Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Tenemos un coche de alquiler con la empresa Orlando Canaries (nos lo incluía el paquete en la oferta), pero tenemos el problema de la tarjeta de crédito.
Mi novia tiene una blue joven del BBVA con los números en relieve y el símbolo VISA. Con ella saca dinero y compra en las tiendas, por eso pensabamos que era de crédito, sin embargo parece ser que es de débito.
¿creéis que pueden ponerme problemas? el miércoles que viene nos vamos de viaje y creo que ya no da tiempo a hacerme una de crédito en el banco.
En el peor de los casos, podría llevarme la tarjeta de crédito de mi padre, pero no sé si me la aceptarán, ¿qué pensáis vosotros?
Otra idea que se me ocurre es darles la fianza en metálico, pero tampoco sé si lo aceptaran...
Hola, nosotros nos vamos la semana que viene a Tenerife 7 días y hemos alquilado el coche en AmigoAutos. La verdad es que de precio era el que mejor nos salía de todas las webs que estuvimos mirando y que tuvieran disponibilidad para los días que íbamos. Recogeremos el coche en el aeropuerto de Tenerife norte y lo devolveremos en el mismo el día que volvamos.
Ya contaré cuando volvamos del viaje a ver qué tal ha ido la cosa. De momento no hemos tenido que pagar por adelantado
neobet en principio todas las casas de alquiler de coches exigen tarjeta de credito, evidentemente la tuya (no vale la de tú padre)
Pero ya he leido algunos casos en que les han aceptado la tarjeta de débito e incluso una fianza en metalico (normalmente en empresas locales)
Para asegurarte lo mejor seria que te pusieras en contacto con ellos y le explicaras el caso, a ver que te dicen.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
Me tenía que no fuera a valer la de débito... Pero me acabo de acordar que tengo una Cybertarjeta de La Caixa que a todos los efectos es de Crédito (tiene el símbolo mastercard), con ella se puede comprar por internet (tiene el número y el código CVC de 3 dígitos). Incluso el año pasado pude pagar presencialmente con ella en un hotel. Lo unico es que no tiene banda magnetica y es de papel plastificado. ¿Alguien sabe si esta me la podrían aceptar?
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3294
Votos: 0 👍
neobet por lo que he visto en la web de La Caixa esa tarjeta es de uso exclusivo para internet, es una tarjeta prepago, no es de credito, se carga con el importe exacto un poco antes de hacer la compra por internet, por lo tanto no sé como pudiste pagar con ella en un hotel presencialmente
neobet por lo que he visto en la web de La Caixa esa tarjeta es de uso exclusivo para internet, es una tarjeta prepago, no es de credito, se carga con el importe exacto un poco antes de hacer la compra por internet, por lo tanto no sé como pudiste pagar con ella en un hotel presencialmente
Es verdad, por lo que pone en la web no se puede usar presencialmente. De hecho yo también dudaba si me dejarían usarla en el hotel, por eso lleve también dinero en efectivo, pero al final sí que me la aceptaron. El tio tecleo los númeritos y me dió el recibo, sin más.
Para lo del alquiler, he llamado a la compañia y no me dejan usarla. De hecho me ha recomendado que hable con la agencia para cancelar el alquiler y que intente hacerlo con otra compañía que sí acepte tarjetas de débito.
¿Conocéis alguna que trabaje en Tenerife y acepte tarjetas de débito?
En el peor de los casos, podría llevarme la tarjeta de crédito de mi padre, pero no sé si me la aceptarán, ¿qué pensáis vosotros?
En esa empresa, ni idea. Sé que pepecar sí te acepta una tarjeta que no sea tuya (yo alquilé con la de mi hermano), pero tienes que presentarla al recoger el vehículo además de una autorización del titular. A mí me lo explicaron a través de su página de Facebook, que hacen atención al cliente. Puedes preguntar cómo, pero seguro seguro que se puede, porque yo lo he hecho, lo que pasa es que no recuerdo exactamente qué datos pedían para la autorización.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3294
Votos: 0 👍
Luci666 Escribió:
En esa empresa, ni idea. Sé que pepecar sí te acepta una tarjeta que no sea tuya (yo alquilé con la de mi hermano), pero tienes que presentarla al recoger el vehículo además de una autorización del titular. A mí me lo explicaron a través de su página de Facebook, que hacen atención al cliente. Puedes preguntar cómo, pero seguro seguro que se puede, porque yo lo he hecho, lo que pasa es que no recuerdo exactamente qué datos pedían para la autorización.
Pues vaya empresa mas seria, la tarjetas de credito son personales e intransferibles
Mi novia ha conseguido que le conviertan la tarjeta de débito en una de crédito (en el BBVA), lo cual es un trámite mucho más rápido que hacer una tarjeta nueva
La duda que tenemos ahora es que en el contrato de alquiler el conductor principal soy yo (el nombre de mi novia no aparece). Con lo cual no sé si nos pondrán problemas por este motivo. ¿Deberíamos intentar cambiar el contrato de alquiler del coche y ponerlo a nombre de ella?
Mi novia ha conseguido que le conviertan la tarjeta de débito en una de crédito (en el BBVA), lo cual es un trámite mucho más rápido que hacer una tarjeta nueva
La duda que tenemos ahora es que en el contrato de alquiler el conductor principal soy yo (el nombre de mi novia no aparece). Con lo cual no sé si nos pondrán problemas por este motivo. ¿Deberíamos intentar cambiar el contrato de alquiler del coche y ponerlo a nombre de ella?
Me respondo a mi mismo, he llamado a la agencia y me han dicho que no hay problema, sin embargo he llamado a la empresa de alquiler y dicen que no vale y que no se puede cambiar el contrato, habría que cancelar la reserva y hacer una nueva, y que no me van a dejar porque ya no hay coches disponibles...
Lo más fuerte es que me ha dado a entender que ahora en agosto son menos flexibles porque hay más demanda de coches...
En Auots Berlin en Puerto de la Cruz alquile un coche sin tarjeta de crédito con un pago en efectivo llevó y sin fianza (solo me hicieron una fotocopia de mi dni y el de mi acompañante). De hecho le quise pagar con tarjeta pero me dijeron que tenían estropeada la máquina.
En fin que alquilé un clio en perfecto estado y sin ningun problema por 145 euros 5 días pago en efectivo sin dar en ningun momento el numero de tarjeta
Hola, vamos a alquilar un coche para 4 días. Después de ver varias agencias por internet, creo que finalmente nos vamos a decantar por Cicar. La pregunta es la siguiente: ¿merece la pena alquilarlo por internet o llamando por teléfono, o es mejor hacerlo directamente en Tenerife? Lo digo por el tema del IVA. El hombre de la agenca de viajes nos aconsejó aquilar el coche directamente allí porque nos sadría bastante más barato. Allí el IVA es un 4% y aquí un 18%. Por otro lado, si lo alquilas des de aquí pues te aseguras que tienes coche y ya no vas a la aventura en ese aspecto.
Hola un saludo a todos los foreros.
Es mi intención (si no se tuerce la cosa) de ir a Tenerife unos días en el mes de noviembre.
Me alojare en la zona de puerto de santiago y he visto que hay una agencia que debe operar por la zona.
La agencia es rent a car las rosas y creo que andan bien de precios y ademas te llevan el coche al hotel.
Alguien que me pueda aportar mas datos sobre que tal esta esta agencia en general?.
Pues sin mas gracias de antemano