Archivo Viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p07 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 16 de 21 - Tema con 408 Mensajes y 82313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LANZAROTE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
dosier Escribió:
Hola a todos. Vuelvo a hacer la misma pregunta porque el tiempo se me agota.... Nos vamos para Lanzarote este jueves.
Lo único que quería saber, es cuánto se puede traer a la península de productos de perfumería... Ya sabéis, colonias y cremas; la gente me está encargando cosas y no sé si podré traer todo....
Otra cosa, alguien sabe si las gafas de sol están más baratas que en la península????
Porfi, contestadme pronto.... Que no me quedan días.

Creo qno hay limite, yo vine cargada!!! limite hay de tacabo creo q son 3 cartones por persona pero si los llevas repartidos no creoq te lo vigilien....

Las gafas no lo sé...

Sobre los perfumes... Yo me traje al 50%!!! en la calel limones mira hay un charlie a mitad de calle q está muy bien, pero es ir preguntando y mirando por las tiendas de playa blanca de calle limones que segun los productos y la cara q te ven te dicen un rpecio u otro... Y recuerda.... Se regateaaaa!!! le dices ah no no q lo eh visto más barato y te lo bajan y si no te conformas te dicen a cuanto lo has visto q te lo dejo a eso!!! una pasada!!!! jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias alba_pnk. Miraré en todas y a la vuelta os comento... En el caso de las gafas, es más difícil, porqeu hay tantos modelos que al final no sabes los que has visto; así que si quieren me la meten doblada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

dosier Escribió:
Hola a todos. Vuelvo a hacer la misma pregunta porque el tiempo se me agota.... Nos vamos para Lanzarote este jueves.
Lo único que quería saber, es cuánto se puede traer a la península de productos de perfumería... Ya sabéis, colonias y cremas; la gente me está encargando cosas y no sé si podré traer todo....
Otra cosa, alguien sabe si las gafas de sol están más baratas que en la península????
Porfi, contestadme pronto.... Que no me quedan días.

Sobre el tema de las gafas no te puedo decir porque nosotros no compramos pero sobre los perfumes yo traje 10 y cremas 7. Los mejores porecios los encontramos en Sabina en la callle limones, eso sí le advertí al señor que si me hacia buen precio me llevaría un montón y que si no no me llevaría nada, se portó genial pues me hizo más del 50 %. Realmente respecto a la peninsula era, en algunos casos, casi el 60% y en cosas que eran 2x1 le dije que no me interesaban 2 y al principio se resistía a darme 1 al 50% pero finalmente me lo dió también. No te fies de los anuncios de 60% y más, llevate anotados los precios de la peninsula (para que puedas comparar) pues allí el precio inicial que marcan es algo mas alto que aquí.
En el aeropuerto no tuvimos ningún problema. Sobre el tabaco creo que son 2 cartones enteros y el 3º abierto. Espero haberte ayudado. Buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En un charlie a mitad de calle y habia también una amitad de calle muy grande de otra marca que más adelante habia otra tienda de la misma marca en la que yo compré también bastantes, y ya te digo si comprabas mas de uno o segun por lo que peeguntabas te decian un precio, porque a mi me dijeron un precio y una señora pregunto espues y le dijeron otro....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tened cuidado, pues en la Duty Free del aeropuerto, algunos perfumes, pudo comprobar que eran más caros que en Arrecife o Playa Blanca.

⬆️ Arriba

Experto

HOla

Nos vamos a lAnzarote en familia (Niñas ed 4 y 1 año, mi mujer y yo) totalmente por libre. Contratando todo por libre via internet. Hasta ahí todo bien...

Ahora me asalt auna duda, creeis necesario coger seguro medico para el viaje?
Alguno que conoceis la isla... Q m recomendais?
Y de ser así donde pueod contratar?

Como anda la isla de centros medicos publicos? Hospital es arrecfe eso sé, pero ahy también ambulatorios de la seguridad social?

Parece una chorrada pero yendo con niños... Nunca se sabe...
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Lanzarote funciona la Seguridad Social como en el resto del pais, tiene Hospital, ambulatorios en las distintas poblaciones etc......

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien sabe de alguna casa maja para alquilar una semana (sep-oct) por la playa de Famara o alrededores (tranquilidad)? Precio mileurista.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gulliver_dgf:

Ten envío este enlace en el que encontrarás los teléfonos de todos los centros de salud de Lanzarote.

www.lanzarotedigital.com/ ...eneral/#03

Espero que te sea útil.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Al final la fecha se acerca, ya es mañana el día tan esperado.
Se me ha ocurrido otra pregunta más con respecto a las gafas.... Ya sé que en las perfumerías hay que regatear a muerte... Pero ¿y en las gafas?
Ya me diréis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he intentado obtener en este foro información del Aparthotel Sun Park, en el subforo correspondiente de alojamiento en Lanzarote, y no lo he conseguido, no obstante quisiera haceros alguna pregunta general ya que el sábado ya estaré allí con mi novia y su niño de 8 años.

No tenemos carnet, ya se todo lo malo que de ello se deriva, ya lo he leido en el foro, pero, ¿es posible hacer las excursiones en guagua? ¿No es posible coger autobuses hasta los lugares que suelen visitarse? Las entradas a los lugares son baratas, sin embargo contratar una excursión sale a 50 euros por barba (o 45), es decir, una pareja y un niño (pagan 20 euros) 120 euros por 1 excursión, me pregunto a dónde va el resto del dinero. Me sorprendí de los precios de las excursiones en Egipto, pero esto lo supera con creces. ¿Sabeis si es posible ir a los puntos de interés (jameos, cueva, timanfaya,etc) con autobuses?

Otra cosa, lo digo por el mensaje anterior que me acaba de sorprender muchisimo. ¿hay que regatear para comprar?

Por último, mi alojamiento esta en la calle Janubio, Playa Blanca a unos 8 kms de Papagayo, ¿es posible ir a esas playas en bici? Lo digo por la distancia y el terreno.

Muchas Gracias a todos.
Buenas noches.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola fenixitum, no hay línea regular para hacer las visitas, ya que están fuera de las ciudades, me temo que no os quede otra que contratar excursiones...
Sobre el regateo, es habitual hacerlo en perfumerías, sin que parezca que se está regateando...simplemente se "ajusta" el porcentaje que te van a descontar del precio oficial... :wink:, en otro tipo de tiendas no te puedo decir...salvo alimentación, tabaco y ropa, donde el precio es fijo...
El hotel tampoco lo conozco, siento no ser de más ayuda...
⬆️ Arriba

Willy Fog

soycato Escribió:
¿Alguien sabe de alguna casa maja para alquilar una semana (sep-oct) por la playa de Famara o alrededores (tranquilidad)? Precio mileurista.

Te voy a poner un enlace, parecen estar muy bien, aunque los precios no lo sé...
www.lanzaroteisland.com/ ...ex-es.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

No sé si se ha comentado ya en este foro... No me llevo muy bien con el buscador. El caso es que en octubre vamos a lanzarote una semana y nos gustaría visitar una bodega. He mirado en el portal de lanzarote y la lista de bodegas es tan amplia que no sabemos por cual tirar. ¿Alguna en especial que destaque sobre las otras? ¿Podéis comentar alguna experiencia en la visita?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pamaju Escribió:
Hola,

No sé si se ha comentado ya en este foro... No me llevo muy bien con el buscador. El caso es que en octubre vamos a lanzarote una semana y nos gustaría visitar una bodega. He mirado en el portal de lanzarote y la lista de bodegas es tan amplia que no sabemos por cual tirar. ¿Alguna en especial que destaque sobre las otras? ¿Podéis comentar alguna experiencia en la visita?

Gracias y un saludo.

Hola, yo te recomendaría visitar la del Grifo, ahora convertida en un museo del vino, te pongo un texto sacado de un folleto que me dieron:

..."El museo ocupa una bodega del siglo XVIII, la más antigua de Canarias. El visitante puede ver el lagar, la bodega, la nave de envejecimiento de vino y el taller de tonelería, así como los útiles y herramientas empleados desde 1775. Se accede desde la carretera de La Geria (San Bartolomé a Uga), a 3 Km. Del Monumento al Campesino."

La entrada cuesta 4€ y te incluye la degustación de uno de sus vinos a tu elección, (para mi gusto los mejores de Lanzarote). Tienen también tienda, yo traje alguna botella (me las embalaron perfectamente para poder llevarlas en la maleta)...

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

pamaju Escribió:
Hola,

Gracias y un saludo.

Yo me dedico al mundo del vino, uno de mis compañeros estuvo hace un año y me recomendó la Bodega Stratvs (www.stratvs.com/), dijo que merece bastante la pena... Yo voy ahora a Lanzarote y me pasaré a ver qué tal!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosaan Escribió:
Hola fenixitum, no hay línea regular para hacer las visitas, ya que están fuera de las ciudades, me temo que no os quede otra que contratar excursiones...
Sobre el regateo, es habitual hacerlo en perfumerías, sin que parezca que se está regateando...simplemente se "ajusta" el porcentaje que te van a descontar del precio oficial... :wink:, en otro tipo de tiendas no te puedo decir...salvo alimentación, tabaco y ropa, donde el precio es fijo...
El hotel tampoco lo conozco, siento no ser de más ayuda...

Muchas gracias por contestarme, se hará lo que se pueda. Mil gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Conociendo varias de las Bodegas de Lanzarote, para visitar sin duda la mejor es Stratus, es bonita y muy moderna. El Vino está bien pero en la isla los hay mejores, para mí el mejor es el Blanco Bermejo, muy frio y con un buen pescado lanzaroteño está muyyyy bueno.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Conociendo varias de las Bodegas de Lanzarote, para visitar sin duda la mejor es Stratus, es bonita y muy moderna. El Vino está bien pero en la isla los hay mejores, para mí el mejor es el Blanco Bermejo, muy frio y con un buen pescado lanzaroteño está muyyyy bueno.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo probé un blanco bien fresquito Tierra de Volcanes de uva Malvasia y me gustó mucho ( Cayo la botella entre mi mujer y yo ).

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes