Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona ✈️ p28 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 6 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 349004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Mejor zona en Lanzarote: Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...viajar con niños, ambiente, playas, tranquilidad, ¿Dónde hace menos viento? Cada circunstancia requiere un consejo diferente. Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros para acertar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recomendadme zona en Lanzarote  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra rápidas palabras.

Echaré un vistazo entonces en ORCAR, supongo que tendré que mirar en su página web, luego os comento.

Otra pregunta, ¿ en donde os alojasteis en playa blanca? Yo he elegido Rubicon Palace, en la habitación RUBION PRIVILEGE, es decir, una habitación superior a la estandar y con el sevicio privile. Espero haber acertado.

Tengo que hacer el itinerario de los 7 días, en cuanto a las visitas que haremos, porque mi marido quiere ver lo maximo que pueda, y yo también , pero si n renunciar a la playita, ya que me gusta y espero que el tiempo a finales de octubre se porte bien.

Muak!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en el Papagayo Arena, un poco lejos de Playa Blanca, aunque con coche no supuso ningún problema. Creo que hiciste una buena elección con el Rubicón según los comentarios que hay sobre el hotel, ya contarás a la vuelta.
En una semana te dará tiempo a todo, tanto descanso como visitas, ya que la isla es pequeña.

En cuanto al coche mira también la web de Faycan que también suele tener buenos precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MYF_1977 Escribió:

Echaré un vistazo entonces en ORCAR, supongo que tendré que mirar en su página web, luego os comento.

Otra pregunta, ¿ en donde os alojasteis en playa blanca? Yo he elegido Rubicon Palace, en la habitación RUBION PRIVILEGE, es decir, una habitación superior a la estandar y con el sevicio privile. Espero haber acertado.

Tengo que hacer el itinerario de los 7 días, en cuanto a las visitas que haremos, porque mi marido quiere ver lo maximo que pueda, y yo también , pero si n renunciar a la playita, ya que me gusta y espero que el tiempo a finales de octubre se porte bien.

Muak!!!
Hola de nuevo!
Yo estuve alojada en el hotel Lanzarote Princess y la verdad es q me gustó mucho. También estaba en Playa Blanca y he de reconocer q el pueblo tenía su encanto.He leído por el foro que la gente está encantada con el rubicon, así q seguro q te gusta.
Sobre tus rutas, no sé si tuviste un rato para ver el blog de mi firma, pero ahí resumo todo lo q hice durante una semana.
Tuve tiempo para ver muchas visitas y también a disfrutar de la playa.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MYF_1977 Escribió:

Muak!!!

Te puse un mp con varios enlaces que creo te pueden ser útiles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aun creo que es pronto para mirar por el coche. Supongo que una semana antes del viaje podré hacer la reserva del coche. Miraré en ORCAR porque sale mejor que con CABRERA-MEDINA. Ufff tengo que planear muchas mas cosas no solo la reserva del coche. Tengo que hacer una ruta de las visitas que haremos, ya que en 7 días podemos hacer muchas cosas, incluso queremos ir un día a Fuerteventura en Ferri, a ver si me pongo un día y hago la ruta, que vaga que estoy-.....es que falta mucho para el 21 de octubre.
⬆️ Arriba

Experto

Me podéis comentar algo sobre Puerto Calero y del hotel Iberostar? Salgo el día 1 para allá. Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jabato, buen viaje!!! Nosotros salimos para el Iberostar el día 5, somos de Madrid! A ver si nos vemos y que todo vaya bien.
⬆️ Arriba

Experto

Sólo coincidiremos el 5 y el 6 nosotros nos volvemos el día 7. Buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado:

New Traveller

¿Qué diferencia hay entre laz zonas de Playa Blanca, Puerto del Carmen y Costa Teguise?
Otra pregunta: Entre los hoteles: "Barceló Lanzarote Resort" y "Beatriz Costa Hotel y Spa", ¿cuál está mejor ubicado? (nuestra prioridad es esa, pq dependemos del bus)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola manzanita, en cuanto a las zonas te diré que Playa Blanca es más pueblo, con ambiente más de españoles, tranquilo...mientras que Puerto del Carmen está más orientado al turismo extranjero, al igual que Costa Teguise, pero con más vida nocturna...
Los dos hoteles que señalas están algo retirados de la playa y del centro...dependereis de transporte para ir desde el hotel a cualquier sitio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Costa Teguisse no está más orientado a extranjeos que Playa Blanca.
Para mí son las dos zonas más recomendables para alojarse en Lanzarote, Playa Blanca es el sur-costa de la isla y Costa Teguisse el centro -costa . Ambas son buenas opciones, si quieres un poco más de vida por la tarde noche quizás en Costa teguisse en la zona del Pueblo Marinero que es muy bonita y si quieres algo más de calor Playa Blanca por su situación al Sur.
Puerto del Carmen para mí forma de verlo es más feo y a la vez es la que más ambiente nocturno tiene debido a que es donde van la mayoría de los "guiris" .

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Que zona me aconsejais para ir, para una pareja de 60 años en febrero o marzo?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

O costa Teguise o Playa Blanca.A mi personalmente me gusta mas costa teguise,porque está mas centrico.Playa Blanca es muy tranquilo y te queda mas alejado de todo,en comparacón con otras zonas turisticas.Puerto del Carmen yo no lo recomiendo a una pareja de 60 años,sobre todo si lo que buscan es tranquilidad.Esta zona es la mas movida de discotecas,etc y el tipo de turismo que suele haber,es joven con ganas de fiesta y mas fiesta.
En definitiva,si Kieres zona centrica de manera que te quede todo mas o menos a mano,a la hora de salir a conocer la isla,etc.Kieres tranquilidad pero a la vez tener donde dar un paseo o una terraza donde tomar algo en plan tranqulo y buena playa,pues te recomiendo Costa Teguise y en cuanto a hotel es esa zona El Ocidental Teguise Playa.
Si no les importa las distancias(tampoco es mucha)y quieren disfrutar de buena playa y tiempo,ademas mucha tranquilidad pues os recomiendo Playa Blanca y en cuanto a hoteles no te se decir porque no me he hospedado en ninguno pero si he estado en el Spa del Rubicon Palace y el hotel se ve con buena pinta.
Ya Pto del Carmen podríamos decir que es la zona turistica mas centrica,mas bulliciosa,en comaparación con el resto.Es zona de area comercial,descotecas,etc.Tambien buena playa,aunque yo particularmente me quedo con las playas de Playa Blanca o las calitas de Costa Teguise.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Yemaya33,
Muchas gracias por tus respuestas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!

Este año del 18 al 25 de abril voy a Lanzarote con unos amigos, la idea es pasarlo bien y disfrutar entre amigos. Estamos mirando alojamiento, pero no sé qué zona de Lanzarote se amolda más a lo que buscamos.
¿Alguien puede indicarme?

Mil gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LANZAROTE  Publicado:

Travel Addict

Hola foreros!

Este año del 18 al 25 de abril voy a Lanzarote con unos amigos, la idea es pasarlo bien y disfrutar entre amigos. Estamos mirando alojamiento, pero no sé qué zona de Lanzarote se amolda más a lo que buscamos.

⬆️ Arriba

Super Expert

amaneceama Escribió:
Hola foreros!

Con amigos y buscando marcha, sin duda escoged Puerto del Carmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tafad Escribió:
amaneceama Escribió:
Hola foreros!

Con amigos y buscando marcha, sin duda escoged Puerto del Carmen.

Muchas gracias por la ayuda!! me voy ahora al hilo de alojamientos a ver si alguien me echa otra mano!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, cuanto tiempo sin pasarme por aquí !!

Dentro de algo más de 2 semanas me voy con mi novia a Lanzarote y al ser la primera vez que visito ésta isla tenia algunas preguntas...

Teniamos reservado el Hesperia Playa Dorada pero mirando en la web hemos visto fotos de viajeros que mostraban habitaciones muy viejas y con desperfectos, es así??

En el caso de que finalmente no quisieramos ir al citado hotel tenemos estas alternativas haber cual os parece mejor : SOL LANZAROTE, HIPOTELS NATURA GARDENS, H10 LANZAROTE PRINCESS e IBEROSTAR PAPAGAYO.

Buscamos un hotel con buena habitación ( a ser posible con opción vistas al mar ) , buena comida, algo de ambiente ya que somos una pareja joven y que tenga alguna instalación deportiva ( tenis, padel,...) En cuanto a la zona tanto Playa Blanca como Puerto del Carmen nos va bien ya que tenemos pensado alquilar un vehículo alguno de los días de la estancia.

Gracias y Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Partiendo que lanzarote no es una isla muy grande, y que resulta bastante facil moverse por ella si tienes alquilado un coche, las veces que he ido a esta isla (para mi la preferida de todas), he ido al Puerto del Carmen, para mi la zona mas animada de la isla. Eso si, ya sabeis que estara lleno de ingleses, suecos, alemanes...Pero es una zona divertida, con zonas donde salir a tomar algo o de fiesta, con una gran playa...Si os decidis por esta zona, yo personalmente me he hospedado siempre en el Hotel los Fariones. Unas instalaciones muy buenas, con una gran piscina rodeada de palmeras y vistas al mar, y un detalle importante. Se accede por unas escaleritas a una parte de la playa semi privada, asique teneis tanto playa como piscina a donde elegir. La comida es muy buena, un gran bufet a la hora de comer (con posibilidad de elegir que te hagan carnes a la parrilla o pescados...) y la cena a la carta de menu (dos primeros, dos segundos y poste), eso fue la ultima vez que estuve por ahí (hace ya dos años).
Si luego te quieres mover por la isla, debes visitar la playa del papagayo y demas zonas turisticas de la zona. Ahí puedes tomar un ferry que te lleva a Fuerteventura en unos 45 minutos. El norte de la isla, sinceramente lo deshecharia, porque a parte del mirador a la graciosa no hay nada.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes