Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola a todos!
Acabamos de llegar de Fuerteventura, nos hemos hospedado en el Hotel Jandia Princess en regimen de TI.
En general el hotel muy bien, con acceso directo a la playa, solo tienes que bajar unas escaleras. Tiene 5 piscinas, una principal grande, dos mas pequeñas una de ellas con barra humeda, una para niños y otra para nudistas.
La situación del hotel es buena, por lo menos para lo que nosotros buscabamos que era tranquilidad. En la puerta del hotel se coge el autobus que va a Morro Jable, hay unos 7 u 8 km.
Como he dicho el hotel esta bien, el personal muy amable y las instalaciones estan muy limpias. La habitación también era bastante amplia y relativamente nueva.
Los puntos negativos es que como el hotel estaba lleno de alemanes la comida estaba hecha para ellos, es decir mucha cosa con patata. La calidad no era mala, pero faltaba un poco de variedad, porque después de una semana al final siempre acababas comiendo lo mismo ya que solo variaban un par de cosas cada día, el resto del buffet era igual.
La calidad de algunas bebidas tampoco era muy buena, sobre todo los combinados, me pedi uno el primer día y ninguno mas porque era bastente malo. Los zumos de desayuno tampoco eran una maravilla.
Sobre las excursiones recomiendo isla de Lobos, las piscinas naturales y las playas de allí son preciosas.
Pues yo me voy a finales de agosto a este hotel así que espero que este bien, a barra humeda te refieres que se puede beber desde la piscina? es cierto que hay una piscina para nudistas?? Lo vi en otro foro y me sorprendio.
Si hay piscina denudistas,pero no está a l vista,está cercada y tapiada,se ve desde la sauna.Los que vi eran alemanes entraditos en años.
Poooooorr fiiiiin ya esta contratado. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APORTE PARA MI ELECCION.
4 DIAS BARCELO JANDIA PLAYA EN FUERTEVENTURA
5 DIAS EN JARDIN TROPICAL EN TENERIFE
Sabria alguien si hay algun foro especializado en hacer snorkel en fuerteventura, zona costa adeje?? muchas gracias de nuevo.
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Votos: 0 👍
yemaya33 Escribió:
habichuela Escribió:
Poooooorr fiiiiin ya esta contratado. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APORTE PARA MI ELECCION.
4 DIAS BARCELO JANDIA PLAYA EN FUERTEVENTURA
5 DIAS EN JARDIN TROPICAL EN TENERIFE
Sabria alguien si hay algun foro especializado en hacer snorkel en fuerteventura, zona costa adeje?? muchas gracias de nuevo.
Costa Adeje está en Tenerife
Para ser más exactos, en Costa Adeje está el Jardín Tropical.
Estuve hace 18 años y era una zona con muchos acantilados, no se si han hecho playas más o menos artificiales, para uso del os clientes de las instalaciones hoteleras.
Hola a todos!
Acabamos de llegar de Fuerteventura, nos hemos hospedado en el Hotel Jandia Princess en regimen de TI.
En general el hotel muy bien, con acceso directo a la playa, solo tienes que bajar unas escaleras. Tiene 5 piscinas, una principal grande, dos mas pequeñas una de ellas con barra humeda, una para niños y otra para nudistas.
La situación del hotel es buena, por lo menos para lo que nosotros buscabamos que era tranquilidad. En la puerta del hotel se coge el autobus que va a Morro Jable, hay unos 7 u 8 km.
Como he dicho el hotel esta bien, el personal muy amable y las instalaciones estan muy limpias. La habitación también era bastante amplia y relativamente nueva.
Los puntos negativos es que como el hotel estaba lleno de alemanes la comida estaba hecha para ellos, es decir mucha cosa con patata. La calidad no era mala, pero faltaba un poco de variedad, porque después de una semana al final siempre acababas comiendo lo mismo ya que solo variaban un par de cosas cada día, el resto del buffet era igual.
La calidad de algunas bebidas tampoco era muy buena, sobre todo los combinados, me pedi uno el primer día y ninguno mas porque era bastente malo. Los zumos de desayuno tampoco eran una maravilla.
Sobre las excursiones recomiendo isla de Lobos, las piscinas naturales y las playas de allí son preciosas.
Pues yo me voy a finales de agosto a este hotel así que espero que este bien, a barra humeda te refieres que se puede beber desde la piscina? es cierto que hay una piscina para nudistas?? Lo vi en otro foro y me sorprendio.
Perdona por el retraso en la respuesta, es que he estado fuera.
La barra humeda es la que puedes beber desde la piscina, pero esta en una de las piscinas pequeñas no en la principal.
Y la piscina nudista es lo que te han contestado, y es la unica que tiene jacussi, yo al final no me anime a entrar, pero habia gente dentro no mucha, pero si que hay quien la usa 8)
Hola a todos!
Quiero ir a Canarias la primera semana de septiembre con un niño de 4 años y estaba buscando una isla con playas para niños y parece que fuerteventura es la mejor. ¿Conoceis algún hotel de TI que tenga animación para niños? ¿Cual es el que tiene mejor playa y mejor acceso?
Muchas gracias!
Hola a todos!
Quiero ir a Canarias la primera semana de septiembre con un niño de 4 años y estaba buscando una isla con playas para niños y parece que fuerteventura es la mejor. ¿Conoceis algún hotel de TI que tenga animación para niños? ¿Cual es el que tiene mejor playa y mejor acceso?
Muchas gracias!
Yo fui al Jandia Princess y tenia animación infantil. Era un miniclub donde podias dejar a los niños, no te puedo decir mucho mas porque no fuimos con niños, pero estaba abierto todo el día, incluso por la noche.
Este hotel tiene acceso directo a la playa, en google maps puedes ver como es.
Unos cuantos post mas atras puedes ver mi opinion sobre el hotel un poco mas detallada.
Acaban de estar en este hotel unos amigos y opinan de este hotel que está genial de situación, servicios, instalaciones y personal pero que el bufet, aunque de buena calidad, es muy pobre.
No sé si conoces la zona, está a las afueras de Corralejo que es un pueblecito turistico con bares, tiendecitas, etc pero está lejos para ir andando desde el hotel con lo cual necesitarias coche. Por lo demás está situado en las dunas que son una maravilla.
Muy buenas a todos, no quiero ser recurente en la pregunta que tantos han hecho pero después de leer muhos post, estoy indeciso¡ mi idea es ir la semana que viene 5 noches a Fuerteventura. Por referencia y opiniones el Melia Gorriones me encaja, pero no la ubicación. Busco un TI en hotel que esté muy bien de instalaciones, piscinita "alguna climatizada!" y habitación amplia, bueno lo comun en las peticiones de la gente, pero preciso, Mi idea es un hotel en Jandía, cerca de la playa y muy importante, cerca de la civilización, donde puedas dar un paseo y ver alguna tienda. Busco tranquilidad pero no extrema, tampoco busco marcha.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
neka12 Escribió:
Muy buenas a todos, no quiero ser recurente en la pregunta que tantos han hecho pero después de leer muhos post, estoy indeciso¡ mi idea es ir la semana que viene 5 noches a Fuerteventura. Por referencia y opiniones el Melia Gorriones me encaja, pero no la ubicación. Busco un TI en hotel que esté muy bien de instalaciones, piscinita "alguna climatizada!" y habitación amplia, bueno lo comun en las peticiones de la gente, pero preciso, Mi idea es un hotel en Jandía, cerca de la playa y muy importante, cerca de la civilización, donde puedas dar un paseo y ver alguna tienda. Busco tranquilidad pero no extrema, tampoco busco marcha.
Ayudarme, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡
Neka, traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente.
Un saludo y bienvenida al foro
He estado en el Oliva beach en dos ocasiones y lo recomendaría. El Tres Islas sólo lo he visitado y la sensación fué muy buena
Porq???:
1) es el punto de unión con lanzarote, por lo cual puedo hacer alguna excursión muy comodamente.
Esto sólo es válido si piensas moverte. Yo llevo cuatro años visitando Fuerteventura y nunca he pasado a Lanzarote. De igual manera cuando visité Lanzarote tampoco pasé a Fuerteventura
2) las mejores playas de la isla estan en el norte
No seré quién te lleve la contraria pero la playa de Sotavento ó la de Morro Jable son maravillosas
3) mucho español. El sur es mas de guiris.
En Corralejo, en el Oliva Beach, el 90% son guiris y la sensación es la misma que en el sur, por ejemplo éste año en el Ifa Altamarena, todo guiris y en el Gorriones idem. Del resto no puedo opinar, no he estado en otros hoteles en el norte
4) comodamente te desplazas al centro del pueblo q tienes de todo.
Desde los Riu y para ir a Corralejo ó vas en taxi, en bus ó en coche.
En el sur es lo mismo, salvo que, por ejemplo, desde los Barceló puedes ir dándote un paseo más ó menos largo hasta el pueblo.
El Ifa Altamarena está como a 15 minutos de Morro Jable por un agradable paseo
5) hoteles remodelados en el 2007
En el Oliva poca remodelación ví en 2008 y 2009 salvo en el lavado de cara de las fachadas ya que en el interior da la sensación de que no reforman hace más tiempo
6) del aeropuerto al hotel 40 minutos.
Totalmente de acuerdo, para ir al sur se tarda bastante más
Gracias a manquitamera por su opinión.
Y Gracias a ricardomor55 por su más extensa explicación.
Mi conclusión es que en principio guiris en todas partes, playas pues todas deben de ser preciosas, ir de excursión norte.
Al final me he decidido por el Barceló Jandia Playa (espero no equivocarme, lo malo el trayecto del aeropuerto al Hotel.), después de este año mi mujer y yo necesitamos relajarnos, descansar y disfrutar de la peque.
Mi conclusión es que en principio guiris en todas partes, playas pues todas deben de ser preciosas, ir de excursión norte.
Al final me he decidido por el Barceló Jandia Playa (espero no equivocarme, lo malo el trayecto del aeropuerto al Hotel.), después de este año mi mujer y yo necesitamos relajarnos, descansar y disfrutar de la peque.
Saludos.
Es una hora y media del aeropuerto del hotel y total es el día que llegas y te vas, así que no es tanto.
Creo que has hecho buena elección, a mi me gustaron mucho mas las playas del sur, aunque toda la isla es preciosa.
Que disfruteis mucho!
Saludos.
Vivi en fuerteventura y vivo entre fuerteventura y peninsula.
Tengo empresa en fuerteventura.
Desde esta posición te digo q guiris en todas partes no. Me explico si lo pasamos a un tanto % el sur tiene un 70% de extranjeros por un 30% del norte.
No se q coño pasa, q cuando vasia las agencias de viajes os mandan al sur, debe de ser porq donde mas ofertas hay y mas hoteles digo yo.
Sea como sea, donde mas excursiones hay, y donde mas comodo se esta, diga quien te diga lo q te diga es el norte (corralejo). El sur esta a desmano de todo lo q vayas a visitar en la isla (de punta a punta una hora y 40 mas o menos)
Por el resto sea como sea fuerteventura es cojonuda.