Archivo Viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p35 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 15 de 21 - Tema con 408 Mensajes y 82306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LANZAROTE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
PRECIO CAMELLOS:

El precio de los camellos es 12 euros por camello. Evidentemente si van dos personas individuales cada uno paga 6 euros.

Para los que van con niños: si son pequeñitos (el nuestro tiene seis años) te los ponen encima de tí, una vez que el camello ya se ha puesto de pie (hay una especie de cinturón de seguridad, no hay peligro). Había otras parejas que tenían dos niños, llevaban uno cada uno encima. Pero había niños más mayores que ya iban en otro camello diferente de los padres.

Recuerdo que el precio es por camello, nosotros pagamos 12 euros. Pero si se necesitan dos camellos por familia entonces hay que pagar los dos camellos.
⬆️ Arriba

Experto

RECOMENDACIÓN LA GERIA:

Una actividad que nos gustó mucho y que no he visto muy reflejada en el foro es la de visitar una bodega. En el cultivo de la vid y en las características del vino resultante se reflejan las peculiaridades de la isla y es muy interesante. Te explican desde cuándo se cultiva, el porqué del cultivo en agujeros(que no es por el viento), todo el proceso del vino, tipos de vino, etc. A mitad de agosto empieza ya la vendimia.

Si no estáis demasiado interesados en el vino, sí que os gustará simplemente recorrer la carretera de La Geria donde ver las plantaciones tan curiosas y estéticamente tan bonitas. De hecho aunque se pierde mucha productividad Patrimonio no permite hacerlo de otro modo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jabato70 Escribió:
Alguien podria informarme de los mejores días y horarios para las vsitas en Lanzarote, sobre todo el Timanfaya y Jameos y Cueva Verde

Hola, si eliges las horas del mediodía creo que será menos probable que encuentres colas tanto en el Timanfaya como en el resto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

rosaan Escribió:
jabato70 Escribió:
Alguien podria informarme de los mejores días y horarios para las vsitas en Lanzarote, sobre todo el Timanfaya y Jameos y Cueva Verde

Hola, si eliges las horas del mediodía creo que será menos probable que encuentres colas tanto en el Timanfaya como en el resto.
Un saludo

Estuve hace unas 2 semanas en el Timanfaya, y yo porque iba en excursión, pero a las 13h y creciendo (las excursiones, que llevan prioridad llegan sobre esas horas y provocan los atascos), había una cola de bastante más de 1 hora, no sabría decirte cuanto, pero mucho más... Yo te recomiendo tanto Timanfaya como Jameos a las 11h aproximadamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lomasphx Escribió:
rosaan Escribió:
jabato70 Escribió:

Un saludo

Estuve hace unas 2 semanas en el Timanfaya, y yo porque iba en excursión, pero a las 13h y creciendo (las excursiones, que llevan prioridad llegan sobre esas horas y provocan los atascos), había una cola de bastante más de 1 hora, no sabría decirte cuanto, pero mucho más... Yo te recomiendo tanto Timanfaya como Jameos a las 11h aproximadamente.

No sé que decir, yo fuí varias veces, siempre entre dos y tres de la tarde (la última vez en el Timanfaya el martes 3 de agosto y el jueves 5 en Los Jameos, hacia la misma hora y no tuve cola en ninguno de los dos sitios. Claro que pueden ser coincidencias...y siempre fuí por mi cuenta, sin excursiones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ¿podríais decirme cuánto cuesta el alquiler de sombrillas y hamacas en las playas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

mar000 Escribió:
Hola a todos, ¿podríais decirme cuánto cuesta el alquiler de sombrillas y hamacas en las playas?
HOLA TOD@S:
El lunes mande un email a turismo de lanzarote para que me mandaran información por correo ordinario(como mapas,sitios de interes ect ect),alguno de los foreros sabria decirme cuanto tiempo pueden tardar en mandarte toda la información a casa
Muchas gracias
Un saludo desde madrid
⬆️ Arriba

Willy Fog

lac2109 Escribió:
mar000 Escribió:
HOLA TOD@S:
El lunes mande un email a turismo de lanzarote para que me mandaran información por correo ordinario(como mapas,sitios de interes ect ect),alguno de los foreros sabria decirme cuanto tiempo pueden tardar en mandarte toda la información a casa
Muchas gracias
Un saludo desde madrid

