Archivo viajar a Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p42 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 24 de 27 - Tema con 531 Mensajes y 88258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tenerife ¿qué ver y visitar?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Te podria decir de los mismos sitios donde vamos con la familia a comer, todo depende de lo que te guste y del bolsillo, si me indicas.
⬆️ Arriba

New Traveller

maroli Escribió:
te podria decir de los mismos sitios donde vamos con la familia a comer, todo depende de lo que te guste y del bolsillo, si me indicas.
Hola, otra vez maroli:

Somos una familia normal de matrimonio ya talludito con dos hijos veinteañeros. Vamos a viajar también con dos jovenes mas de esa edad. Nos gusta comer de todo aunque tampoco estamos como para tirar el dinero.

Es decir, nos conformamos con restaurantes tradicionales o sitios donde tengan unos menús del día con platos del lugar y precios asequibles (de 10 a 18 euros por menú). Si merece la pena tampoco nos importa pagar algo mas.

En fin, como ves no somos sibaritas pero nos gusta comer bien y no demasiado caro.

Así que si me puedes informar te estaré muy agradecido.

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, fervic!
Este hilo te puede ser de ayuda: www.losviajeros.com/ ...hp?t=51893
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Ya estoy aquí otra vez, esta vez para preguntar sobre el snorkel en Tenerife. Ya sé que hay otras islas más adecuadas para ello, pero me gustaría saber si en Tenerife (sur) no hay ningún sitio donde valga mínimamente la pena hacerlo, nos haría mucha ilusión...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Chicharrera:

Buenisimo el hilo que me has indicado. No lo habia visto y suelo mirar bastante en los foros, pero este se me habia pasado.

Muchas gracias por esta información tan completa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada, fervic
⬆️ Arriba

Super Expert

Fervic mandame privado si quieres y te escribo mas detallado. Cuentame donde te hospedas, cuantos días...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto casa miranda ya no existe, y hay restaurantes con comida mas casera y mas barata que los gemelos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, maroli:

A pesar de que me dí de alta hace mas de dos años no habia escrito posts hasta ahora. No puedo mandarte un privado porque hasta no tener mas de 5 mensajes parece que no lo puedo hacer. Este es el quinto mensaje.

A tus preguntas, viajamos una semana en el proximo Octubre y vamos a estar en unos apartamentos en Puerto de la Cruz aunque me moveré por toda la isla.

No sé si se pueden publicar direcciones de correo aquí. Si no es así pido humildemente disculpas. Si te es mas comodo, mi correo electronico es gluteadorarrobahotmail.com.

Gracias por tu interés.
⬆️ Arriba

Super Expert

Respondeme a este ( ya tendras 6) recibiste privado mio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El proximo día 23-10-2010 iremos a Puerto de la Cruz durante tres noches y después cuatro noches al Sur, el día del traslado de Puerto de la Cruz al Sur, me gustaria dar una vuelta por Anaga desde La Laguna hasta la Playa de las Teresitas y me gustaria que me dijeseis que es lo mas recomendable de ver en esta ruta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jcvelarde.....desde la Laguna al monte de las Mercedes,Pico del Ingles y Tanganana y ya bajar a San Andres/Las Teresitas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, pero a la hora de hacer paradas, que sitios me recomendais para dar paseos cortos, ya que vamos con un niño de dos años y ocho meses.
⬆️ Arriba

New Traveller

Maroli:

Te he respondido al privado.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
He leido que Masca es precioso, y me encantaria visitarlo. Vamos a estar en Puerto de la Cruz, y como no tenemos carnet queria saber cual es la forma mas rapida de llegar hasta allí. He visto en Titsa que hay bus Puerto de la Cruz-Buenavista y luego desde Buenavista hay hacia Masca. ¿Es la forma mas directa?
Otra pregunta: ¿sabeis si hay bus desde Puerto de la Cruz a los Cristianos? ¿y hay mucha cola para coger ferry a Gomera desde allí?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde PDLC a Masca lo puedes hacer por Buenavista o por Santiago del Teide,mira los horarios y elige www.titsa.com

Hay bus desde PDLC hasta Los Cristianos,pero los horarios no son muy buenos para ir a la Gomera....lo mejor seria coger la linea 103 (sin paradas) hasta Santa Cruz y luego la linea 110(sin paradas) hasta Los Cristianos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, thekat!
Voy a echar un ojo a los horarios y a pensar en posibles combinaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa:
He estado pensando en todos los sitios que quiero ver, y no me dan los días... Me preguntaba si, yendo en bus, es posible visitar mas de un sitio en un mismo día. Por ejemplo, al ir a Icod de los Vinos. Supongo que hay lugares que merecen un día entero de visita, pero quizas otros no.
En cuanto a la visita al Loro Park, la dejo en interrogantes. En principio no es lo que mas me llama la atención.
Disculpad tanta pregunta, y muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Queremos hacer el pateo desde Igueste hasta la playa de Antequera, pero nos gustaría hacer la vuelta en barquito.
¿alguien sabe el telefono de algún barco que te pueda venir a buscar?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaría ir 6 días a Tenerife, a conocer la Isla. Si alquilo un coche, para recorrerla..tendré muchos problemas de aparcamiento? Tendré que pagar mucho? Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes