Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
La única pequeña queja, aunque no sé si es igual con otras empresas, es que el coche no tenía un manual de uso para saber las 4 cosas imprescindibles de manejo . En su lugar tenía un manual sobre el control de la telefonía móvil en el volante del coche y otro sobre la radio o el CD . No dudo que haya gente muy espabilada que en cuanto se suba a un coche que no es el suyo ya sepa manejarlo, pero no es mi caso
Saludos.
Practicamente todos lo hacen, menos las grandes creo, porque necesitan de esa documentación cuando vayan a volver a vender el coche, se l oexigen los concesionarios para aceptarselos de vueltas.
Hola, Puerto del Carmen esta muy cerca del aeropuerto, con lo que un taxi tampoco os saldr´´ia muy caro, ya que no hay "guaguas", no obstante, te dejo este enlace,por si te puediera ser ´´util. www.lanzaroteisland.com/ ...o_minibus/
Quiero hacer la reserva atraves de internet para alquilar el coche en Lanzarote una semana. La duda que tengo que estoy entre hacer lo con CABRERA MEDINA o con ORCAR. Me sale 10 € menos con ORCAR, pero en ambos casos en el presupuesto en internet, no veo que ponga por ningun lado SEGURO A TODO RIESGO y tampoco pone si el coche es DIESEL O GASOLINA. Tendre que llamarles por teléfono para salir de dudas. Si me puede ayudar vuestra experiencia espero vuestros mensajes. Gracias.
Hola, creo que las condiciones de los alquileres vienen en la web de cada empresa. No obstante, yo alquilé con las dos empresas y ninguna queja. El seguro era a todo riesgo sin franquicia y con conductor ocasional. En las dos empresas me dieron coches superiores a los contratados (debe ser lo habitual), y también fueron coches de gasolina (aunque en esto no tienes opción de elegir)
Hola! Yo tengo una consulta sobre la edad para los coches de alquiler. En las condiciones pone que menores de 21 o de 23... Pero por ejemplo en Goldcar, permiten el alquiler a partir de 21, pero si eres menor de 25 te añaden un suplemento. ¿Pasa con Faycan? Les he escrito pero no me solucionan nada, no me dicen si hay suplemento, simplemente que si está permitido el alquiler.
New Traveller Registrado: 03-01-2011 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Mi novio y yo nos vamos a Lanzarote el 10 de febrero hasta el 15. Por recordar viejos tiempos pensamos en alquilar un ciclomotor ya que creemos que será más barato.
Sabeis dónde puedo alquilar un ciclomotor por menos precio que un coche?
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22345
CruzSanto Escribió:
Hola viajeros,
Mi novio y yo nos vamos a Lanzarote el 10 de febrero hasta el 15. Por recordar viejos tiempos pensamos en alquilar un ciclomotor ya que creemos que será más barato.
Sabeis dónde puedo alquilar un ciclomotor por menos precio que un coche?
No encentro nada!
Hola. Recuerdo esta empresa de cuando vivía allí. Espero que te sea útil:
Buenas tardes! Tras leerme las 31 páginas sobre el alquiler de un coche en lanzarote, he decidido crear una pequeñita tabla. Os adjunto toda la información que concierne a mi viaje, para que de alguna medida, podáis extrapolarla a vuestras características.
Puesto que AUTOREISEN / ORCAR no reserva a menores de 25años, lo acabaré cogiendo con AUTOSPLUSCAR o CABRERA MEDINA. Probablemente si mi presupuesto no fuera tan ajustado optaría por CABRERA MEDINA / CICAR, pues es la que con muchísima diferencia, más gusta en este foro.
Valoraré pros y contras, y en cualquier caso, sea la compañía que sea, os haré saber mi opinión
Con este mensaje espero ayudar a gente, que al igual que yo, se haya vuelto loca buscando una empresa de alquiler coches en Lanzarote que sea buena, bonita y barata. Así mismo, si consigo facilitar la búsqueda a todo aquel que dude entre algunas empresas, o que simplemente busque algo de información superficial y básica de las principales empresas, pues bienvenido sea!!!
Un saludo!!!
Dani
Última edición por Unequal el Vie, 04-02-2011 3:00, editado 1 vez
Respecto a la tabla, está genial, y creo que resultará muy útil.
Tengo que añadir, que el año pasado, alquilé un coche con AUTOREISEN, y al devolverlo, lo entregué con más gasoil que el que me entregaron, y me dieron un vale sin caducidad, para la próxima vez que alquile un coche con ellos, tenerlo en cuentay poder devolver el vehiculo con menos combustible del que me entreguen.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
unequal Escribió:
Probablemente si mi presupuesto no fuera tan ajustado optaría por CABRERA MEDINA / CICAR, pues es la que con muchísima diferencia, más gusta en este foro.
Dani
Holas, yo también iría con Cabrera Medina, nos lo acercaron al hotel y para devolverlo dejamos la llave en la recepción; era una oferta de una semana y ni un euro más de lo acordado. Nov. 2009 Puerto del Carmen.
¡Bravo unequal...muy útil lo que hiciste!
Creo que ya lo comenté aquí hace un tiempo, yo siempre alquilaba con Cabrera Medina y muy bien, el año pasado lo hice con Autoreisen porque había bastante diferencia de precio y también quedé muy contenta y al igual que otras veces con Cabrera Medina, me dieron un modelo superior al contratado.
Gracias!!!
Yo tb siempre alquilo con autosreisen pq la diferencia de precios es significable,pero si lo que dices que asmenores de 25 no alquilan...pues no veas para ti que rollo!
Te lo has mirado con lanzauto?son baratos y alquilan a partir de los 21
El telf de la central de rsvas es 928510618 y la web lanzauto.com