Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
(HOLA A TODOS!
A VER SI ME PODEIS AYUDAR. YO LES QUIERO ARREGLAR UN VIAJE A MIS PADRES, Y ESTOY DUDANDO ENTRE CUAL DE LAS DOS ISLAS!
MIS PADRES NO ALQUILARIAN NINGUN COCHE, PUES NO PUEDEN CONDUCIR. HAY BASTANTES TRANSPORTES PARA PODER IR POR LAS DOS ISLAS A PARTE DE LOS TAXIS?
MUCHAS GRACIAS!)
Hola , mira yo en Fuerteventura siempre me he movido en autobus (alli guagua) y sin problema , tienen el horario en las paradas y van muy bien , hasta con mi niño de 3 años ibamos el año pasado.En Lanzarote me imagino que también sera así pero no lo se.
Yo he estado en enero en lanzarote y me encantó. Estuvimos en puerto del carmen en el hotel beatriz playa con un ti. Buenisimo todo.
A la que se va a lanzarote a playa blanca y quiere ir a los jameos y cruzar a isla graciosa, se va al sur y todo esta en el norte.
Ola a todos.
Soy de Portugal e necessito de ayuda..
Yo e mi novia nos vamos a Espana de vacaciones pero aun no decidimos se a Fuerteaventura al Hotel Elba Sara o a Lanzarote al Occidental Grand Teguise Playa..
Alguien nos puede ayudar a decidir ?
Muchas gracias
Holaaa, voy a viajar a Lanzarote este verano, que merece la pena de esta isla? alguien sabe algo de los apartahoteles iberostar bocayna? No encuentro opiniones por ningun sitio...Un saludo a todos
Yo voy este verano con mi novio q no ha estado nunca y esto es lo q en prinpcio hay para ver!
-Parque Natural de Timanfaya
-Los Jameos del agua
-Cueva de los verdes
-Mirador del rio
-Fundación Cesar Manrique
-Jardin de los Cactus (creo q se llama así)
-Excursión de un día a Fuerteventura
-Excursión a la isla de la graciosa
Hola, voy en junio a Lanzarote, al hotel Beatriz playa. Alguien ha estado en él? Como es? voy con una niña de 3 años. K tal las excursiones con niños? gracias.
Hola!! yo también me voy a fuerteventura en julio...
Me recomendais algun hotel de los sunrise, el occidental o el elba sara?
Algun otro y pq? ah! es en todo incluido
Oye...y el viento en julio....?que tal es de ese viento que no te deja estar en la playa pq te tragas la arena??
Mil gracias...estoy un poco agobiada con la decision...
Yo estuve en el Beatriz Playa hace dos años y me encantó, lo peor son los aviones que pasan relativamente cerca. En cuanto al hotel el buffet de calidad y las instalaciones también. Necesitas coche para moverte, de todas formas los mayoristas ofrecen excursiones programadas tanto al sur como al norte a pasar el día y ver cosas.
Yo cogí una excursión que iba desde el hotel-puerto del carmen- barco a fuerteventura a las dunas de corralejo que son impresionantes.
Este año me voy a fuerteventura pero al sur, al Barceló Jandia playa, si alguien que haya estado últimamente me da su opinión lo agradecería
Yo he estado en el beatriz playa en enero con un todo incluido, y fenomenal, lo mejor es alquilar un coche, yo lo alquile en cabrera medina, en el paseo del hotel y da pena salir del hotel, pues siempre estas entretenido con los animadores del hotel
Hola me gustaria un recomendación de un hotel en Fuerteventura para ir con un bebe de 9 meses, y otra cosa que tiempo hace allí a finales de octubre se puede bañar en la playa?
Hola!! voy a viajar en agosto a fuerteventura y voy a alojarme en el grand occidental fuerteventura,alguien me podria dar información de este hotel,la verdad q e leido malas opiniones,que si mala comida,que si mucho viento,no se estoy un poco dudosa,gracias
Yo también soy uno de muchos que se va en julio a Fuerteventura y nos decidimos por el Hotel Lopesan Altamarena (recomendado por la chica de la agencia), tiene una pinta estupenda, pero no tengo información de nadie que haya estado en el. ¿alguien lo conoce y me puede decir algo?
¿que tal tiempo hara en esas fechas? ¿suele haber mucho viento en esa zona?
Hola martabrpc:
Estoy contigo en que Lanzarote tiene mas cosas que hacer y que ver en cuanto a turisticamente, pero para los que les encanta las playas, decirles que Fuerteventura tiene playas que se pueden comparar con las del caribe. Jejeje pero mas cerquita jeje, a parte que para relajarse y descansar o desconectar con el mundo es perfecto.
Bueno, pues pregunto por una serie de hoteles de fuerteventura, a ver si alguien me puede decir su opinión.
Sobre los que quiero informarme, aunque he leido algo por ahí, es sobre los siguientes:
1.-Surise Taro-Monica Beach (creo que están juntos y que el Taro lo remodelaron el año pasado, no sé si alguien ha ido desde entonces)
2.-Sunrise Jandia Resort
3.-Elba castillo de San jorge
De estos tres me gustaría saber un poco la condición general y sobre todo, como están en cuantoa situación para relax (piscinas, deporte,..) y las playas que están cerca de ellos (si están de verdad cerca, si no son rocosas), etc...
A los que no los conozcan les recomiendo:
- Menorca o Formentera son, para mi gusto, mejor destino que lanzarote/fuerteventura. Allí encontrarán: mejores playas, mejores paisajes y sobretodo, más vida.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Evidentemente, tú no has estado ni en Lanzarote ni en Fuerteventura, se te nota. Y si has estado, no las has visto, que también puede ser. Y que conste que Menorca y Formentera son una maravilla.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Para mi Lanzarote está fuera de comparación en este lote, porque es un paisaje volcánico único, no equiparable a ningún otro. Y no es un destino para ir a freirse a una hamaca, desde luego, sino para recorrerla en coche. Me parece triste ir a Lanzarote para botarse en una piscina. Para ir solo en plan de playa, mejor Fuerteventura. En términos de playas, ya es cuestión de gustos, Jandía en Fuerteventura tiene una playa de kilómetros de arena blanca alucinante; las de Baleares son más pequeñas de extensión, tipo calas y muy bonitas. En términos de vida humana pues no sé...si es de ambiente de salir pues hoy en día en todos lados..a mi personalmente no me gustan demasiado los sitios de concentración de mucho turismo con ambiente de noche (que los hay en las dos: Corralejo, Costa Teguise etc..), eso ya va por gustos...