Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7255
Votos: 0 👍
Lanzarote tiene unos restaurantes de primera a precios muy competitivos, en pescado fresco es una pasada. Pero claro como en todas partes es muy recomendable llevar anotados los más recomendados. Yo conozco más de 15 con una relación calidad-precio de lo mejorcito de nuestro Pais.
Sin duda el mejor pescado de la isla está en El Golfo, este pueblecito tiene unos cuantos restaurantes muy conocidos por su pescado fresco y barato, especialmente Costa Azul.
Para carne, sorprendentemente, comimos un menú de chuletón en una sidrería del paseo, Arenna, buenísimo y muy bien de precio.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7255
Lo mejor antes de preguntar leerse bien el Post entero.
Hay muchos restaurantes con una Gran relación calidad-precio en esa preciosa y diferente Isla .
Hola, ahora mismo estoy disfrutando unos días en lanzarote y el listado de restaurante me vino genial. De momento he comido en arrieta (en el chiringuito de la playa, comida de batalla pero muy bien de precio, estupendo para tapear) . En otra excursion comimos en FAMARA l mejor de lo mejor, el resturante El Sol, nos dimos un homenaje gastronomico je je arroz con carabineros, berberechos, navajas y por supuesto un vino blanco de la isla exquisito, sin olvidar los fabulosos postres caseros tarta de calabaza,....el sitio lo merece, a pie de playa y vistas fantasticas. Precio muy razonable. Recuerdo inborrable. Y ahora venimos de la Bodega en Puerto del Carmen, nos dejamos aconsejar por el camarero y acertó de lleno. Nos recomendó platos de temporada(atún de diferentes formas) y entrantes riquisimos, y de segundo una buena carne ya que posee grill. Perfecto y el trato lo mejor. Un diez.
De momento estas son misexperiencias, mañana mas. por eso muchas gracias a todos por sus mensajes.
Super Expert Registrado: 08-12-2008 Mensajes: 253
Yo cada vez que voy a Lanzarote (que es a menudo pues soy de Fuerteventura) voy a comer al teleclub de Tao (como suena)... Es comida casera, auténtica. Si hay lapas no dejen de pedirlas... Y además muuuuy barato. No es un sitio "guirísitico" en absoluto.
Hola a todos, soy nueva en el foro. Estoy buscando un restaurante en Puerto del Carmen que organicen la cena y cotillon de nochevieja con baile y ambiente. Si conoceis alguno de años anteriores decidmelo para informarme de si este año lo hacen.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Para los que esteis en Lanzarote la noche de Fin de año quiero recomendarle un menu en el restaurante de unos amigos que siempre suelo ir a comer y que creo que merece mucho la pena que lo ponga por aquí. Ademas creo que algún forero en su listado lo ha recomendado.
CENA ESPECIAL FIN DE AÑO RESTAURANTE EL DRAGO.
DELICIAS EL DRAGO
Salmón Ahumado, Langostinos, Rabanillos, Aguacate y nueces.
SOPA DE MARISCOS
ROLLITOS DE LENGUADO AL DRAGO CUBIERTOS DE BURGAOS DE PECHIGERA
SOLOMILLO TIMANFAYA CON SINFONÍA DE CHAMPIÑONES, ESPÁRRAGOS TRIGUEROS Y PAPAS CERILLAS.
TARTA DE QUESO
½ Botella de Vino
Café
Cotillón
Uvas de la Suerte
Copa de Champán.
Precio: 40€ (Todos los platos)
Reserva llamando al 928 51 07 70. Restaurante el Drago, junto al Banco Santander en Puerto del Carmen.
Yo voy a recomendar dos restaurantes en Lanzarote.
En el Golfo se come pescado a orilla del mar en Plácido, genial y los camareros muy bien, he comido muchas veces y nunca he tenido una queja. Si vais en temporada de Higos pedir de postre el mus de higo, yo me quede impresionada.
También para los que no son canarios prueben el gofio escaldado, esta buenísimo.
Otro restaurante increible es el Gigi está en arrecife cerca de el gran hotel. Es una pizería, de italianos y solo tienen pizza pero vaya pizzas no tienen desperdicio, dan ganas de comerse hasta los platos, jejeje.
En Lanzarote no os olvideis de pasar por El Golfo, y allí no dudeis que para comer, la visita es imprescindible al restaurante que ha tomado una nueva dirección y que en su interior se puede leer: Si quiere comer bien, con alegria y buen sabor, ven a Casa Torano, el hijo de Salvador.
Nosotros también hemos comido en Arrieta, pero hoy en día en calidad-precio-cantidad, ya no hay color
Prat
....Hola a todos, felicitaciones, hacéis que viajar sea muy fácil, con un foro así, dá gusto.
Os comento, voy a Lanzarote los 5 días de Semana Santa, osea desde éste Jueves al próximo lunes. Estaremos alojados en el Hesperia Lanzarote, en Puerto Calero, me gustaría que me recomendaseis algún restaurante bueno, pero económico, ha sido ya un esfuerzo coger el viaje y como tenemos media pensión, intentaremos no pasarnos económicamente.
A ver si alguien sabe alguno en Puerto Calero, ya he ido cogiendo nombres de los que habéis ido poniendo.
En Puerto Calero Beita no hay nada económico,es todo de super lujo,hasta las hamburguesas!!!!
Econmómico y bueno por.ej tienes en Arrieta, El Amanecer cuando vayas al norte,y lo corrobora la gente del foro que lo ha visitado.En Arrecife pues pizzerías,restaurantes más normales encuentras,ninguno a destacar.En Costa Teguise La Isla Bonita,por ejemplo.....en pl.Blanca Casa Pedro.....
Ya verás las carta cuando pases por los restaurantes.se puede comer barato,pero no vayas al típico y más turístico pq te clavan.....
Que buen hilo!!!!gracias a todos por las aportaciones
Este sábado estaremos en la isla, es nuestra tercera visita y la verdad es que en el tema restaurantes no hemos atinado nunca, sobre todo en lo mas turistico como en la zona de Teguise y puerto del Carmen, caro y malo. A parte de "La Era" , donde hemos comido dos veces y ninguna queja.
Así que me he hecho una laaaaarga lista de todos los lugares mencionados en el foro y ya os cuento a la vuelta, aunque no creo que en una semana de tiempo a verlos todos .
Un saludo foreros.