En una semana me lo mandaron a mi aproximadamente, desde que les envié la dirección.
Para la cueva de los verdes y para el P.N. De Timanfaya, según recomendación de otros foreros, de Turismo de Lanzarote e incluso de empleados del hotel, el mejor horario es entre las tres y las cuatro de la tarde. Nosotros lo hicimos así y no tuvimos problemas y ayer en el hotel comentaba gente que había ido a las nueve de la mañana y había en ambos sitios unas colas impresionantes.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias angel-ito
Veo que has vuelto de vacaciones o que me has contestado desde el mismo hotel.
Un saludo desde madrid
⬆️ Arriba

Experto

En los folletos de Turismo de Lanzarote la recomendación de horarios para Timanfaya en visita no organizada es de 9 a 10 de la mañana y de 3 a 5 de la tarde.

Yo, como dije, fuí a las 9 de la mañana un 11 de agosto y no hice cola, por eso recomiendo según mi experiencia. Sigo pensando que es la mejor hora pensando también en el calor. Si llego a ir a las 3 de la tarde, que fue el día de la calima africana, igual me deshidrato y no vuelvo.

Y como experiencia propia también puedo decir que la primera vez que intentamos la visita el 5 de agosto fuimos a las 11 de la mañana y nos dimos la vuelta en la carretera de la cola que había y la dejamos para otro día (y como nosotros muchos otros coches daban la vuelta).

Para los que prefieren no madrugar y pasar un poquito más de calor, pues el horario de la tarde también es otra opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre recomiendo ir tempranito, la calor y la falta de cola, lo hacen muy apetecible.

Es más recomiendo ir después ya que se está cerca, a las playas de papagayo (que es lo que hice yo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tafad yo estoy contigo, nosotros fuimos por nuestra cuenta en un taxi eramos cuatro fuimos a las ocho y media desde el hotel que estaba cerca de allí en el rubicon y no habia colo ninguna y desde allí seguimos ruta para ver todo lanzarote a nuestro aire y mucho mas barato que en excursion programada y lo de la playa muy buen consejo es especial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros queremos ir allí en Noviembre ( bueno, prefeririamos ir al Caribe, pero el presupuesto...), ¿que tal el tiempo en ese mes????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿sabéis de alguna playa o cala de Lanzarote donde se puedan ver pececillos haciendo snorkel en plan principiante?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Vuelvo a hacer la misma pregunta porque el tiempo se me agota.... Nos vamos para Lanzarote este jueves.
Lo único que quería saber, es cuánto se puede traer a la península de productos de perfumería... Ya sabéis, colonias y cremas; la gente me está encargando cosas y no sé si podré traer todo....
Otra cosa, alguien sabe si las gafas de sol están más baratas que en la península????
Porfi, contestadme pronto.... Que no me quedan días.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los Perfumes y las gafas de Sol se pueden encontrar mucho más barato que en la península. Dependiendo del sitio donde las compres, hay una tienda grande en Marina Rubicón de Playa Blanca en la cual tienen unos precios muy buenos en ambos artículos, está en la calle detrás del puerto donde hay tiendas de ropa buena y regalos. También en Puerto del carmen y Arrecife se puede encontrar a buenos precios .
Nosotros cuando vamos traemos la cantidad que queramos sin problemas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dosier Escribió:
Hola a todos. Vuelvo a hacer la misma pregunta porque el tiempo se me agota.... Nos vamos para Lanzarote este jueves.
Lo único que quería saber, es cuánto se puede traer a la península de productos de perfumería... Ya sabéis, colonias y cremas; la gente me está encargando cosas y no sé si podré traer todo....
Otra cosa, alguien sabe si las gafas de sol están más baratas que en la península????
Porfi, contestadme pronto.... Que no me quedan días.

Hola, gafas de sol las puedes encontrar sobre un 30% más baratas y en cremas yo compré con un 40% en el Charly que queda al final (lado derecho) de la calle Limones. Compara los precios pues, aunque sean una cadena, los descuentos de cada tienda son distintos).
⬆️ Arriba

Experto

Agradecida a ambas por contestarme tan rápido. Tomo nota.
En Marina Rubicón dentro del centro comercial???
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Agradecida a ambas por contestarme tan rápido. Tomo nota.
En Marina Rubicón dentro del centro comercial???
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perse Escribió:
Nosotros queremos ir allí en Noviembre ( bueno, prefeririamos ir al Caribe, pero el presupuesto...), ¿que tal el tiempo en ese mes????

Por fiiii, una ayudita caritativa....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes