Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
No sé si se ha comentado ya en este foro... No me llevo muy bien con el buscador. El caso es que en octubre vamos a lanzarote una semana y nos gustaría visitar una bodega. He mirado en el portal de lanzarote y la lista de bodegas es tan amplia que no sabemos por cual tirar. ¿Alguna en especial que destaque sobre las otras? ¿Podéis comentar alguna experiencia en la visita?
No sé si se ha comentado ya en este foro... No me llevo muy bien con el buscador. El caso es que en octubre vamos a lanzarote una semana y nos gustaría visitar una bodega. He mirado en el portal de lanzarote y la lista de bodegas es tan amplia que no sabemos por cual tirar. ¿Alguna en especial que destaque sobre las otras? ¿Podéis comentar alguna experiencia en la visita?
Gracias y un saludo.
Hola, yo te recomendaría visitar la del Grifo, ahora convertida en un museo del vino, te pongo un texto sacado de un folleto que me dieron:
..."El museo ocupa una bodega del siglo XVIII, la más antigua de Canarias. El visitante puede ver el lagar, la bodega, la nave de envejecimiento de vino y el taller de tonelería, así como los útiles y herramientas empleados desde 1775. Se accede desde la carretera de La Geria (San Bartolomé a Uga), a 3 Km. Del Monumento al Campesino."
La entrada cuesta 4€ y te incluye la degustación de uno de sus vinos a tu elección, (para mi gusto los mejores de Lanzarote). Tienen también tienda, yo traje alguna botella (me las embalaron perfectamente para poder llevarlas en la maleta)...
Gracias y un saludo.
Yo me dedico al mundo del vino, uno de mis compañeros estuvo hace un año y me recomendó la Bodega Stratvs (www.stratvs.com/), dijo que merece bastante la pena... Yo voy ahora a Lanzarote y me pasaré a ver qué tal!
Hola fenixitum, no hay línea regular para hacer las visitas, ya que están fuera de las ciudades, me temo que no os quede otra que contratar excursiones...
Sobre el regateo, es habitual hacerlo en perfumerías, sin que parezca que se está regateando...simplemente se "ajusta" el porcentaje que te van a descontar del precio oficial... :wink:, en otro tipo de tiendas no te puedo decir...salvo alimentación, tabaco y ropa, donde el precio es fijo...
El hotel tampoco lo conozco, siento no ser de más ayuda...
Muchas gracias por contestarme, se hará lo que se pueda. Mil gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7269
Votos: 0 👍
Conociendo varias de las Bodegas de Lanzarote, para visitar sin duda la mejor es Stratus, es bonita y muy moderna. El Vino está bien pero en la isla los hay mejores, para mí el mejor es el Blanco Bermejo, muy frio y con un buen pescado lanzaroteño está muyyyy bueno.
Conociendo varias de las Bodegas de Lanzarote, para visitar sin duda la mejor es Stratus, es bonita y muy moderna. El Vino está bien pero en la isla los hay mejores, para mí el mejor es el Blanco Bermejo, muy frio y con un buen pescado lanzaroteño está muyyyy bueno.
Busco compañeros de viaje para hacer un grupo de unos 10, 12 personas a la isla de LANZAROTE
SOLO 225 EUROS + VUELO (UNOS 65 EUROS AHORA DESDE BARCELONA), INCLUIDO 5 NOCHES EN HOTEL 4 ESTRELLAS CON MEDIA PENSIÓN
FECHAS: del jueves 2 al martes 7 de diciembre
Vamos a pasar 7 días en Costa Teguise,de ellos 5 queremos dedicarlos a recorrer la isla.Pos favor me podeis hacer un planning para organizarme bien las excursines.Gracias.
Hola a tod@s! Estoy empezando a pensar en mis vacaciones de diciembre ya que este año no he podido disfrutar del verano y habia pensado ir a Lanzarote, pero no se si en diciembre, sobre la segunda semana, habra posibilidad de disfrutar del sol y la playa . Alguien ha estado es esas fechas? Se puede ir a la playa?
Gracias
Rontxi, si vas al Sur es decir a Playa Blanca es facil que sí que podais estar de playa y piscinas....suele hacer buen tiempo en todas las fechas. Eso sí nunca se sabe ya sabemos como funciona la meteorología.
Hola tod@s ya me quedan solo 5 días para irme a lanzarote, el viernes pasado recibi toda la información que me mandaron de turismo de lanzarote.Queria haceros un pregunta
Hemos alquilado un coche para tres días ,
¿creeis que nos dara tiempo ha ver las cosas mas importantes de la isla?
Muchas gracias de antemano un saludo desde madrid
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2322
lac2109 Escribió:
hola tod@s ya me quedan solo 5 días para irme a lanzarote, el viernes pasado recibi toda la información que me mandaron de turismo de lanzarote.Queria haceros un pregunta
Hemos alquilado un coche para tres días ,
¿creeis que nos dara tiempo ha ver las cosas mas importantes de la isla?
Muchas gracias de antemano un saludo desde madrid
Si te planificas bien, puedes ver bastantes cosicas.