Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Buena idea Lisireth
Mejor pasar el último día en la capital, aunque también te puedes dar un baño en la playa de Las Canteras por la mañana que es muy buena y luego darte una vuelta por Triana-Vegueta o al revés.
El domingo es cuando se celebran mercadillos por la zona de Teror y San Mateo, por si te interesa, en el centro de la isla o darte una vuelta por Agaete y comer pescado fresco.
Y el sabado puedes pasarte un día de playa por Maspalomas o cualquier playa del sur.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Hola janin
No lo conozco, pero se encuentra en una zona bastante alejado de la playa pero si no tienes inconveniente, tiene campo de golf y es una zona prácticamente nueva y muy tranquila. Pero eso, está lejos del mar y de las zonas de restaurantes y marcha, vas a necesitar coche.
Te dejo enlace de algunas opiniones en tripadvisor
Hola a todos, especialmente a los grancanarios que haya por aquí
Bueno, nos vamos 5 amiguetes (2 parejitas y una chica) al Sheraton Salobre, a finales de Agosto. ¿Alguien lo conoce? ¿Recomendaciones?
Quedariamos muy agradecidos!!
Besos.
Me he alojado en dos ocasiones,y este fin de semana volveré a alojarme allí.
NUnca he ido en plan amigos,sino en pareja,a pasar alguna ocasion especial.
El hotel es espectacular,lo que mas me gusta en cuanto a instalaciones,es el sunset bar,es el bar piscina que se situa en la parte superior del hotel,con una zona de camas balinesas donde tumbarte a tomar el sol o ver el atardecer tomando un cocktelito.
La comida muy buena,la verdad q cuesta lo que vale.
Como ya te han dicho el hotel está alejado de la playa,pero cuenta con un servicio de bus que te lleva hasta ella e incluso de una zona privada de playa exclusivo para los clientes del hotel(la beach house),en esta zona no he estado xq cuando me he hospedado sólo ha sido por una noche y he preferido kedarme en el hote.
El único pero que le pongo,es el Spa,q no es la gran cosa para pertenecer a un hotel de lujo.
hola. Alguien ha ido alguna vez al parque acuatico atlantida?? que tal esta?? es mejor que el aqualand? un saludo! gracias!
Casualmente hoy fui la playa de Puerto Rico y pasé por delante, y estaba cerrado (a eso de las 13:30); no sé si es cosa de unos días, si solo abre fines de semana o qué. En condiciones normales, parece que el Aqualand está mejor de todo modos, aunque suele haber mucha más gente y, por lo tanto, más colas.
Hola!
Alguien sabe si existe algún mercadillo cerca de la zona de Playa del Inglés y qué días tiene lugar? Nos vamos de vacaciones un par de días a esa zona y nos gustaría visitar algún mercadillo típico.
Muchas gracias!
Hola!
Alguien sabe si existe algún mercadillo cerca de la zona de Playa del Inglés y qué días tiene lugar? Nos vamos de vacaciones un par de días a esa zona y nos gustaría visitar algún mercadillo típico.
Muchas gracias!
Cerca cerca no es, necesitas coche o guagua (autobús) (a unos 10-15 minutos), pero el de Mogán está bastante bien; hace años que no voy porque yo soy del norte, pero me suena que era los viernes.
Buenas tardes, en maspalomas tienes un mercadillo esta bien pero no para tirar cohetes, es los miercoles de 9 a 14 horas y sabados igual horario, luego tienes otro el arguineguin que es en el municipio de mogan y también tiene el mismo horario y son los martes para mi gusto mucho mejor, y luego el de la playa de mogan que también es el mismo horario y es los viernes lo bueno de la playa de mogan es ir un viernes y pasarte el día allí. Lo digo por lo lejos que queda y la carretera que es liosa
Super Expert Registrado: 03-02-2010 Mensajes: 279
Gela, En el centro comercial el yumbo en la plaza del fondo por la noche ponen puestos de indios, chinos ect que venden bisuteria y demas cositas. Luego junto al centro comercial aguila roja hace un tiempo también se ponian por la noche allí pero no se si estaran todavia.
- Mercadillo Municipal de San Bartolome de Tirajana, funcionando desde el domingo 3 de mayo de 2009, se realiza cada quince días los domingos de 9:00 a 14:00 en la pista de patinaje de San Fernando de Maspalomas.
- Mercadillo de Playa del Inglés, Todos los días -excepto domingos- de 19.30 h. A 23.30 h. Mercadillo de Artesanía. En el Parque Europeo (cerca del Minitren). Playa del Inglés (Maspalomas)
- San Fernando: Mercadillo de San Fernando, Todos los miércoles y sábados de 8:00 a 14:00 en San Fernando de Maspalomas
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Aunque os parezca rara, en Las Palmas la playa de las canteras es preciosa, de las playas mas bonitas dentro de ciudad que he visto, y es mas me atrevo a decir que no se como puede ser la de Ipanema famosa pues la de las canteras es muchimo mas bonita, tienes todas las comodidades, fiesta y demas, visitas para ver algo por aquí.... No se a mi es que me gusta mas las canteras que la mayoria de las playas del sur. Pero yo soy muy rara ehhh a mi es que me gustan las playas naturales sin tantos guiris ajajajaj
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
arn1999 Escribió:
No conozco el hotel Atlanta, pero sí sé que está en el norte, en la capital (Las Palmas), donde suele estar nublado (buen tiempo, pero nubes); la playa la tendrás muy cerca: Las Canteras, que si hay sol, está muy bien; en septiembre no estará muy masificada; tendrás problema para aparcar por la zona si alquilas coche.
Por esa zona tienes todo muy cerca, aunque para veranear yo prefiero el sur (sobre todo porque suele tener mejor tiempo).
Umm las palmas no suele estar nublado, esta nublado al norte pero no por las palmas, si que es verdad que hay un fenomeno que se llama panza de burro que consiste en unas nubes blancas como algodon que estan en verano, y hacen que las temperaturas no suban y para mi es muy agradable, apartir de septiembre se quita, así que no tendras problemas con las nubes
Gracias por todas las respuestas. Dentro de un rato vamos a la agencia a ver que precios nos dan y os "daré" la vara si me surge alguna duda.-----Norte o Sur e hay el dilema-----
No conozco el hotel Atlanta, pero sí sé que está en el norte, en la capital (Las Palmas), donde suele estar nublado (buen tiempo, pero nubes); la playa la tendrás muy cerca: Las Canteras, que si hay sol, está muy bien; en septiembre no estará muy masificada; tendrás problema para aparcar por la zona si alquilas coche.
Por esa zona tienes todo muy cerca, aunque para veranear yo prefiero el sur (sobre todo porque suele tener mejor tiempo).
Umm las palmas no suele estar nublado, esta nublado al norte pero no por las palmas, si que es verdad que hay un fenomeno que se llama panza de burro que consiste en unas nubes blancas como algodon que estan en verano, y hacen que las temperaturas no suban y para mi es muy agradable, apartir de septiembre se quita, así que no tendras problemas con las nubes
Tienes razón, aunque en cualquier caso lo que pretendía decir es que los días en el sur suelen ser más soleados.
Por cierto, me gusta hacer un par de inmersiones de buceo allí donde voy. ¿Me podríais orientar sobre donde, con quien, ...?
Hola Anacoreta, yo no sé bucear, ni soy aficionado al submarinismo, pero me han dicho que la zona más bonito para bucear es la de Cabrón en Arinaga, es un lugar precioso tanto en tierra como en mar. La zona se llama así porque allí desembarcó el regidor de Cádiz don Hernández de Cabrón.
Hola! donde quedan esas cuevas? yo también me voy a las palmas el día 3 de septiembre. Voy 10 días, paso unos días en el sur y otros en el norte. Muchas gracias!