Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
En fin, ante todo muchisimas gracias a todos los que me han respondido después de mirar todos los hoteles en fuerteventura con T.I., creo que la mejor elección es el Barcelo playa, no se puede tener todo y este parece que esta algo lejos de la playa para disfrutar en la misma el TI ( Como en el caribe, que tienes el chiringo y algun snack bar a pie de playa y desde la sombrilla al chiringo hay 30m.), en Tenerife hemos elegido el jardin tropical que parece que tiene una restauración excelente y es muy bonito.....asi que lo dicho muchas gracias a todos....ahora que ya e pagado no hay vuelta atras, nosveremos por los foros de dicho hoteles.....ciaosssss...
Hola habichuela.
Los Iberostar no tienes que cruzar ninguna carretera y si en Barcelo.
En los Iberostar tienes que bajar un poco hacia la playa,pero no cruzar.
Los Iberostar quedan en la linea de playa y los Brcelo a mano izquierda.
Tienes que ver que te interesa.
El sheraton fuerteventura que tal? no tiene todo incluido, pero me imagino que sera a costa de una gran calidad en la pension completa, no? y la playa de este hotel, que tal es? la tiene al lado o es de rocas??, gracias por responder tan rapido..
Por norma general,los Sheraton son hoteles 5* y no venden opc TI,no me he hospedado pero si en el de Gran Canaria y la calidad es inmejorable.
joer ahora no se que hacer....tenia claro el barcelo jandia playa porque parece el mejor hotel de fuerteventura con todo incluido, el pero esta en la lejania hasta la playa......existe algun hotel con todo incluido en la misma playa?? es decir que el snack bar o como minimo una barra del TI este en la playa?...estoy viendo mirando ya los mas, mas caros y a no ser que me digais lo contrario no encuentro ninguno......ayuda please...que tengo que pagar mañana....¿ me quedo con el barcelo jandia playa o cambio al sheraton o alguno así???
No sigas buscando porque no lo hay.En Fuerteventura,afortunadamente no hay ningun hotel que pueda explotar parte de la playa.Hay chiringuitos,pero no pertenecen a ningun hotel,sino al ayuntamiento que los tiene alquilados a particulares.
Con respecto al barceló,no esta a pie de playa,pero tampoco es una distancia kilometrica como para no ir andando,en la vuelta es jodido porque es cuesta arriba,pero como veo en tus comentarios q no estas por la labor de caminar,te dejo una lista de hoteles que tienes a pie de playa:
Iberostar(cualquiera de los tres)
Buganvilla(no está a pie de playa,pero sólo tienes que cruzar la carretera)
El iFa altamarena
El Riu Palace
El Riu Calipso
Todos estos en la zona de Jandía.El mas lejano,tiene una distancia con repecto a Mooro Jable de 3 km, q es el iberostar.
Gracias! y la tienda del cristal de murano donde esta?
Ahí me pillas,xq no estoy segura,donde si he visto un puesto es en los mercadillos,en el caso de morro jable,el mercadillo se hace los jueves,kizas ahí encuentres un puesto de cristal de murano
Hola a todos!
Acabamos de llegar de Fuerteventura, nos hemos hospedado en el Hotel Jandia Princess en regimen de TI.
En general el hotel muy bien, con acceso directo a la playa, solo tienes que bajar unas escaleras. Tiene 5 piscinas, una principal grande, dos mas pequeñas una de ellas con barra humeda, una para niños y otra para nudistas.
La situación del hotel es buena, por lo menos para lo que nosotros buscabamos que era tranquilidad. En la puerta del hotel se coge el autobus que va a Morro Jable, hay unos 7 u 8 km.
Como he dicho el hotel esta bien, el personal muy amable y las instalaciones estan muy limpias. La habitación también era bastante amplia y relativamente nueva.
Los puntos negativos es que como el hotel estaba lleno de alemanes la comida estaba hecha para ellos, es decir mucha cosa con patata. La calidad no era mala, pero faltaba un poco de variedad, porque después de una semana al final siempre acababas comiendo lo mismo ya que solo variaban un par de cosas cada día, el resto del buffet era igual.
La calidad de algunas bebidas tampoco era muy buena, sobre todo los combinados, me pedi uno el primer día y ninguno mas porque era bastente malo. Los zumos de desayuno tampoco eran una maravilla.
Sobre las excursiones recomiendo isla de Lobos, las piscinas naturales y las playas de allí son preciosas.
Hola me voy el viernes al melia gorriones y la verdad es que las criticas que he leido no están muy bien, me podeis comentar algo, voy buscando descanso y relax.gracias
Poooooorr fiiiiin ya esta contratado. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APORTE PARA MI ELECCION.
4 DIAS BARCELO JANDIA PLAYA EN FUERTEVENTURA
5 DIAS EN JARDIN TROPICAL EN TENERIFE
Sabria alguien si hay algun foro especializado en hacer snorkel en fuerteventura, zona costa adeje?? muchas gracias de nuevo.
Por cierto por si coincido con mas gente que quiera hacer snorkel o simplemente hacer alguna actividad con mas gente, vamos del 26 de agosto hasta el día 4 de sep. Saludos.
Hola a todos!
Acabamos de llegar de Fuerteventura, nos hemos hospedado en el Hotel Jandia Princess en regimen de TI.
En general el hotel muy bien, con acceso directo a la playa, solo tienes que bajar unas escaleras. Tiene 5 piscinas, una principal grande, dos mas pequeñas una de ellas con barra humeda, una para niños y otra para nudistas.
La situación del hotel es buena, por lo menos para lo que nosotros buscabamos que era tranquilidad. En la puerta del hotel se coge el autobus que va a Morro Jable, hay unos 7 u 8 km.
Como he dicho el hotel esta bien, el personal muy amable y las instalaciones estan muy limpias. La habitación también era bastante amplia y relativamente nueva.
Los puntos negativos es que como el hotel estaba lleno de alemanes la comida estaba hecha para ellos, es decir mucha cosa con patata. La calidad no era mala, pero faltaba un poco de variedad, porque después de una semana al final siempre acababas comiendo lo mismo ya que solo variaban un par de cosas cada día, el resto del buffet era igual.
La calidad de algunas bebidas tampoco era muy buena, sobre todo los combinados, me pedi uno el primer día y ninguno mas porque era bastente malo. Los zumos de desayuno tampoco eran una maravilla.
Sobre las excursiones recomiendo isla de Lobos, las piscinas naturales y las playas de allí son preciosas.
Pues yo me voy a finales de agosto a este hotel así que espero que este bien, a barra humeda te refieres que se puede beber desde la piscina? es cierto que hay una piscina para nudistas?? Lo vi en otro foro y me sorprendio.
Hola a todos!
Pues yo me voy a finales de agosto a este hotel así que espero que este bien, a barra humeda te refieres que se puede beber desde la piscina? es cierto que hay una piscina para nudistas?? Lo vi en otro foro y me sorprendio.
Si hay piscina denudistas,pero no está a l vista,está cercada y tapiada,se ve desde la sauna.Los que vi eran alemanes entraditos en años.
Poooooorr fiiiiin ya esta contratado. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APORTE PARA MI ELECCION.
Sabria alguien si hay algun foro especializado en hacer snorkel en fuerteventura, zona costa adeje?? muchas gracias de nuevo.
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Votos: 0 👍
yemaya33 Escribió:
habichuela Escribió:
Costa Adeje está en Tenerife
Para ser más exactos, en Costa Adeje está el Jardín Tropical.
Estuve hace 18 años y era una zona con muchos acantilados, no se si han hecho playas más o menos artificiales, para uso del os clientes de las instalaciones hoteleras.
Hola a todos!
Perdona por el retraso en la respuesta, es que he estado fuera.
La barra humeda es la que puedes beber desde la piscina, pero esta en una de las piscinas pequeñas no en la principal.
Y la piscina nudista es lo que te han contestado, y es la unica que tiene jacussi, yo al final no me anime a entrar, pero habia gente dentro no mucha, pero si que hay quien la usa 8)
Hola a todos!
Quiero ir a Canarias la primera semana de septiembre con un niño de 4 años y estaba buscando una isla con playas para niños y parece que fuerteventura es la mejor. ¿Conoceis algún hotel de TI que tenga animación para niños? ¿Cual es el que tiene mejor playa y mejor acceso?
Muchas gracias!
Hola a todos!
Quiero ir a Canarias la primera semana de septiembre con un niño de 4 años y estaba buscando una isla con playas para niños y parece que fuerteventura es la mejor. ¿Conoceis algún hotel de TI que tenga animación para niños? ¿Cual es el que tiene mejor playa y mejor acceso?
Muchas gracias!
Yo fui al Jandia Princess y tenia animación infantil. Era un miniclub donde podias dejar a los niños, no te puedo decir mucho mas porque no fuimos con niños, pero estaba abierto todo el día, incluso por la noche.
Este hotel tiene acceso directo a la playa, en google maps puedes ver como es.
Unos cuantos post mas atras puedes ver mi opinion sobre el hotel un poco mas detallada.