Archivo Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p46 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 5 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 87076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola cooture...es autovia de 2 carriles y luego tienes de un carril de doble sentido con algunas curvas cerradas..pero nada del otro mundo,piensa que tienes que subir una montaña y ves los acantilados pero nada peligroso son buenas carreteras y bien cuidadas.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

faneque86 Escribió:
carrio Escribió:
acaban de decir en la ser q estos días hay ola de calor y q en tenerife y gran canaria se pueden llegar a los... 37º !!!

Es q se fuman algo a estas horas de la mañana o de verdad vais a tener esas temperaturas tan extremas para esos lares?

Sí es verdad, pero dura unos días, hasta el martes y es causa de la calima (polvo sahariano que se cuela en las islas y eleva el termómetro), tan extremo no lo veo como algunas zonas de Andalucía o centro de la península. Eso sí alejarse de la costa con ese calor tanto en Tenerife como en Gran Canaria es insufrible, cuando llega la calima junto a una ola de calor es mejor quedarse en la costa y no adentrarse tanto al interior hasta que pase.

Si, lo dijeron exactamente así en las noticias... Incluso q en zonas del interior se podia llegar hasta los 40º
⬆️ Arriba

Experto

Por aquí hace muuuucho calor, pero no puedo imaginar allí 40º
Con la humedad... que durooooo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, ya hoy ha refrescado y se está bien, días normales de verano. Pero entre mediados de julio y mediados de agosto puede venir alguna ola de calor con aire caliente proveniente del Sahara, así que los que vengan en esa fecha se pueden encontrar algunos días calurosos. De todas formas es verano y lógico que sucedan estas cosas. Con aire acondicionado, playita y relax se puede pasar, peor los que tenemos que trabajar en esos días.

A disfrutar del verano ¡
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mis poros agradeceran que haya refrescado algo jeje
⬆️ Arriba

Experto

Carrio, 4 días te quedan?????
Pero que envidia que me daaaas!!! a mi me quedan dos meses! uf!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Maybal Escribió:
Carrio, 4 días te quedan?????
Pero que envidia que me daaaas!!! a mi me quedan dos meses! uf!

ya no queda nada

Y por preguntar, a cuanto esta la gasolina ahora mismo? el año pasado recuerdo en tenerife a unos 0,75€/l... Como aquí vamos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La gasolina está sobre los 0,87 la de 95 y más o menos 0,94 la de 98.

Ha subido bastante desde el año pasado, recuerdo llenar el depósito con 20 euros y ahora ni con 30 se me llena.

Saludos y que disfrutes ¡
⬆️ Arriba

Experto

Anda que no estará agustico ahora mismo Carrio...
Que lo disfrutes muuucho!
⬆️ Arriba

Experto

ojosazules26 Escribió:
Muchas gracias, he leido en algun folleto, que tienen bus gratuito para ir a la playa, es verdad? los alquileres del coche, que precio tienen?. Hay algun sitio cerca del hotel o el mismo te puede conseguir coche?

Son muchos los Hoteles que tienen ese servicio gratuito, imagino que a la playa que ira esa guagua será a la de amadores, pero no puedo asegurarlo. .

Con respecto a las coches, Cicar es una buena opción, tb puedes mirar Goldcar que hace poco que trabajan aquí, y cada vez se ven mas en la calles, yo he trabajado con ellos en Andalucia y tenian buenos precios, no se como andará la cosa en Gran Canaria.
⬆️ Arriba

New Traveller

ojosazules26 Escribió:
Muchas gracias, he leido en algun folleto, que tienen bus gratuito para ir a la playa, es verdad? los alquileres del coche, que precio tienen?. Hay algun sitio cerca del hotel o el mismo te puede conseguir coche?

Hola,
El hotel para mi gusto está muy bien, las comidas con mucha variedad. Todas las habitaciones tienen vistas a la playa de Amadores y la verdad que muy bonito.
Tienen un autobus que te baja a la playa de amadores, creo que cada media hora (yo etuve en invierno y a lo mejor habia menos). Tienen un horario o sea que te organizas para cogerlo, sobre todo para la vuelta porque el hotel esta en un alto y habría que subir mucha cuesta. Si vas a contratar un coche porbablemente salga mas barato si lo haces desde fuera del hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si alguien quiere un gatito, son dos uno blanco entero y otro a manchitas muy cariñosos, y pequeñitos son preciosos (no es el sitio de poner esto pero me dan mucha penita) las palmas
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Maybal Escribió:
Anda que no estará agustico ahora mismo Carrio...
Que lo disfrutes muuucho!

ya de vuelta

El que necesite información actualizada... Que la pida 8)

Adelanto que la fabrica de ron de arehucas no abre por las tardes en verano
⬆️ Arriba
Asunto: 3 dias en Gran Canaria.. ayuda!  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
A finales de octubre haremos un crucero y terminaremos el crucero en gran canaria por lo que nos quedaremos allí tres días. Me gustaria que me informarais que zona es mejor para alojarse, que es lo imprescindible para ver, si hay buenas comunicaciones (no tenemos coche) y que se puede ver en solo tres días para disfrutar la isla al maximo.. Playas muy bonitas y lugares inolvidables (nos vamos de viaje de aniversario..)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 dias en Gran Canaria.. ayuda!  Publicado:

Dr. Livingstone

Lisireth,
La norma del foro es no abrir hilos nuevos si ya hay alguno abierto sobre el mismo tema.
En este caso, tenemos ya uno abierto con muchísima información de la zona, así que procedo a trasladar allí tu mensaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Disculpa las molestias, no lo sabia. Igualmente ando algo perdida.. Si me podeis ayudar con lo que os he comentado lo agradeceria mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Lisireth

En tres días hay varias opciones:

Puedes hospedarte en Las Palmas capital, zona de La Playa de Las Canteras, desde aquí puedes dedicar un día a visitar la ciudad. Otro para recorrer la zona sur de la isla, desde San Agustín, Maspalomas, Maloneras, Amadores, Mogán y el tercero puedes hacer un recorrido por el norte: Teror, San Mateo, Tejeda o la ruta de Agaete. Hay buenas comunicaciones de buses con la compañía Global.

Otra opción para percnotar si quieres es la zona de Playa del Inglés, Maspalomas, Meloneras en el sur de la isla, que es más turistica y con buenas playas y desde aquí ya puedes hacer excursiones a la zona de Fataga, San Bartolomé, Tejeda.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 dias en Gran Canaria.. ayuda!  Publicado:

Experto

Lisireth Escribió:
Hola!
A finales de octubre haremos un crucero y terminaremos el crucero en gran canaria por lo que nos quedaremos allí tres días. Me gustaria que me informarais que zona es mejor para alojarse, que es lo imprescindible para ver, si hay buenas comunicaciones (no tenemos coche) y que se puede ver en solo tres días para disfrutar la isla al maximo.. Playas muy bonitas y lugares inolvidables (nos vamos de viaje de aniversario..)

Creo que una buena opción es la de quedarte en Las Palmas en algun hotel cercano a la Playa de las canteras (Reina Isabel, Melia Las Palmas AC etc...)

Otro día bajaria a maspalomas-Playa del Ingles a disfrutar de las playas y el tercer día lo idoneo sería hacer alguna exc por centro-norte de la isla, pero sin coche creo que lo mejor sería contratarla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola carrio

Espero que lo hayas pasado bien y que hayas probado por lo menos el ron en otro sitio, aunque la fábrica estuviese cerrada :
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Carrio, ¿qué tal el viaje y qué zonas visitaste? ¿te sirvió de ayuda la información que hemos puesto por aquí?

Espero que hayas tenido un buen viaje.

Un Saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes