Archivo viajar a Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p63 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 24 de 27 - Tema con 531 Mensajes y 88282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tenerife ¿qué ver y visitar?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, maroli:

A pesar de que me dí de alta hace mas de dos años no habia escrito posts hasta ahora. No puedo mandarte un privado porque hasta no tener mas de 5 mensajes parece que no lo puedo hacer. Este es el quinto mensaje.

A tus preguntas, viajamos una semana en el proximo Octubre y vamos a estar en unos apartamentos en Puerto de la Cruz aunque me moveré por toda la isla.

No sé si se pueden publicar direcciones de correo aquí. Si no es así pido humildemente disculpas. Si te es mas comodo, mi correo electronico es gluteadorarrobahotmail.com.

Gracias por tu interés.
⬆️ Arriba

Super Expert

Respondeme a este ( ya tendras 6) recibiste privado mio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El proximo día 23-10-2010 iremos a Puerto de la Cruz durante tres noches y después cuatro noches al Sur, el día del traslado de Puerto de la Cruz al Sur, me gustaria dar una vuelta por Anaga desde La Laguna hasta la Playa de las Teresitas y me gustaria que me dijeseis que es lo mas recomendable de ver en esta ruta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jcvelarde.....desde la Laguna al monte de las Mercedes,Pico del Ingles y Tanganana y ya bajar a San Andres/Las Teresitas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, pero a la hora de hacer paradas, que sitios me recomendais para dar paseos cortos, ya que vamos con un niño de dos años y ocho meses.
⬆️ Arriba

New Traveller

Maroli:

Te he respondido al privado.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
He leido que Masca es precioso, y me encantaria visitarlo. Vamos a estar en Puerto de la Cruz, y como no tenemos carnet queria saber cual es la forma mas rapida de llegar hasta allí. He visto en Titsa que hay bus Puerto de la Cruz-Buenavista y luego desde Buenavista hay hacia Masca. ¿Es la forma mas directa?
Otra pregunta: ¿sabeis si hay bus desde Puerto de la Cruz a los Cristianos? ¿y hay mucha cola para coger ferry a Gomera desde allí?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde PDLC a Masca lo puedes hacer por Buenavista o por Santiago del Teide,mira los horarios y elige www.titsa.com

Hay bus desde PDLC hasta Los Cristianos,pero los horarios no son muy buenos para ir a la Gomera....lo mejor seria coger la linea 103 (sin paradas) hasta Santa Cruz y luego la linea 110(sin paradas) hasta Los Cristianos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, thekat!
Voy a echar un ojo a los horarios y a pensar en posibles combinaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa:
He estado pensando en todos los sitios que quiero ver, y no me dan los días... Me preguntaba si, yendo en bus, es posible visitar mas de un sitio en un mismo día. Por ejemplo, al ir a Icod de los Vinos. Supongo que hay lugares que merecen un día entero de visita, pero quizas otros no.
En cuanto a la visita al Loro Park, la dejo en interrogantes. En principio no es lo que mas me llama la atención.
Disculpad tanta pregunta, y muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Queremos hacer el pateo desde Igueste hasta la playa de Antequera, pero nos gustaría hacer la vuelta en barquito.
¿alguien sabe el telefono de algún barco que te pueda venir a buscar?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaría ir 6 días a Tenerife, a conocer la Isla. Si alquilo un coche, para recorrerla..tendré muchos problemas de aparcamiento? Tendré que pagar mucho? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

jcvelarde Escribió:
Gracias, pero a la hora de hacer paradas, que sitios me recomendais para dar paseos cortos, ya que vamos con un niño de dos años y ocho meses.

Hola: En El Pico del Inglés tienes un mirador y un paseito corto, precioso. En Taganana también puedes parar y pasear en la playa.
Saludos y pásenlo bien.
⬆️ Arriba

Experto

Se acerca el día, dentro de una semanita estaré casi llegando, asique ya empiezan mis preparativos,
Vamos a costa adeja, al hotel la niña, quiero descansar, asique voy con idea de disfrutar de la playa, pero nuestra idea es alquilar un coche 2 ó 3 días como mucho, podías recomendarme rutas qué hacer? quiero ir al teide, loro parque y gigantes, esos viajes los quiero hacer asegurados.
Otra cosita, otro día quiero hacer excursión de ver delfines y ballenas, cual es la mejor compañía? supongo que la más cara no será la mejor, pero esas excursiones salen de puerto colón que las tengo cerca del hotel, verdad?
Espero vuestra ayuda, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Morgana82:
La excursión para ver delfines también sale del puerto de Los Gigantes y es una maravilla ver estas increíbles montañas desde el mar. Hay varias compañías que lo hacen, algunas incluyen baño en la playa de Masca y comida. Te paso algunos enlaces: www.flipperuno.co.uk, losgigantes.com/nashira.htm, www.thedolphinsoflosgigantes.org.
Es recomendable hacerlo con las compañías adscritas a la carta de calidad creada para el avistamiento de cetáceos.
Sobre las rutas que puedes hacer, ta paso otro enlace donde te puedes descargar folletos para rutas en coche y así no te pierdes nada los días que decidas alquilarlo: www.webtenerife.com/ ...tm?Lang=es

Saludos y pásalo muy bien!
⬆️ Arriba

Experto

Y las excursions que salen de puerto colon no están tan bien? es que al estar alojados allí era por hacerlo un día cualquiera por la tarde
⬆️ Arriba

Experto

morgana82 Escribió:
y las excursions que salen de puerto colon no están tan bien? es que al estar alojados allí era por hacerlo un día cualquiera por la tarde

Si, claro, también están muy bien; es que el otro día yo hice la excursión por primera vez saliendo de los Gigantes y me emocioné (y llevo viviendo aquí toda mi vida).
Te paso algunos enlaces de las que salen de Puerto Colón, lo hago porque en algunas compañías, si reservas desde internet, te hacen descuento.
www.bonadea2catamaran.com, www.edencatamaran.com, www.whale-adventure.com

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Cual es la mejor compañía para hacer las excursiones de ver ballenas? www.bonadea2catamaran.com, www.edencatamaran.com, www.whale-adventure.com
Estas tres veo que tienen descuento, asique estarían bien, pero prefiero que me aconsejeis de las que hayais probado.

Después quería pediros consejo para las rutas que haga cuando coja el coche, solo lo queremos dos días.
Asique habíamos pensado:
Día 1: Loro Parque y playa y lago martianez
Día 2: Teide (sin subir lo más seguro, o me lo recomendais?), la Orotava
Y quería que me dijerais vosotros que sabeis donde meter Masca, los Gigantes, faro del teno, el drago.
No sé volviendo de alguno de los otros dos sitios principales, si se puede pasar por alguno o queda cerca (me alojo en Costa Adeje) o como lo distribuiríais.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me gusta este www.excursionestenerife.com/ ...0NwIA.html.

Por norma el precio del coche por dos días es igual al de tres....

El día 2 te lo recomiendo hacerlo así....Costa Adeje,Los Gigantes,Santiago del Teide,Masca,Punta Teno,Icod,El Tanque,Santiago del Teide y Costa Adeje.
⬆️ Arriba

Experto

thekat Escribió:
A mi me gusta este www.excursionestenerife.com/ ...0NwIA.html.

Por norma el precio del coche por dos días es igual al de tres....

El día 2 te lo recomiendo hacerlo así....Costa Adeje,Los Gigantes,Santiago del Teide,Masca,Punta Teno,Icod,El Tanque,Santiago del Teide y Costa Adeje.

No se me abre el enlace que me has puesto.
Ah si? el precio es el mismo por dos que por tres? la idea de dos días no es porque fuera más barato, si no porque queremos disfrutar también de las playas y el hotel más que nada para descansar.
El día 2 entonces la ruta que me aconsejas es la mejor? pasando dos veces por santiago del teide? que me imagino será el teide, verdad?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes