Archivo Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p26 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 6 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 87089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Disculpa las molestias, no lo sabia. Igualmente ando algo perdida.. Si me podeis ayudar con lo que os he comentado lo agradeceria mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Lisireth

En tres días hay varias opciones:

Puedes hospedarte en Las Palmas capital, zona de La Playa de Las Canteras, desde aquí puedes dedicar un día a visitar la ciudad. Otro para recorrer la zona sur de la isla, desde San Agustín, Maspalomas, Maloneras, Amadores, Mogán y el tercero puedes hacer un recorrido por el norte: Teror, San Mateo, Tejeda o la ruta de Agaete. Hay buenas comunicaciones de buses con la compañía Global.

Otra opción para percnotar si quieres es la zona de Playa del Inglés, Maspalomas, Meloneras en el sur de la isla, que es más turistica y con buenas playas y desde aquí ya puedes hacer excursiones a la zona de Fataga, San Bartolomé, Tejeda.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 dias en Gran Canaria.. ayuda!  Publicado:

Experto

Lisireth Escribió:
Hola!
A finales de octubre haremos un crucero y terminaremos el crucero en gran canaria por lo que nos quedaremos allí tres días. Me gustaria que me informarais que zona es mejor para alojarse, que es lo imprescindible para ver, si hay buenas comunicaciones (no tenemos coche) y que se puede ver en solo tres días para disfrutar la isla al maximo.. Playas muy bonitas y lugares inolvidables (nos vamos de viaje de aniversario..)

Creo que una buena opción es la de quedarte en Las Palmas en algun hotel cercano a la Playa de las canteras (Reina Isabel, Melia Las Palmas AC etc...)

Otro día bajaria a maspalomas-Playa del Ingles a disfrutar de las playas y el tercer día lo idoneo sería hacer alguna exc por centro-norte de la isla, pero sin coche creo que lo mejor sería contratarla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola carrio

Espero que lo hayas pasado bien y que hayas probado por lo menos el ron en otro sitio, aunque la fábrica estuviese cerrada :
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Carrio, ¿qué tal el viaje y qué zonas visitaste? ¿te sirvió de ayuda la información que hemos puesto por aquí?

Espero que hayas tenido un buen viaje.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gela:
Bienvenida al foro, veo que te diste cuenta de que había un hilo más específico sobre hoteles demasiado tarde y , el mensaje ya lo habías escrito en este; en estos casos , en tu mensaje hay un botón que pone editar, lo borras y ya está, así no se desperdiga la información por todo el foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ronh Escribió:
Hola Lisireth

En tres días hay varias opciones:

Puedes hospedarte en Las Palmas capital, zona de La Playa de Las Canteras, desde aquí puedes dedicar un día a visitar la ciudad. Otro para recorrer la zona sur de la isla, desde San Agustín, Maspalomas, Maloneras, Amadores, Mogán y el tercero puedes hacer un recorrido por el norte: Teror, San Mateo, Tejeda o la ruta de Agaete. Hay buenas comunicaciones de buses con la compañía Global.

Otra opción para percnotar si quieres es la zona de Playa del Inglés, Maspalomas, Meloneras en el sur de la isla, que es más turistica y con buenas playas y desde aquí ya puedes hacer excursiones a la zona de Fataga, San Bartolomé, Tejeda.

Saludos

Muchisimas gracias por la respuesta ronh.
También desearía agradecer la respuesta a toscar.
Veo que ambos habeis coincidido en quedarme un día en las palmas y luego los otros dos ir desde las palmas a recorrer la zona sur y norte de la isla así que así lo haré. También me habeis dado la opción de quedarme por la zona sur pero desde allí no parece haber tanta facilidad de movimiento sin coche así que me centraré en las palmas y desde allí me moveré a un lado u otro.
Una pregunta.. Sé que canarias suele tener clima primaveral - caribeño.. A finales de octubre creeis que hace temperatura como para ir a la playa? No me refiero a un calor infernal pero a unos 25 grados más o menos..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pipi-61 Escribió:
Gela:
Bienvenida al foro, veo que te diste cuenta de que había un hilo más específico sobre hoteles demasiado tarde y , el mensaje ya lo habías escrito en este; en estos casos , en tu mensaje hay un botón que pone editar, lo borras y ya está, así no se desperdiga la información por todo el foro

No encuentro la manera de borrarlo. Le doy a editar pero no veo ninguna opción que sea borrar mensaje. Me puedes indicar cómo hacerlo?
Gracias y perdona!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Lisireth

Para mi octubre es uno de los mejores meses de playa, suele haber menos viento y los días son más tranquilos. La temperatura es ideal incluso hasta diciembre, a partir de enero puede que baje bastante la temperatura del agua. Creo que has elegido unos de los mejores meses.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gela33 Escribió:
pipi-61 Escribió:
Gela:

No encuentro la manera de borrarlo. Le doy a editar pero no veo ninguna opción que sea borrar mensaje. Me puedes indicar cómo hacerlo?
Gracias y perdona!
puedes darle a editar y borras el texto y pones editado y yasta, no se si sera a eso a lo que se refiere pipi, me imagino que si
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pitruma Escribió:
Gela33 Escribió:
pipi-61 Escribió:
Gela:

Gracias y perdona!
puedes darle a editar y borras el texto y pones editado y yasta, no se si sera a eso a lo que se refiere pipi, me imagino que si

Puedo borrar el texto pero no hay una función para darle a editado (sólo hay opción enviar y vista preliminar.
No puedo enviar porque para publicar necesita mensaje.
Abajo del foro pone que no se pueden borrar los mensajes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gela te mando un mp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ronh Escribió:
Hola Lisireth

Para mi octubre es uno de los mejores meses de playa, suele haber menos viento y los días son más tranquilos. La temperatura es ideal incluso hasta diciembre, a partir de enero puede que baje bastante la temperatura del agua. Creo que has elegido unos de los mejores meses.

Saludos

Genial! Me alegra saberlo.. Estoy en busca y captura del hotel XD
El tema esq llegamos sobre las 9 a las palmas el día sabado y marchamos el lunes a las 7 de la tarde desde el aeropuerto. Pensaba hacer la ruta q me dijisteis pero creo q mejor intentaré hacer el norte el sabado, el sur el domingo (con tiempo de playa) y luego la ciudad el lunes para verla rapido y a las 4 y media o 5 salir para el aeropuerto..
Q t parece? creo q es la mejor manera de aprovechar los 3 días
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buena idea Lisireth

Mejor pasar el último día en la capital, aunque también te puedes dar un baño en la playa de Las Canteras por la mañana que es muy buena y luego darte una vuelta por Triana-Vegueta o al revés.

El domingo es cuando se celebran mercadillos por la zona de Teror y San Mateo, por si te interesa, en el centro de la isla o darte una vuelta por Agaete y comer pescado fresco.

Y el sabado puedes pasarte un día de playa por Maspalomas o cualquier playa del sur.

Saludos y que disfrutes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, especialmente a los grancanarios que haya por aquí

Bueno, nos vamos 5 amiguetes (2 parejitas y una chica) al Sheraton Salobre, a finales de Agosto. ¿Alguien lo conoce? ¿Recomendaciones?

Quedariamos muy agradecidos!!

Besos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola janin

No lo conozco, pero se encuentra en una zona bastante alejado de la playa pero si no tienes inconveniente, tiene campo de golf y es una zona prácticamente nueva y muy tranquila. Pero eso, está lejos del mar y de las zonas de restaurantes y marcha, vas a necesitar coche.

Te dejo enlace de algunas opiniones en tripadvisor

www.tripadvisor.es/ ...lands.html
⬆️ Arriba

Super Expert

janin Escribió:
Hola a todos, especialmente a los grancanarios que haya por aquí

Bueno, nos vamos 5 amiguetes (2 parejitas y una chica) al Sheraton Salobre, a finales de Agosto. ¿Alguien lo conoce? ¿Recomendaciones?

Quedariamos muy agradecidos!!

Besos.

Me he alojado en dos ocasiones,y este fin de semana volveré a alojarme allí.
NUnca he ido en plan amigos,sino en pareja,a pasar alguna ocasion especial.
El hotel es espectacular,lo que mas me gusta en cuanto a instalaciones,es el sunset bar,es el bar piscina que se situa en la parte superior del hotel,con una zona de camas balinesas donde tumbarte a tomar el sol o ver el atardecer tomando un cocktelito.
La comida muy buena,la verdad q cuesta lo que vale.

Como ya te han dicho el hotel está alejado de la playa,pero cuenta con un servicio de bus que te lleva hasta ella e incluso de una zona privada de playa exclusivo para los clientes del hotel(la beach house),en esta zona no he estado xq cuando me he hospedado sólo ha sido por una noche y he preferido kedarme en el hote.

El único pero que le pongo,es el Spa,q no es la gran cosa para pertenecer a un hotel de lujo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Carrio!
Superada la vuelta?
Que tal te ha ido?

Yo he estado unos días de vacas por el norte y estupendamente!!!
Ahora, esperando a septiembre para visitar la islaaaaa!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Alguien ha ido alguna vez al parque acuatico atlantida?? que tal esta?? es mejor que el aqualand? un saludo! gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

sara_vigo Escribió:
hola. Alguien ha ido alguna vez al parque acuatico atlantida?? que tal esta?? es mejor que el aqualand? un saludo! gracias!

Casualmente hoy fui la playa de Puerto Rico y pasé por delante, y estaba cerrado (a eso de las 13:30); no sé si es cosa de unos días, si solo abre fines de semana o qué. En condiciones normales, parece que el Aqualand está mejor de todo modos, aunque suele haber mucha más gente y, por lo tanto, más colas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes