HOTEL MELIA PALACIO DE ISORA.- Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p72 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 74267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL MELIA PALACIO DE ISORA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:

Recien llegada e inmersa en el diario IMPRESIONANTE !!!!!

Bienvenida
Estare deseando ver el magnifico diario
Asique apurate
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quereis deleitaros un poquito

www.losviajeros.com/ ...php?b=4242

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado:

Indiana Jones

thekat Escribió:
En la isla todos lo que estamos relacionados con el mundillo de hotelaria coincidimos en que el Abama Resort es él mejor hotel de la isla en este momento.

Es una buena eleción conozco varios hoteles de esta indole entre ellos el Europa Villa Cortes y Palacio de Isora (este me ha dejado el liston muy alto )

⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi no me importa que esté alejado siempre y cuando haya algún sitio donde pueda comer, por si vamos en MP:

Tú conoces el Vincci La Platación o el Sheraton? Me han hablado muy bien de los dos, pero termino de decidirme. El Bahía del Duque no lo conozco y otro que me han recomendado es el Melia Palacio de Isora.

Cual es tu opinión?

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muver Escribió:
A mi no me importa que esté alejado siempre y cuando haya algún sitio donde pueda comer, por si vamos en MP:

Tú conoces el Vincci La Platación o el Sheraton? Me han hablado muy bien de los dos, pero termino de decidirme. El Bahía del Duque no lo conozco y otro que me han recomendado es el Melia Palacio de Isora.

Cual es tu opinión?

Muchas gracias por todo.

Hola yo te dejo mi diario del Melia Palacio de Isora para mi un mundo aparte....

www.losviajeros.com/ ...php?b=4242

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola..¿pueden ayudarme? vamos a estar unos días en este superhotel pero no tenemos la comida incluida..¿hay algun sitio cerca donde poder comer o cenar? tengo mi coche....gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quero hacer un regalo a mi hermana para el mes de septiembre y me han comentado del Hotel Melia Palacio de Isora,¿Sabeis algo? Me han dicho que tiene una pequeña calita y que cerca no hay mucha cosa. Bueno, en realidad lo que quiere es relax, relax.... Ya me díreis. Muchas gracias.[align=justify]
⬆️ Arriba

Super Expert

mjab Escribió:
Hola, quero hacer un regalo a mi hermana para el mes de septiembre y me han comentado del Hotel Melia Palacio de Isora,¿Sabeis algo? Me han dicho que tiene una pequeña calita y que cerca no hay mucha cosa. Bueno, en realidad lo que quiere es relax, relax.... Ya me díreis. Muchas gracias.[align=justify]
Bueno, antes que nada si tu hermana no quiere venir, me avisas que yo me quedo con las reservas jejejeje
A mi me parece un hotel fantástico, con buen servicio, calidad...caro un poco y algunos servicios extras que hay que pagar pues tampoco son baratos. Pero vale la pena, y el entorno efectivamente muy tranquilo, está en la Playa d Alcalá y delante justo de las piscinas hay una playita...Vale la pena, es un buen regalo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi estancia ha sido en el Gran Meliá Palacio de Isora y lo recomiendo al 100%. Sin duda un fantastico hotel, tanto por sus instalaciones, como por la amabilidad y profesionalidad del personal, la esplendida ubicación, la calidad de los restaurantes, el completísimo desayuno, y un larg ectcetera. Una gran elección sin duda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MELIA PALACIO DE ISORA.- Tenerife  Publicado:

Super Expert

Este foro hace tiempo que no se mueve...

...en estos momentos estoy escribiendo estas letras tumbado en la cama de una Demisuite de este magnifico hotel,
...me quedan aun unos 5 días de estancia y si puedo ayudar a alguien a contestar cualquier duda, ...estaré encantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa nosotros vamos al palacio de isora, alquien que haya estado?? y el incendio es por esa zona, molestara muxooo... Vamos del 14 al 21 agosto, graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa vamos a este hotel el martes 14, el incendio esta cerca?? molestaaa'??? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ese hotel está en el sur, no esta para nada en la zona del incendio, de todas formas el incendio ya casi está controlado así que es posible que cuando estés aquí ya esté extinguido. Esperemos que sea así porque sino nos vamos a quedar sin monte.

El hotel palacio de isora es de gran lujo, la única pega es que no está en primera linea del mar. Lo bueno es que no está en una zona turistica masificada. En las fechas que vienes son las fiestas de Alcalá, que es el pueblo donde está el hotel, son muy famosos los fuegos de Alcalá que los tiran desde el mar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias Belinda, me dejas más tranquila xq llevamos un peque de 15 meses y estaba un poco asustada, que día son las fiestas de alcala?? has estado en el palacio de isora?? un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

dracena Escribió:
Holaa vamos a este hotel el martes 14, el incendio esta cerca?? molestaaa'??? gracias

Un incendio forestal no es una "molestia"...

...un incendio forestal es una tragedia y una gran catástrofe para las regiones donde se origina y para sus habitantes.

Lo de menos en estos casos somos los turistas que tenemos la opción de ir o no ir ...pero que en mi opinión, deberíamos de ir a esos lugares que han sufrido un incendio y demostrarles nuestra solidaridad pues ahora más que nunca comunidades afectadas como las de Canarias, Valencia o Extremadura necesitan de los ingresos del turismo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola dracena,

El incendio de estos días está afectando una zona bastante más al norte de vuestro hotel, por lo que no hay molestias cercanas ni por zonas quemadas, ni por carreteras cortadas.

Actualmente está controlado pero sigue activo en la zona que une El Tanque con Las Portelas.

Espero que disfrutéis de vuestra estancia!

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

POCODINERO Escribió:
hola..¿pueden ayudarme? vamos a estar unos días en este superhotel pero no tenemos la comida incluida..¿hay algun sitio cerca donde poder comer o cenar? tengo mi coche....gracias

Es un poco tarde porque supongo que habrás ido ya, pero el pueblo de Alcalá tiene tres o cuatros sitios decentes para comer y cenar.

En Playa La Arena lo mismo.

Buena calidad y precio aceptable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Vamos a viajar la primera semana de mayo, con nuestro niño de 1 año recien cumplido. Los hoteles que nos ofertan son estos:

HOTEL BE LIVE LA NIÑA 4*

HOTEL LUABAY COSTA ADEJE 4*

MEDITERRANEAN PALACE 5*

MELIA JARDINES DEL TEIDE 4*

SANDOS SAN BLAS 5*

MELIA PALACIO DE ISORA 5*

Queremos un hotel que este bien y que sea acorde de las necesidades de llevar un niño, para las comidas, biberon y para su distracción. También de ser posible que sea cercano poder dar un paseo y eso.

Espero vuestras opiniones,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

RI21 Escribió:
Hola a todos. Vamos a viajar la primera semana de mayo, con nuestro niño de 1 año recien cumplido. Los hoteles que nos ofertan son estos:

HOTEL BE LIVE LA NIÑA 4*

HOTEL LUABAY COSTA ADEJE 4*

MEDITERRANEAN PALACE 5*

MELIA JARDINES DEL TEIDE 4*

SANDOS SAN BLAS 5*

MELIA PALACIO DE ISORA 5*

Queremos un hotel que este bien y que sea acorde de las necesidades de llevar un niño, para las comidas, biberon y para su distracción. También de ser posible que sea cercano poder dar un paseo y eso.

Espero vuestras opiniones,gracias

Palacio de isora sin pensarloooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

El palacio de isora es de lo mejorciito que hay en tenerife no te lo pienses y si te lo puedes permitir vete a ese
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes