Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Votos: 0 👍
Lac2109,
Permíteme que te recomiende una visita que no veo demasiado recomendada por el foro y que a nosotros nos gustó mucho cuando estuvimos.
Es el Monumento al Campesino, donde se pueden ver a los artesanos elaborar o fabricar sus productos típicos de la isla, además tienen un buen lugar para comer platos típicos de la isla, ricos, ricos y a buen precio. Si quieres algún recuerdo de la isla, es el lugar ideal y seguro que es artesanal y no chino.
La zona es también muy bonita, al pasar por los campos de viñedos tan típicos del lugar y entre volcanes. También hay bodegas que se pueden visitar.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
naia85 Escribió:
Hola, nosotros vamos a lanzarote del 4 al 8 de diciembre. Alguien conoce los apartamentos Aguazul en Puerto del Carmen?Qué tal están?
Por otro lado , dicen que hace buena temperatura durante todo el año, alguién ha estado en fechas similares, para poder confirmarlo?
Gracias a todos!!
Hola no los conozco, nosotros hemos vuelto hoy y hemos estado en Costa la Sal también en Puerto del Carmen, en una urbanización llamada Matagorda. Es muy tranquilo, cerca de la playa y del centro comercial. Eso sí, Puerto del C. Es una zona de guiris (90%) Te recomiendo que visites el pueblo y el puerto. Saludos.
Muy a mi pesar, ayer regresé de mis vacaciones; una semana en Lanzarote; la verdad es que hemos venido encantados y con ganas de repetir.
Si necesitais información de primera mano, no dudeis en preguntar, que lo tengo muy muy reciente; para mi la información que conseguí en este foro fue imprescindible, así no te encuentras con sorpresas inesperadas...
Hola!
Me voy a ir el Domingo 12 a Lanzarote , más concretamente al hotel Hesperia Playa Dorada , en Playa Blanca,me preguntaba si no os importaria decirme , que lugares tendría que visitar, y si me prodríais dar el nombre de tiendas de cométicos,perfumes,complementos y ropa de marca de precios interesantes.
Saludos
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
Ana24oviedo Escribió:
Hola!
Me voy a ir el Domingo 12 a Lanzarote , más concretamente al hotel Hesperia Playa Dorada , en Playa Blanca,me preguntaba si no os importaria decirme , que lugares tendría que visitar, y si me prodríais dar el nombre de tiendas de cométicos,perfumes,complementos y ropa de marca de precios interesantes.
Saludos
Miraté este hilo, son 72 y páginas y creo que tendrás toda o casi toda la información, si te falta algo dínoslo y te ayudaremos encantados.
Hola!
Saludos
Hola, si miras en la página anterior, encontrarás enlaces útiles sobre las visitas. Unas páginas más atrás también hay comentarios sobre perfumerías...seguramente te resultaría útil repasarlas.
rosaan Escribió:
Ana24oviedo Escribió:
Hola!
Saludos
Hola, si miras en la página anterior, encontrarás enlaces útiles sobre las visitas. Unas páginas más atrás también hay comentarios sobre perfumerías...seguramente te resultaría útil repasarlas.
Muy a mi pesar, ayer regresé de mis vacaciones; una semana en Lanzarote; la verdad es que hemos venido encantados y con ganas de repetir.
Si necesitais información de primera mano, no dudeis en preguntar, que lo tengo muy muy reciente; para mi la información que conseguí en este foro fue imprescindible, así no te encuentras con sorpresas inesperadas...
Un saludo
CHUXA
Hola!!!! me voy el día 25 a lanzarote...y tengo varias dudas sobre que cosas merece visitar y cuales no...Algunas las tengo claras: cueva de los verdes, jameos del agua, mirador del rio, timanfaya, playas del papagayo...pero otras creo que no merecen la pena como por ejemplo el jardin del cactus. Si me podrias decir tu opinion me seria de gran ayuda para orientarme un poco. SALUDOS
Un saludo
CHUXA
Hola!!!! me voy el día 25 a lanzarote...y tengo varias dudas sobre que cosas merece visitar y cuales no...Algunas las tengo claras: cueva de los verdes, jameos del agua, mirador del rio, timanfaya, playas del papagayo...pero otras creo que no merecen la pena como por ejemplo el jardin del cactus. Si me podrias decir tu opinion me seria de gran ayuda para orientarme un poco. SALUDOS
Si te gusta el vino también deberias visitar el pueblo de La Geria, que tiene numerosas bodegas, donde puedes hacer catas por precios irrisorios
ole87 Escribió:
chuxa Escribió:
Hola a todos!!!
Un saludo
CHUXA
El jardín del Cactus, pues me imagino que será como todo a unos les puede gustar y a otros no, a mi me pareció original, y ademas entraba dentro del bono de visitas. Que puede pasar sin verse, pues si, a mi por ejemplo me decepcionaron los Jameos, quizás me esperaba otra cosa, pero ya que vas, se aprovecha y se ve.
Está claro que en cuestión de gustos...a mí el Jardín de Cactus nunca me interesó demasiado...sin embargo cada vez que voy no perdono Los Jameos...(y van 4 veces).
rosaan Escribió:
Está claro que en cuestión de gustos...a mí el Jardín de Cactus nunca me interesó demasiado...sin embargo cada vez que voy no perdono Los Jameos...(y van 4 veces).
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Pues yo creo que los dos merecen una visita. Lanzarote no es un lugar donde encuentres maravillas y variedad en arte y arquitectura y unos paisajes floridos y verdes. Tiene su aquel y son las obras de Cesar Manrique y los paisajes lunares y variedad de cactus ademas de otras muchas, pues digo yo que ya que estas allí, los hay que ver, luego ya que uno te guste mas y otro menos eso pasa, para gustos colores.