Archivo viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p32 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 19 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 142684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
BUENAS. A FINALES DE NOVIEMBRE VAMOS UNA SEMANA A LA ZONA DE CORRALEJO Y NOS GUSTARIA QUE NOS DIERAIS INFORMACION SOBRE SITIOS PARA COMER QUE MEREZCAN LA PENA, NO NOS IMPORTA QUE TIPO DE COMIDA HAYA. TB NOS GUSTARIA SABER SITIOS DE INTERES TURISTICO DE LA ISLA EN GENERAL. MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

pirucho Escribió:
el próximo mes de noviembre nos vamos 1 semanita a fuerteventura a la zona de corralejo, me gustaria saber que tiempo suele hacer por esas fechas y a que hora oscurece más o menos, porque creo que ya nos pilla con el cambio de hora.
Me imagino que no habrá mucha gente por esas fechas, nos vamos con un niño de 3 años espero que no se aburra demasiado. Creo leer en alguna parte que hay un parque acuático cerca ¿estará abierto?.

Muchas gracias a toda la gente que hace posible el funcionamiento de este foro, sin lugar a dudas es de mucha ayuda.

HOla,
El tiempo,muy relativo,ya no es verano,puedes tener unos días de pequeña lluvia como días de calor.Normalmente se está bien,seguro que mejor temperatura que en la peninsula(menos frio),para que te hagas una idea,hace dos días que esta lloviendo por aki pero sin embargo la temperatura es de 23º.Te recomiendo te traigas abriguitos sobre todo para el niño,por esos cambios tan bruscos que pone a uno fatal.En cuanto a la hora que oscurece,ya te pilla el cambio así q sobre las 18:30 ya está oscureciendo.
Espero disfrutes tus vacaciones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Yemaya, Pues entonces pondremos alguna chaquetita o sudadera no vaya ser que nos pille el frío... Si hace la misma temperatura que está haciendo por aquí por el norte no me puedo quejar, hay una temperatura primaveral aunque a eso de las 7 ya empieza a refrescar y necesitamos una chaqueta, me imagino que es a eso a lo que te refieres ¿no? que refresca por las noches.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He trasladado algunos mensajes sobre hoteles en Fuerteventura al hilo correspondiente www.losviajeros.com/ ...hp?t=17302
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Bueno, somos una pareja más que estamos organizando nuestro viaje para Fuerteventura a finales de Noviembre. Aunque me estoy leyendo poco a poco casi todos los foros abiertos de Fuerteventura, os escribo por si me podeis facilitar las cosas.
Tenemos 24 años, vamos 5 días y nuestra idea es ver la ciudad, un par de días de playa y otro par de días de Buceo.

1. ¿Cuales son las mejores zonas de Buceo??? (no somo profesionales pero hemos buceado un par de veces) y ¿que clubes o agencias son mas de fiar??

2. ¿El hotel, en que zona de la isla esta mejor empezar a mirar?? ¿el centro, el norte, el sur...? No se cuato se tardara en recorrer la isla entera de punta a punta....

3. Ya puestos...algun nombre de hotel- hosatl que este bien para nosotros??

MUCHSIMAS GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes: me marcho en diciembre a Fuerteventura y leyendo el foro me ha entrado una duda con respecto a Cofete y Jandía. Decís muchos que para llegar a Cofete es recomendable un 4x4 porque la carrtera es de tierra.
¿Sucede lo mismo para llegar al faro de Jandía?. Es decir, ¿con un coche pequeño se puede llegar desde Morro de Jable hasta la punta y es que el peor trozo es el de Cofete?No se si me explico. La idea es que si tenemos que dejar el coche en algún punto y seguir caminando, no nos importa siempre que no sea desde Morro de Jable.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
La proxima semana me voy cuatro días con mi pareja a Fuerteventura, así acabamos nuestro periplo por las islas y ya nos conocemos todas las Canarias.
Como para mi es una isla que me resulta totalmente nueva y desconocida he reservado habitación en en hotel Cala del Sol en el complejo las Playitas, no se si habre acertado pero bueno ya esta hecho y a la vuelta os contare mi experiencia.
Después de leer toda la información que dais, buena y abundante, creo que ya tengo una idea mas o menos de donde ir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ha sido de gran utilidad, jeje. Tendre que buscarme la vida en la isla por lo que veo. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas......

Kenai72 con un coche pequeño (toyota yaris) yo llegue hasta el pueblo de cofete y hasta la playa, eso si, hasta la casa del aleman, es mas complicado puesto que desde el pueblo de cofete empeora el camino. Hasta el faro, también se llega con un coche pequeño.

Para que te hagas a la idea, siempre que no pierdas los caminos principales puedes ir con un coche pequeño, si te sales de los caminos principales, puede ser que pinches o te quedes atascado. Lo digo por si quieres llegar hasta alguna playa que este muy escondida, para eso necesitas cuatro por cuatro.

También, me imagino que si llueve bastante la pista de tierra se pondra peor, pero cuando yo estuve no llovio. Aunque tampoco es que llueva mucho por esa zona, segun me comentaron.-

Si necesitas ayuda sobra la zona de morro jable comentamelo o mandame un privado.

Un saludo.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Vivi y medio vivo en fuerteventura,

Os cuento: para ir a casa winter o a cofete lo mejor es un jeep. Aunq mucha gente lo hace en turismo (yo he ido en un opel astra) la carretera se las trae muy mucho. Son unos 20kms por acantilados, caminos de tierra (en muchas zonas no se cruzan dos coches, y esta transitada) aparte si ha llovido son autenticos caminos de cabras.

De ir andando imposible.

No os perdais lo espectacular q es la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

MartuñosaMU Escribió:
Hola! Bueno, somos una pareja más que estamos organizando nuestro viaje para Fuerteventura a finales de Noviembre. Aunque me estoy leyendo poco a poco casi todos los foros abiertos de Fuerteventura, os escribo por si me podeis facilitar las cosas.
Tenemos 24 años, vamos 5 días y nuestra idea es ver la ciudad, un par de días de playa y otro par de días de Buceo.

1. ¿Cuales son las mejores zonas de Buceo??? (no somo profesionales pero hemos buceado un par de veces) y ¿que clubes o agencias son mas de fiar?? cualquiera, pero en especial la zona de isla de lobos y el sur jandia.

2. ¿El hotel, en que zona de la isla esta mejor empezar a mirar?? ¿el centro, el norte, el sur...? No se cuato se tardara en recorrer la isla entera de punta a punta.... se tarda 1hora y 40 minutos.

3. Ya puestos...algun nombre de hotel- hosatl que este bien para nosotros?? depende de cuanto te quieras gastar

MUCHSIMAS GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Andres32 Escribió:
Hola:
La proxima semana me voy cuatro días con mi pareja a Fuerteventura, así acabamos nuestro periplo por las islas y ya nos conocemos todas las Canarias.
Como para mi es una isla que me resulta totalmente nueva y desconocida he reservado habitación en en hotel Cala del Sol en el complejo las Playitas, no se si habre acertado pero bueno ya esta hecho y a la vuelta os contare mi experiencia.
Después de leer toda la información que dais, buena y abundante, creo que ya tengo una idea mas o menos de donde ir.

Nosotros estuvimos hace dos años en las Playitas, el lugar os va a encantar. Seguro.
Este año hemos vuelto a ir a Fuerte, nos pasamos por allí a pasear, está mucho mejor que la otra vez. Si os gusta el deporte, vais a alucinar.
Os recomiendo alquileis un coche, estareis muy bien situados para recorrer la isla, pero incomunicados sin transporte propio.

So necesitais algo más ya preguntareis.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.Tenemos contratado un viaje a Fuerteventura para Febrero.He leido todo este foro y aun así me queda alguna duda,que paso a comentaros:
1/ ¿En Febrero puede bañarse en las playas o esta muy fria el agua?.En el hotel hay piscina climatizada,de hecho en los 2 hoteles que vamos,pues he cogido la idea de un forero de coger 3 días en Corralejo y 4 en Costa Calma,pues la intención es visitar toda la isla.
2/ ¿Que tal la Casa de los Coroneles,Casa del Capellan,Museo del grano? ¿Son imprescindibles,valen la pena,estan bien?
3/ La montaña de Tindaya con el proyecto Tindaya de Eduardo Chillida, ¿se visita?,¿hay que reservar?
4/ Y por ultimo la capital Puerto del Rosario ,¿alguien puede aconsejarme los sitios de interes? ¿cuanto tiempo precisa su visita?
Son muchas preguntas y os agradezco de antemano las respuestas.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

......

Última edición por CoxVox el Sab, 31-12-2011 22:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

anesdo Escribió:
Hola a todos.Tenemos contratado un viaje a Fuerteventura para Febrero.He leido todo este foro y aun así me queda alguna duda,que paso a comentaros:
1/ ¿En Febrero puede bañarse en las playas o esta muy fria el agua?.En el hotel hay piscina climatizada,de hecho en los 2 hoteles que vamos,pues he cogido la idea de un forero de coger 3 días en Corralejo y 4 en Costa Calma,pues la intención es visitar toda la isla. si te puedes bañar. Temperatura sobre 21º en ambiente.
2/ ¿Que tal la Casa de los Coroneles,Casa del Capellan,Museo del grano? ¿Son imprescindibles,valen la pena,estan bien? kk, no merece la pena, salvo q seas un cultureta de narices.
3/ La montaña de Tindaya con el proyecto Tindaya de Eduardo Chillida, ¿se visita?,¿hay que reservar? no es necesario reservar, no hay nada q ver. una montaña como su nombre indica.
4/ Y por ultimo la capital Puerto del Rosario ,¿alguien puede aconsejarme los sitios de interes? ¿cuanto tiempo precisa su visita? no hay nada q ver, aquí le llamamos BEIRUT por su similitud.
Son muchas preguntas y os agradezco de antemano las respuestas.
Saludos a todos

Con mas cosas pregunta,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Vivo en Fuerteventura, puedo darte alguna información acerca de tus preguntas.

La montaña de Tindaya, si hay que solicitar un permiso, en la concejalía de medioambiente, y a mí personalmente me gusto.

Las playas y bañarte, te diré que algunos años el día de navidad, pero recalco un par de horas al mediodía, me he bañado en las playas del sur, pero solo un ratito.

Puerto del rosario, para mí no tiene absolutamente nada que ver, de interés turístico.

A mí me gustan mucho las cuevas de Ajuy, son diferentes y es un pequeño paseo agradable. Vas caminado al lado del mar, hasta llegar a unas cuevas en las que entra el más y puedes bajar a ellas.

La verdad no se que mas recomendaciones hacerte, pero cualquier duda puedes preguntarme.

En el sur existe un zoo bastante interesante que tiene una naturaleza increíble y muchos animales elefantes, linces, cebras, una caravana de camellos....

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Iniciativas en Fuerteventura  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Tengo planificado una semanita en Fuerteventura para primeros de Enero.
Me gustar'ia si alguien conoce un poco la isla cuales son las rutas m'as t'ipicas o aconsejables a realizar en la isla. S'e, que es m'as bien todo playa pero en nuestro caso vamos a Cala de Fuste porque somos jugadores de golf y all'i hay dos campos.
Pero a parte de jugar , s'i que me gustar'ia un d'ia o dos dejar el golf para alquilar un coche y dar la vuelta a la isla.
Como lo v'eis? Qu'e lugares naturales, pueblos o curiosidades me aconsejar'iais?
Qu'e agencia de alquiler de coches?
Y comer? Tenemos media pensi'on en el Sheraton Fuerteventura por lo tanto la comida va por nuestra suerte.
Cualquier tipo de informaci'on ser'a de agradecer.
Gracias anticipadas por la atenci'on.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iniciativas en Fuerteventura  Publicado:

Dr. Livingstone

Vicky0ali, bienvenida al foro
Traslado tu consulta a este hilo sobre Fuerteventura que es donde corresponde

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iniciativas en Fuerteventura  Publicado:

Travel Addict

......

Última edición por CoxVox el Sab, 31-12-2011 22:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola.Agradecer a Coxbox,manquitamera y ssaneva por sus respuestas,ya me hago una idea mas real.Resueltas las dudas,todavia dudo en lo de la montaña de Tindaya.Segun tengo entendido se excavo la montaña y hay unas camaras interiores que forman figuras que cambian con la luz segun la hora del día o algo así.
Si alguien sabe mas del tema agradezco su información.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes