Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Gracias a manquitamera por su opinión.
Y Gracias a ricardomor55 por su más extensa explicación.
Mi conclusión es que en principio guiris en todas partes, playas pues todas deben de ser preciosas, ir de excursión norte.
Al final me he decidido por el Barceló Jandia Playa (espero no equivocarme, lo malo el trayecto del aeropuerto al Hotel.), después de este año mi mujer y yo necesitamos relajarnos, descansar y disfrutar de la peque.
Saludos.
Es una hora y media del aeropuerto del hotel y total es el día que llegas y te vas, así que no es tanto.
Creo que has hecho buena elección, a mi me gustaron mucho mas las playas del sur, aunque toda la isla es preciosa.
Que disfruteis mucho!
Mi conclusión es que en principio guiris en todas partes, playas pues todas deben de ser preciosas, ir de excursión norte.
Al final me he decidido por el Barceló Jandia Playa (espero no equivocarme, lo malo el trayecto del aeropuerto al Hotel.), después de este año mi mujer y yo necesitamos relajarnos, descansar y disfrutar de la peque.
Saludos.
Vivi en fuerteventura y vivo entre fuerteventura y peninsula.
Tengo empresa en fuerteventura.
Desde esta posición te digo q guiris en todas partes no. Me explico si lo pasamos a un tanto % el sur tiene un 70% de extranjeros por un 30% del norte.
No se q coño pasa, q cuando vasia las agencias de viajes os mandan al sur, debe de ser porq donde mas ofertas hay y mas hoteles digo yo.
Sea como sea, donde mas excursiones hay, y donde mas comodo se esta, diga quien te diga lo q te diga es el norte (corralejo). El sur esta a desmano de todo lo q vayas a visitar en la isla (de punta a punta una hora y 40 mas o menos)
Por el resto sea como sea fuerteventura es cojonuda.
Saludos.
Vivi en fuerteventura y vivo entre fuerteventura y peninsula.
Tengo empresa en fuerteventura.
Desde esta posición te digo q guiris en todas partes no. Me explico si lo pasamos a un tanto % el sur tiene un 70% de extranjeros por un 30% del norte.
No se q coño pasa, q cuando vasia las agencias de viajes os mandan al sur, debe de ser porq donde mas ofertas hay y mas hoteles digo yo.
Sea como sea, donde mas excursiones hay, y donde mas comodo se esta, diga quien te diga lo q te diga es el norte (corralejo). El sur esta a desmano de todo lo q vayas a visitar en la isla (de punta a punta una hora y 40 mas o menos)
Por el resto sea como sea fuerteventura es cojonuda.
Me uno a esta opinion,he estado en el jandia playa de cine,eso es cierto,pero lejos de todo,mas que nada por las excursiones,está lejos,por eso si solo vas una semana no da tiempo a nada,no me arrepiento pero como pienso volver,lo que vi me "enamoró",pienso ir al norte.
Un saludo
Vou a fuerteventura finales de marzo me podrian recomendar un hotel spa con psina climaatizada por favor u con buenas instalaciones u en ke ubicación me conviene irrrrrrrrrrr,por favor decirme ke estoy perdido,graciassssssssss
Si vas en avión te aconsejo que te quedes en Caleta de Fuste, esta cerca del aeropuerto, y desde ahí te podrás mover con coche al Norte y pasar un día de playa en Corralejo, o ir al Sur y perderte por las dunas de la Playa de Jandía, hay muy buenos hoteles , entra en hoteleselba.com, y verás el hotel Sheraton Fuerteventura, el hotel Elba Sara y el hotel Elba Carlota, los tres estan geniales, yo he estado en los tres, y el servicio es muy bueno, todos estan en la primera línea de la playa, pero el único que tiene Spa es el Sheraton, aunque el servicio de este Spa te lo ofrecen en los otros dos también.
Creo que esta es muy buena opción ya que estarias junto al aeropuerto, cerca de la capital, Puerto del Rosario, y a un paseito de la playa de Corralejo.
Y un consejillo, si te gusta el buen queso, decirte que el queso "majorero" es exquisito, cerca de Puerto del Rosario hay una señora que se dedica a hacerlos, son buenisimos, yo no regreso a Las Palmas sin uno de gofio en la maleta, jejejej
Si te interesa te paso su número de telefono.
Un saludo.
Hola a tod@s, el octubre tenemos pensado ir a Corralejo y nos gustaría saber que tiempo hace y que hotel TI nos recomendais que este pegadito a la playa. Un saludo y gracias.
Haber si alguien me puede ayudar, tengo pensado ir a Fuerteventura a finales de Junio.. Somos una pareja joven de 21 y 22 años, queremos alojarnos en un todo incluido con bastante animación y una buena playa! Cuál me aconsejais? He estado mirando el h10 Tindaya... Iberostar y Meliá...
El año pasado estuve en el H10 TINDAYA en Costa Calma. Un hotel que nos gusto mucho. Las habitaciones muy grandes. El Hotel inmenso con muchas piscinas y 2 bares-piscina. La comida algo superior a la media de los TI que conozco. El hotel tiene una playita casi-privada que es una pasada.La pena es el aire que hace. Si quieres cualquier detalle no dudes en preguntar.
Hola! tengo 21 años, y tengo pensado ir este verano (julio) con mi novio, el caso es que no tenemos pensado salir mucho del hotel (si salimos es un día para ir a oasis park, y poco más), el caso es que nose si nos aburriremos ya que hay un solo restaurante, tu que has estado, qué me recomiendas? que tal la comida, la limpieza, etc? GRACIAS
El año pasado estuve en el H10 TINDAYA en Costa Calma. Un hotel que nos gusto mucho. Las habitaciones muy grandes. El Hotel inmenso con muchas piscinas y 2 bares-piscina. La comida algo superior a la media de los TI que conozco. El hotel tiene una playita casi-privada que es una pasada.La pena es el aire que hace. Si quieres cualquier detalle no dudes en preguntar.
Hola! tengo 21 años, y tengo pensado ir este verano (julio) con mi novio, el caso es que no tenemos pensado salir mucho del hotel (si salimos es un día para ir a oasis park, y poco más), el caso es que nose si nos aburriremos ya que hay un solo restaurante, tu que has estado, qué me recomiendas? que tal la comida, la limpieza, etc? GRACIAS
Sin duda: cogete una villa (bungalow) para vosotros solos (unos 300€ la semana) y a vivir a cuerpo de rey. Con la diferencia q os ahorrais, vais a todos los restaurantes q querais.
Pensabamos ir en familia al Hotel Elba Carlota de Fuerteventura a mitad de agosto y me gustaría saber vuestras recomendaciones de este hotel.Vamos con niños de 2 y 8 años
Buenas tardes, de todos los hoteles en régimen TI, hay alguno que tenga servicio "royal"? es decir, que tenga zonas reservadas... Lo dig porque quiero irme con mi pareja en plan relax... La idea es estar tranquilo, sin aglomeraciones y sin tener que pelearse por una tumbona o por una mesa en el comedor...
Que tenga playa y aunque esté alejado de todo es lo mismo, total no creo ni que salgamos del hotel...
Buenas tardes, de todos los hoteles en régimen TI, hay alguno que tenga servicio "royal"? es decir, que tenga zonas reservadas... Lo dig porque quiero irme con mi pareja en plan relax... La idea es estar tranquilo, sin aglomeraciones y sin tener que pelearse por una tumbona o por una mesa en el comedor...
Que tenga playa y aunque esté alejado de todo es lo mismo, total no creo ni que salgamos del hotel...
Gracias.
Que yo conozca tienes el Magic Life ( antes occidental, con club royal, tienen incluso el checkin aparte) y el barcelo club premium.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
vivacce Escribió:
Ok.
Miré esos y tiene buena pinta el Barceló club premium.
El Barceló Jandia Playa que tal está???
Hola vivacce.
El hotel Melia Gorriones también ofrece la posibilidad de alojarse en la zona exclusiva denominada "The Level".
Por otro lado el hotel Barceló Jandía Playa es un buen hotel con el único pero que es que la playa está a unos 300 m. De distancia. Por lo demás el hotel está muy bien.