Archivo viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 59640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado:
angi

Invitado

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola, nosotros nos vamos en agosto a corralejo, al hotel riu oliva beach, no esta bien este hotel?, me habeis asustado....
Por fi decirdme algo que tengo que hacer la reserva, hotel riu oliva beach en corralejo ....
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS!
A VER SI ME PODEIS AYUDAR. YO LES QUIERO ARREGLAR UN VIAJE A MIS PADRES, Y ESTOY DUDANDO ENTRE CUAL DE LAS DOS ISLAS!
MIS PADRES NO ALQUILARIAN NINGUN COCHE, PUES NO PUEDEN CONDUCIR. HAY BASTANTES TRANSPORTES PARA PODER IR POR LAS DOS ISLAS A PARTE DE LOS TAXIS?
MUCHAS GRACIAS!
⬆️ Arriba

Experto

AH! Y OTRA ULTIMA COSA! UN HOTEL EN ALGUNA DE LAS DOS ISLAS, QUE ESTE A PRIMERA LINEA O CERQUITA DE LA PLAYA, Y QUE LA ARENA SEA BLANCA, Y QUE SEA TODO INCLUIDO.
GRACIAS!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
En julio voy a lanzarote, alguien me puede contar algo del hotel h10 lanzarote garden. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

(HOLA A TODOS!
A VER SI ME PODEIS AYUDAR. YO LES QUIERO ARREGLAR UN VIAJE A MIS PADRES, Y ESTOY DUDANDO ENTRE CUAL DE LAS DOS ISLAS!
MIS PADRES NO ALQUILARIAN NINGUN COCHE, PUES NO PUEDEN CONDUCIR. HAY BASTANTES TRANSPORTES PARA PODER IR POR LAS DOS ISLAS A PARTE DE LOS TAXIS?
MUCHAS GRACIAS!)
Hola , mira yo en Fuerteventura siempre me he movido en autobus (alli guagua) y sin problema , tienen el horario en las paradas y van muy bien , hasta con mi niño de 3 años ibamos el año pasado.En Lanzarote me imagino que también sera así pero no lo se.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado en enero en lanzarote y me encantó. Estuvimos en puerto del carmen en el hotel beatriz playa con un ti. Buenisimo todo.
A la que se va a lanzarote a playa blanca y quiere ir a los jameos y cruzar a isla graciosa, se va al sur y todo esta en el norte.
⬆️ Arriba

Experto

A ver chic@s... Quiero ir a Lanzarote... A qué zona de la isla puedo ir donde sea facil y rápido llegar a los sitios que ver??

Quiero un hotel en media pensión muy barato... Cual podeis aconsejar?

En los pueblecitos se puede comer, tomar algo? es decir, hay bares???

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola a todos.
Soy de Portugal e necessito de ayuda..
Yo e mi novia nos vamos a Espana de vacaciones pero aun no decidimos se a Fuerteaventura al Hotel Elba Sara o a Lanzarote al Occidental Grand Teguise Playa..
Alguien nos puede ayudar a decidir ?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa, voy a viajar a Lanzarote este verano, que merece la pena de esta isla? alguien sabe algo de los apartahoteles iberostar bocayna? No encuentro opiniones por ningun sitio...Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy este verano con mi novio q no ha estado nunca y esto es lo q en prinpcio hay para ver!
-Parque Natural de Timanfaya
-Los Jameos del agua
-Cueva de los verdes
-Mirador del rio
-Fundación Cesar Manrique
-Jardin de los Cactus (creo q se llama así)
-Excursión de un día a Fuerteventura
-Excursión a la isla de la graciosa

Más o menos eso es lo más destacable..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy en junio a Lanzarote, al hotel Beatriz playa. Alguien ha estado en él? Como es? voy con una niña de 3 años. K tal las excursiones con niños? gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! yo también me voy a fuerteventura en julio...
Me recomendais algun hotel de los sunrise, el occidental o el elba sara?
Algun otro y pq? ah! es en todo incluido
Oye...y el viento en julio....?que tal es de ese viento que no te deja estar en la playa pq te tragas la arena??

Mil gracias...estoy un poco agobiada con la decision...
⬆️ Arriba

Experto

El hotel beatriz es muy bueno,me gustó mucho. Pero necesitas coche o pagar exursiones para visitar todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en el Beatriz Playa hace dos años y me encantó, lo peor son los aviones que pasan relativamente cerca. En cuanto al hotel el buffet de calidad y las instalaciones también. Necesitas coche para moverte, de todas formas los mayoristas ofrecen excursiones programadas tanto al sur como al norte a pasar el día y ver cosas.
Yo cogí una excursión que iba desde el hotel-puerto del carmen- barco a fuerteventura a las dunas de corralejo que son impresionantes.
Este año me voy a fuerteventura pero al sur, al Barceló Jandia playa, si alguien que haya estado últimamente me da su opinión lo agradecería
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado en el beatriz playa en enero con un todo incluido, y fenomenal, lo mejor es alquilar un coche, yo lo alquile en cabrera medina, en el paseo del hotel y da pena salir del hotel, pues siempre estas entretenido con los animadores del hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria un recomendación de un hotel en Fuerteventura para ir con un bebe de 9 meses, y otra cosa que tiempo hace allí a finales de octubre se puede bañar en la playa?
⬆️ Arriba
Asunto: hotel grand occidental fuerteventura  Publicado:

Travel Addict

Hola!! voy a viajar en agosto a fuerteventura y voy a alojarme en el grand occidental fuerteventura,alguien me podria dar información de este hotel,la verdad q e leido malas opiniones,que si mala comida,que si mucho viento,no se estoy un poco dudosa,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también soy uno de muchos que se va en julio a Fuerteventura y nos decidimos por el Hotel Lopesan Altamarena (recomendado por la chica de la agencia), tiene una pinta estupenda, pero no tengo información de nadie que haya estado en el. ¿alguien lo conoce y me puede decir algo?

¿que tal tiempo hara en esas fechas? ¿suele haber mucho viento en esa zona?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de haber visitado ambas islas... Sin duda me quedo con lanzarote. Para mi Fuerteventura sólo es playa, playa y más playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola martabrpc:
Estoy contigo en que Lanzarote tiene mas cosas que hacer y que ver en cuanto a turisticamente, pero para los que les encanta las playas, decirles que Fuerteventura tiene playas que se pueden comparar con las del caribe. Jejeje pero mas cerquita jeje, a parte que para relajarse y descansar o desconectar con el mundo es perfecto.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes