Playas en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p62 ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 109428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Laurita te e enviado un mp con algunas consultas
Ir arriba
Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola les comento,la playa del bollulo... Al igual que casi todas las del norte de la isla, el mar es bte traicionero y arrastra bastante, con lo cual si vas estate atento si la gente se esta bañando y hasta donde se meten... No se si esta playa tiene socorrista(lasuelo confundir con otra del norte) si quieres visitar alguna del norte con arena negra te recomiendo playa san marcos en icod de los vinos (aunque no este tan virgen como el bollullo tiene su encanto y es mas segura)
En cuanto al sur lo del Medano y la Tejita... Eso de decir que a veces hay viento... Con decirte que en el medano se reune la gente para hacer kite surf y windsurf y hay campeonatos... Aun así si te pones por alguna de las calitas q estan antes de la zona de los surfistas... Estaras mas o menos resguardado. La tejita esta al otro lado de la montaña... Es una playa mayormente nudista... Y si te pones justo en la zona pegada a la montaña es de gays
Espero que les sirva la info
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Holaa!!!!voy el día 12 a puerto de la cruz,,el tiempo no me convence mucho ,,pero bueno espero que me acompañe
Como voy alquilar un coche,,no me importaria irme al sur a pasar el día,porque se que suele hacer mejor tiempo,,me gustaria que alguien,me diera consejo sobre que zonas de playas es mejor ir en el sur,y las mas bonitas,y para poder bañarse tranquilamente
Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
rebekita26 Escribió:
holaa!!!!voy el día 12 a puerto de la cruz,,el tiempo no me convence mucho ,,pero bueno espero que me acompañe
Como voy alquilar un coche,,no me importaria irme al sur a pasar el día,porque se que suele hacer mejor tiempo,,me gustaria que alguien,me diera consejo sobre que zonas de playas es mejor ir en el sur,y las mas bonitas,y para poder bañarse tranquilamente
Un saludo y gracias de antemano

A mi me han dicho que la del camison es tranquilita de hecho es a la zona que iremos este año,la de los cristianos no esta mal del todo aunque no nos hemos bañado la conocemos de pasar,mira en visitarcanarias.com que hay fotos de las playas
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Como vas desde el Norte puedes probar a pasar por las playas del Medano,sí no hay viento, es tu sitio...sí hay mucho viento puedes seguir a Los Cristianos o Las Americas.

La playa de Los Cristianos está en el interior del muelle lo que personalmente no me gusta,pero al otro lado tienes las de Las Vistas que está muy bien....en ambos casos el problema puede ser el aparcamiento,sobretdo los findes en que hasta el parking de pago suele llenar.

Otra buena opción es Playa Fañabé o la del Duque.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado:


Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Ya se han hecho públicas las playas que han obtenido este año bandera azul, las siete banderas que ondearán en las playas tinerfeñas estarán localizadas en El Médano y La Tejita, de Granadilla de Abona; en Las Vistas y El Camisón, de Arona; en Las Américas, de Adeje; en La Arena, de Santiago del Teide; y en La Arena, de Tacoronte.
Ir arriba
Asunto: Hamacas y sombrillas en las playas Tenerife para alquilar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

No he visto en ningún post nada de esto y por eso abro nuevo.

Vamos a principios de septiembre a la Costa de Adeje en Tenerife y quisiera saber si hay sombrillas y hamacas en la playa para alguilar y cuál es el precio si lo sabeis.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Hamacas y sombrillas en las playas Tenerife para alquilar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola

No he visto en ningún post nada de esto y por eso abro nuevo.

Vamos a principios de septiembre a la Costa de Adeje en Tenerife y quisiera saber si hay sombrillas y hamacas en la playa para alguilar y cuál es el precio si lo sabeis.

Saludos.

¿Nadie ha estado en la playa y sabe si hay hamacas y sombrillas?????
Ir arriba
Asunto: Re: Hamacas y sombrillas en las playas Tenerife para alquilar?  Publicado:


Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola Nubecilla:
En la playa de Las Vistas en Arona el precio de dos hamacas y una sombrilla son 9 €. En Adeje varía desde los 10 € de una hamaca con sombrilla (6.5€ sin sombrilla; 10 € dos hamacas sin sombrilla y 15 € dos hamacas con sombrilla) en Fañabé a los 5 € por hamaca + sombrilla en Troya I y II.
Saludos y espero haberte ayudado.
Ir arriba
Asunto: Re: Hamacas y sombrillas en las playas Tenerife para alquila  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Muuuuuchas gracias TurismodeTenerife.

Me has ayudado porque era lo que quería saber para calcualr el dinero que nos vamos a gastar.

Un saludo y
Ir arriba
Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Laura te voy a enviar un privado para que me digas esas playas, sobre todo la de las tortugas
Ir arriba
Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Laurita882 te voy a enviar yo también un privado para me des información sobre calas y playas, y la de las tortugas también porque vamos a hacer un viaje a Tenerife. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vaya no puedo enviarte el privado porque tengo menos de 5 mensajes, Laura882 si puedes mandarme un privado tu te lo agradeceria.
Ir arriba
Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola laurita 882. estoy interesado en esa excursion de las tortugas. Me puedes mandar un privado con la información? lugar,precio etc muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado:


Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Me gustaria saber de alguna playa tranquila para nadar, bucear,...
Si es poco masificada, mejor que mejor, ya se que es pedir mucho..
Ir arriba
Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
laurita882 Escribió:
Si quieres saber de playas poco turisticas en Tenerife contacta conmigo que me se muchas y calitas tranquilas.. Se incluso una donde hay tortugas y se pueden ver solo con gafas y tubo. Si quieren bucear tb puedo informales porque soy buceadora y tengo contactos

Hola Laura! he intentado enviarte un mensaje privado pero me ha ocurrido lo mismo que a anteriores usuarios y no me lo han permitido.

Me encantaria saber un poco mas acerca de esas playas de las que hablas pero como intuyo que no quieres darlas a conocer ya que no lo has publicado en el foro te dejo mi correo electrónico para que me lo escribas por ahí por favor: famara.maar@gmail.com

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Estamos pensando en ir a tenerife del 17 al 23 de abril ,el hotel lo cogeremos al sur y estamos interesados en las excursiones por libre, por si alguno se anima a acerlas con nosotros saludos foreros.
Ir arriba
Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
[quote="vargasanchez"]
laurita882 Escribió:
Si quieres saber de playas poco turisticas en Tenerife contacta conmigo que me se muchas y calitas tranquilas.. Se incluso una donde hay tortugas y se pueden ver solo con gafas y tubo. Si quieren bucear tb puedo informales porque soy buceadora y tengo contactos

Hola!

Mi pareja y yo estamos planeando ir este año a Tenerife, para mediados de Julio. El año pasado fuimos a Mallorca y nos encantó, porque nos alojamos en el norte que es una zona más tranquila y con el coche fuimos recorriendo la isla visitando calas, que es donde notas una mayor tranquilidad, y la verdad es que nos gustó tanto que nos gustaría repetir experiencia pero en Tenerife.

He estado mirando y leyendo opiniones, y creo que la mejor zona para alojarnos y no tener el agobio del turismo es en la zona norte. La idea es alquilar un coche y recorrer la isla buscando las mejores playas y calas.

Estaba viendo en webtenerife.com algunas playas que me han llamado la atención, aunque agradecería alguna recomendación.

En cuanto a si hay calas, también os agradecería algún comentario o alguna ayuda, porque lo que nos gusta es ir a tomar el sol en plan tranquilo sin aglomeraciones.

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
[quote="Nadhel"]
vargasanchez Escribió:
laurita882 Escribió:
Si quieres saber de playas poco turisticas en Tenerife contacta conmigo que me se muchas y calitas tranquilas.. Se incluso una donde hay tortugas y se pueden ver solo con gafas y tubo. Si quieren bucear tb puedo informales porque soy buceadora y tengo contactos

Hola!

Mi pareja y yo estamos planeando ir este año a Tenerife, para mediados de Julio. El año pasado fuimos a Mallorca y nos encantó, porque nos alojamos en el norte que es una zona más tranquila y con el coche fuimos recorriendo la isla visitando calas, que es donde notas una mayor tranquilidad, y la verdad es que nos gustó tanto que nos gustaría repetir experiencia pero en Tenerife.

He estado mirando y leyendo opiniones, y creo que la mejor zona para alojarnos y no tener el agobio del turismo es en la zona norte. La idea es alquilar un coche y recorrer la isla buscando las mejores playas y calas.

Estaba viendo en webtenerife.com algunas playas que me han llamado la atención, aunque agradecería alguna recomendación.

En cuanto a si hay calas, también os agradecería algún comentario o alguna ayuda, porque lo que nos gusta es ir a tomar el sol en plan tranquilo sin aglomeraciones.

Muchas gracias!

En el norte de Tenerife hay buenas playas y piscinas naturales, además en Julio suele hacer buen tiempo en el norte y las playas ya tendrán arena (la arena de muchas playas desaparece en invierno con las mareas y el oleaje la devuelve en primavera)

Te recomiendo varias playas:

Playas del Bollullo y Playa de Los Patos en la costa de La Orotava ( www.tenerife-spain.net/x38.jpg )

Las piscinas naturales de Bajamar ( encrypted-tbn0.google.com/ ...CatMT31eMA )

Las piscinas naturales de Garachico

Y sobre todo, si lo que buscas es tipo "calas" tranquilas.. La Punta de Teno es un lugar ideal ( encrypted-tbn1.google.com/ ...iP2skgJfnI ), con un mar tranquilo donde hacer snorkel, además te dejo un link de varias empresas que realizan excursiones de Kayak de mar por los acantilados de esta zona ( www.tenoactivo.com/ ) ( www.elcardon.com/ )

Por si quieres ir mirando más rincones de la isla te dejo este blog (editado por moderador: Galyna)
Ir arriba
Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tu respuesta adondevamoshoytenerife.

Las fotos que has puesto tienen una pinta increíble!

La playa de Bollullo ya estaba en mi lista de playas a visitar, pero no conocía las piscinas naturales, las cuales tienen muy buena pinta.

Y en cuanto a Punta de Teno la visitaré si o si, jeje!

Muchas gracias!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes