Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
y las excursions que salen de puerto colon no están tan bien? es que al estar alojados allí era por hacerlo un día cualquiera por la tarde
Si, claro, también están muy bien; es que el otro día yo hice la excursión por primera vez saliendo de los Gigantes y me emocioné (y llevo viviendo aquí toda mi vida).
Te paso algunos enlaces de las que salen de Puerto Colón, lo hago porque en algunas compañías, si reservas desde internet, te hacen descuento. www.bonadea2catamaran.com, www.edencatamaran.com, www.whale-adventure.com
Después quería pediros consejo para las rutas que haga cuando coja el coche, solo lo queremos dos días.
Asique habíamos pensado:
Día 1: Loro Parque y playa y lago martianez
Día 2: Teide (sin subir lo más seguro, o me lo recomendais?), la Orotava
Y quería que me dijerais vosotros que sabeis donde meter Masca, los Gigantes, faro del teno, el drago.
No sé volviendo de alguno de los otros dos sitios principales, si se puede pasar por alguno o queda cerca (me alojo en Costa Adeje) o como lo distribuiríais.
Por norma el precio del coche por dos días es igual al de tres....
El día 2 te lo recomiendo hacerlo así....Costa Adeje,Los Gigantes,Santiago del Teide,Masca,Punta Teno,Icod,El Tanque,Santiago del Teide y Costa Adeje.
No se me abre el enlace que me has puesto.
Ah si? el precio es el mismo por dos que por tres? la idea de dos días no es porque fuera más barato, si no porque queremos disfrutar también de las playas y el hotel más que nada para descansar.
El día 2 entonces la ruta que me aconsejas es la mejor? pasando dos veces por santiago del teide? que me imagino será el teide, verdad?
Buenas!
Queremos hacer el pateo desde Igueste hasta la playa de Antequera, pero nos gustaría hacer la vuelta en barquito.
¿alguien sabe el telefono de algún barco que te pueda venir a buscar?
Gracias!!!
Buenas!
Queremos hacer el pateo desde Igueste hasta la playa de Antequera, pero nos gustaría hacer la vuelta en barquito.
¿alguien sabe el telefono de algún barco que te pueda venir a buscar?
Gracias!!!
Hola Silvieta75:
No te puedo contestar al privado porque no tengo mensajes suficientes.
Sobre el paseito en barco te puedo dar el teléfono de la cofradía de pescadores porque son ellos mismos los que se encargan de hacerlo. Creo que no hay empresas que se dediquen a esa excursión. El teléfono es: 922 54 94 36
Saludos y pásalo muy bien!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Que raro el link a mi me va bien...intentalo solo con www.excursionestenerife.com y luego busca Royal Delfin.
Si,por norma las tarifas son 3x2....
Aunque pases dos veces por Santiago,no repitirás trayectos si lo haces como te indico, y Santiago no es el Teide,pero tiene vistas hacia al mismo.Si prefieres también la puedes hacer en el sentido inverso.
Ok, genial. Quiero ver un monton de sitios, pero creo que algunos no puedo en autobus de linea, por eso habia pensado en hacerme algunas excursiones,
Aunque tampoco quiero gastarme una pasta.
Cuidado con el tiempo en el Norte, (sobre todo ahora) en el sur está casi garantizado, con playas impresionantes. Replantearos lo del alquiler de coche, pues hay mucho que ver, desde el Teide hasta Icod de los vinos y el Drago milenario, que es el árbol que aparecía impreso en el reverso de aquellos billetes de 1.000 pesetas (tiene miles de años) Delante del Hotel teneis las famosas piscinas creadas por Manrique (Pto. De la Cruz) las compras en Sta. Cruz. La comida: hay que probar las papas arrugadas y el Mojo picón, los pescados de roca... E incluso el gofio (harina que fué base de la alimentación en otro tiempo) Los alquileres de autos son más baratos que en la Península. Disfrutar mucho
Nos vamos mi pareja y yo del 17 al 27 de Octubre a Tenerife y nos gustaría que nos recomendarais sitios que fuesen inolvidables para ver... Supongo que hay un montón pero si nos poneis vuestras opiniones después nosotros nos podemos organizar y visitar lo que podamos.
Tenemos pensado hacer las escursiones por nuestra cuenta y no coger ninguna agencia. En principio cogeremos un coche de alquiler unos días para ir a los sitios que con el bus es más dificil... O sea que si teneis los precios de los sitios pues nos iria genial para poder llevar todo planificado desde casa....
Llegaremos al aeropuerto de sur y nos ubicaremos en el Horel San Blas, que está en San Miguel de Abona 5* 8) , cerca del mismo aeropuerto. He visto que tiene que ser espectacular el Hotel, vamos en TI . Alguien de vosotros a estado allí o puede darme alguna opinión sobre el hotel??
Hola, para subir al teide, es mejor una hora que otra?
Como va en general? Se que hay que pedir permiso por la web del ministerio, pero desde donde? cuanto dura el ascenso? es fácil?
Merece la pena?
Como va en general? Se que hay que pedir permiso por la web del ministerio, pero desde donde? cuanto dura el ascenso? es fácil?
Merece la pena?
Merece la pena?
Gracias!!!
Hola shhyla:
Puedes subir al Teide de dos formas:
- A pie: es un recorrido sencillo desde el punto de vista montañero, pero que supone un esfuerzo físico importante dependiendo de las condiciones de cada uno. Normalmente se tarda en subir hasta el refugio de Altavista unas dos horas y media y desde aquí otras dos hasta el pico, todo sin contar las paradas. Para el último tramo se necesita un permiso y en ningún caso se puede acceder al cráter.
- Con el Teleférico: Haces un tramo con el Teleférico y después otro tramo caminando; si quieres llegar al final necesitas un permiso que puedes solicitar online a través de la página web: www.reservasparquesnacionales.es
Ojo, que el teleférico va a estar cerrado por trabajos de mantenimiento del 12 al 27 de octubre.
El horario para subir es de 9 a 16 y la última bajada es a las 17. El teléfono para información es: 922 010 445
Si te decides por este medio, es recomendable que vayas a primera hora o después del mediodía porque se forman muchas colas.
Si te decides por hacerlo a pie, puedes preguntarme por el recorrido que tendrías que hacer, de donde parte, el desnivel y todo eso.