muy bien.eL POR QUÉ es muy buena oferta,es por el tema de la crisis,no consiguen llenar los hoteles y han lanzado esas ofertas para garantizar un lleno de hoteles.
Con respecto al trasporte,hay un bus municipal que conecta la zona donde está el hotel con el pueblo de morro jable,no te puedo dar inf de horarios y lineas xq no soy usuaria de este transporte,pero n te preocupes xq en el hall del hotel encontrarás folletos con los horarios.Para alquilar un coche,puedes reservar con cicar que da da opción de recoger y entregar el coche en el hotel.Por otro lado,al ir con agencia,la touroperadora los resunira al día siguiente de la llegada para ofertar diversas excursiones,ya miraras si te compensa aputarte a alguna excursion o te alquilas un coche y te lo haces por tu cuenta,cosa muy recomendable,ya que te sale mas economico y no dependes de horarios.
Creo que he respondido a tus dudas,cualquier cosa,aki estoy....saludos
Muchas gracias Yemaya Sólo me queda saber si los de Solytravel son gente seria pero eso ya lo miro yo en el hilo de agencias on-line. Gracias de nuevo, la gente de este foro es una pasada.
Hola a todos
Una vez más recurro a vosotros para que me aconsejeis.
En agosto vamos a ir a Fuerteventura, tenemos un niño de 3 años y medio, ¿ que zona está mejor para ir con niños?
Muchas gracias.
Un saludo
hola a todos
Una vez más recurro a vosotros para que me aconsejeis.
En agosto vamos a ir a Fuerteventura, tenemos un niño de 3 años y medio, ¿ que zona está mejor para ir con niños?
Muchas gracias.
Un saludo
Creo haber leido que por la zona sur es mas trankilo en cuanto a vientos y aguas mas tranquilas, la zona de jandía y morro jable...
Saludos a todos/as:
El 27 de este mes me voy para Lanzarote (¡Que ganas tengo de que llegue el día!) Alquilaré un coche (¿Tenéis sugerencias dónde es mejor hacerlo, teniendo en cuenta que el traslado del aeropuerto al hotel Beatriz c&s me entra en el paquete?)...
¿Qué ropa nos llevamos, cómo está el tiempo?...
Hola loulita
Nosotros nos vamos al jandia princes del 23 de juli al 1 de agosto
También estoy vuscando imformación si abes algo te agradecedira que
Me ayudases
Gracias
BUENAS TARDES A TODOS
Resukta que he visto este enlace y otro así que la pregunta es la misma, vamos el día 23 una semanita al Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, y como por circunstancias no podemos utilizar el coche nos gustaria que nos informarais del hotel y como nos podemos mover en transporte publico para ver la mas cantidad de cosa posibles no solo playitas, ah y si hay alguna nudista cerca andando en bus, así como la ubiación del hotel y que cosas hay que ver y como no nos gustaria ir a lanzarote aunque solo sea un día GRACIAS Y ya empiezo a leerme este foro también
Según sales del hotel, a mano izquierda, sin salirte de esa calle llegas al centro de Corralejo, y ahí tienes transporte público.
Y el hotel dispone de autobuses gratuitos a las playas, y esas sí que están bien.
Yo cogí coche, pero supongo que desde Corralejo tendrás transporte a los principales pueblos.
El hotel está muy bien, por lo menos amí me gustó mucho.
BUENAS TARDES A TODOS
Resukta que he visto este enlace y otro así que la pregunta es la misma, vamos el día 23 una semanita al Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, y como por circunstancias no podemos utilizar el coche nos gustaria que nos informarais del hotel y como nos podemos mover en transporte publico para ver la mas cantidad de cosa posibles no solo playitas, ah y si hay alguna nudista cerca andando en bus, así como la ubiación del hotel y que cosas hay que ver y como no nos gustaria ir a lanzarote aunque solo sea un día GRACIAS Y ya empiezo a leerme este foro tambien
Te puedes morir del asco si pretendes conocer la isla en transporte público.Ya que no puedes coger coche,te aconsejo te apuntes a alguna excursion de las que ofrecen las touroperadoras.
De otra manera no podrás ver la isla,ya que en trasporte publico,pierdes mucho tiempo en carretera y en esperas ya que depende de donde vallas,puedes pegarte mucho tiempo en espera y teniendo en cuenta que vas una semana,pues no disfrutarias nada si cogieras esta opción...ojo...mi apunte es de cara a conocer la isla,para moverte x corrralejo e ir a puerto del rosario,vas bien en trasnporte publico.
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
yemaya33 Escribió:
RORROS Escribió:
Hola
Voy a reservar unos días en los apartamentos El Matorral, en Jandia, vamos con un niño de 8 años, ¿alguien lo conoce?
Gracias
Saludos
Los apartamentos matorral son unos estudios,estan muy bien situados.Muy tranquilos y discretos.Son ideales para kienes huyen de las masas de turismo en hoteles,muy cerca de la playa y con todo muy a mano.
Perdona por no contestar antes, pero muchas gracias por los datos, me dejas mas tranquila....
Segun me han dicho son unos diez minutos caminando a la playa y unos 40 al pueblo de Morro Jable, aunque me supongo que habra alguna guagua que me lleve hasta allí.
Gracias
Saludos
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
almont Escribió:
RORROS Escribió:
Hola
Gracias
Saludos
Nostros también reservamos a traves de Booking un hotel en Fuerte y todo fue perfecto, pagamos en el hotel el último día e incluso nos dieron la opción de pagar en efvo.
Hola! Alguien me podría decir que tal está el hotel Atlantis Bahía Real en Fuerteventura? Tiene playa cerca o necesariamente hay q alquilar coche?gracias!
Yo he estado en el suite atlantis, pero está cerca del Bahía Real. Ese lo ví por fuera y tiene una pinta superbuena, es de cinco estrellas y muy chulo.
Supongo que al igual que el otro atlantis tendrá autobuses gratuitos a las grandes playas.