Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
En los folletos de Turismo de Lanzarote la recomendación de horarios para Timanfaya en visita no organizada es de 9 a 10 de la mañana y de 3 a 5 de la tarde.
Yo, como dije, fuí a las 9 de la mañana un 11 de agosto y no hice cola, por eso recomiendo según mi experiencia. Sigo pensando que es la mejor hora pensando también en el calor. Si llego a ir a las 3 de la tarde, que fue el día de la calima africana, igual me deshidrato y no vuelvo.
Y como experiencia propia también puedo decir que la primera vez que intentamos la visita el 5 de agosto fuimos a las 11 de la mañana y nos dimos la vuelta en la carretera de la cola que había y la dejamos para otro día (y como nosotros muchos otros coches daban la vuelta).
Para los que prefieren no madrugar y pasar un poquito más de calor, pues el horario de la tarde también es otra opción.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Tafad yo estoy contigo, nosotros fuimos por nuestra cuenta en un taxi eramos cuatro fuimos a las ocho y media desde el hotel que estaba cerca de allí en el rubicon y no habia colo ninguna y desde allí seguimos ruta para ver todo lanzarote a nuestro aire y mucho mas barato que en excursion programada y lo de la playa muy buen consejo es especial
Hola a todos. Vuelvo a hacer la misma pregunta porque el tiempo se me agota.... Nos vamos para Lanzarote este jueves.
Lo único que quería saber, es cuánto se puede traer a la península de productos de perfumería... Ya sabéis, colonias y cremas; la gente me está encargando cosas y no sé si podré traer todo....
Otra cosa, alguien sabe si las gafas de sol están más baratas que en la península????
Porfi, contestadme pronto.... Que no me quedan días.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7268
Los Perfumes y las gafas de Sol se pueden encontrar mucho más barato que en la península. Dependiendo del sitio donde las compres, hay una tienda grande en Marina Rubicón de Playa Blanca en la cual tienen unos precios muy buenos en ambos artículos, está en la calle detrás del puerto donde hay tiendas de ropa buena y regalos. También en Puerto del carmen y Arrecife se puede encontrar a buenos precios .
Nosotros cuando vamos traemos la cantidad que queramos sin problemas.
Hola a todos. Vuelvo a hacer la misma pregunta porque el tiempo se me agota.... Nos vamos para Lanzarote este jueves.
Lo único que quería saber, es cuánto se puede traer a la península de productos de perfumería... Ya sabéis, colonias y cremas; la gente me está encargando cosas y no sé si podré traer todo....
Otra cosa, alguien sabe si las gafas de sol están más baratas que en la península????
Hola, gafas de sol las puedes encontrar sobre un 30% más baratas y en cremas yo compré con un 40% en el Charly que queda al final (lado derecho) de la calle Limones. Compara los precios pues, aunque sean una cadena, los descuentos de cada tienda son distintos).
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2322
dosier Escribió:
Creo qno hay limite, yo vine cargada!!! limite hay de tacabo creo q son 3 cartones por persona pero si los llevas repartidos no creoq te lo vigilien....
Las gafas no lo sé...
Sobre los perfumes... Yo me traje al 50%!!! en la calel limones mira hay un charlie a mitad de calle q está muy bien, pero es ir preguntando y mirando por las tiendas de playa blanca de calle limones que segun los productos y la cara q te ven te dicen un rpecio u otro... Y recuerda.... Se regateaaaa!!! le dices ah no no q lo eh visto más barato y te lo bajan y si no te conformas te dicen a cuanto lo has visto q te lo dejo a eso!!! una pasada!!!! jajaja
Muchas gracias alba_pnk. Miraré en todas y a la vuelta os comento... En el caso de las gafas, es más difícil, porqeu hay tantos modelos que al final no sabes los que has visto; así que si quieren me la meten doblada...
Sobre el tema de las gafas no te puedo decir porque nosotros no compramos pero sobre los perfumes yo traje 10 y cremas 7. Los mejores porecios los encontramos en Sabina en la callle limones, eso sí le advertí al señor que si me hacia buen precio me llevaría un montón y que si no no me llevaría nada, se portó genial pues me hizo más del 50 %. Realmente respecto a la peninsula era, en algunos casos, casi el 60% y en cosas que eran 2x1 le dije que no me interesaban 2 y al principio se resistía a darme 1 al 50% pero finalmente me lo dió también. No te fies de los anuncios de 60% y más, llevate anotados los precios de la peninsula (para que puedas comparar) pues allí el precio inicial que marcan es algo mas alto que aquí.
En el aeropuerto no tuvimos ningún problema. Sobre el tabaco creo que son 2 cartones enteros y el 3º abierto. Espero haberte ayudado. Buen viaje.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2322
En un charlie a mitad de calle y habia también una amitad de calle muy grande de otra marca que más adelante habia otra tienda de la misma marca en la que yo compré también bastantes, y ya te digo si comprabas mas de uno o segun por lo que peeguntabas te decian un precio, porque a mi me dijeron un precio y una señora pregunto espues y le dijeron otro....
Nos vamos a lAnzarote en familia (Niñas ed 4 y 1 año, mi mujer y yo) totalmente por libre. Contratando todo por libre via internet. Hasta ahí todo bien...
Ahora me asalt auna duda, creeis necesario coger seguro medico para el viaje?
Alguno que conoceis la isla... Q m recomendais?
Y de ser así donde pueod contratar?
Como anda la isla de centros medicos publicos? Hospital es arrecfe eso sé, pero ahy también ambulatorios de la seguridad social?
Parece una chorrada pero yendo con niños... Nunca se sabe...
Gracias