Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Estuve una semana en septiembre, y fue una gran experiencia.
El hotel es 100% recomendable para familias, està super bien para los crios, tienen su zona de piscinas, con sus toboganes........su barco pirata.....genial genial, y encima tienes guarde gratuita, que nunca viene mal!!!! ademàs luego a las 8 hay espectàculo para ellos (aunque es siempre el mismo.......a mi peque de 2 años le encantaba)
En diciembre voy con mi pareja a pasar 5 días en Lanzarote y me gustaría ir a un hotel en plan balneario/spa, por aquello de que si hace frío al menos tenga piscina cubierta el hotel
He mirado por internet y he visto hoteles como el h10 rubicon en la zona de la playa blanca o dos situados en el puerto del Carmen: Aquarsis Thermal Spa and Wellness Center Lanzarote y Spa and Wellness Center Hotel Beatriz Playa Lanzarote. Pero no se qué elegir si es mejor la del puerto del Carmen o de la playa blanca.
En principio la idea era ir a visitar un poco la isla y estar relajados en el hotel o playa segun el tiempo, y quizás salir alguna noche en plan bares.
He visto en este foro que el rubicon no lo recomendaban mucho y me gustaría preguntaros qué hoteles recomendais y qué zonas.
Hola a todos!
Eva supongo ya volviste,qué tal la experiencia por el village?es buen hotelito,no??
Esmobil no se si ya tendrás cogido el hotel para diciembre,vi el mensaje ahora,os decidisteis por playa balnca o pto del carmen??
El H10 Rubicon está bastante bien,lo que pasa es que es demasiado enorme,pero todos los de h10 son bueno,igual que en comida,instalaciones,etc...el Beatriz de pto del Carmen tiene muchas crítica por la comida,aunque..está delante de la playita y tienes spa.
Los otros dos chiquititos de pto del cramen no te los aconsejo.
En cuanto a zona....playa blanca es más tranquila,un poco menos ventosa,pero las dos son soleadas.pto del carmen tienen más ambiente,más restaurantes,más tiendas,etc y más centrica pq estás justo en el centro de la isla y las excursiones se hacen más amenas...pero tu mismo, a mi playa blanca me tiene enamorada!
Estamos barajando diferentes hoteles para ir con un peque de 2 años.
Hay pures en el buffet?.Para merendar dan potitos ó fruta para el peque?.
En la comida y cena,las bebidas son autoservicio ó te las llevan a la mesa?
Si durante el día te apetece tomar una cerveza,café,botelli de agua,dónde te lo dan?.
Perdón por tanta pregunta pero son mis dudas.
Gracias.
HOla miren, yo estuve allí en septiembre y mi peque tenìa dos años y dos meses por entonces, llevamos papilla para darle por la mañana, y para la cena o comida, hay menu infantil, pero siempre consiste en pasta y pollo o algo así......luego tienes siempre una sopa, o crema o purè...... Pero vaya, que vas a tener que llevarte potitos........aunque luego acaba picando de todo, ya sabes como son......
Yo no tenìa T.I asique de la merienda no te se decir, pero me parece a mi que potitos nada, tendràs yogures y esas cosas.
lo que està muy bien es la guarde! el peque se lo pasarà genial sin duda
Gracias narcea.
Y respecto a las bebidas,son autservicio,te llevan a la mesa?
Si durente el día te apetece una cerveza,café,botellin de agua,dónde te lo dan?.
Gracias.
Holaaa!!
Necesito ayudaaa!! la semana del 14 de febrero nos dirigimos hacia lanzarotee y nos alojamos en el hotel h10 rubicon palace, hemos escogido habitación junior suite rubicon privilege, alguien tiene fotos? en que villa es mejor alojarse?
Otra cosita..que temperatura hace por alla..??
Las bebidas son de lata?..o es garrafon?
Muchas graciiiiasss!!
Hola a todos!!!!!!! En Junio vamos a ir a este hotel y quería saber alguna opinión de alguien que estuviera allí alojado. Vamos con T.I. Y con un niñño de 3 años. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola!!!!!!¿ Alguien puede darme su opinión sobre el H10 Rubicon??¿ Creeis que es buena elección para ir en familia con un niño de 3 años??
Espero que me podáis ayudar!!!!!!!
Buenas tardes, mi pareja y yo tenemos pensado pasar unos días en Lanzarote en el mes de Julio, me gustaría que me dierais opiniones personales sobre los hoteles de la zona de Playa Blanca, estamos planteandonos ir al H10 Rubicon, pero he leido por ahí que no tiene playa y que la comida es mala, no se a ver si nos podeis ayudar con vuestras estancias en los hoteles de esa zona, algun hotel que la relación calidad precio sea buena, que ofrezca variedad de servicios y que merezca la pena pagar un TI.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Imary_27 Escribió:
Buenas tardes, mi pareja y yo tenemos pensado pasar unos días en Lanzarote en el mes de Julio, me gustaría que me dierais opiniones personales sobre los hoteles de la zona de Playa Blanca, estamos planteandonos ir al H10 Rubicon, pero he leido por ahí que no tiene playa y que la comida es mala, no se a ver si nos podeis ayudar con vuestras estancias en los hoteles de esa zona, algun hotel que la relación calidad precio sea buena, que ofrezca variedad de servicios y que merezca la pena pagar un TI.
Muchas gracias de antemano.
Imary
Traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente.
Sobre el Rubicon, tienes un hilo específico www.losviajeros.com/ ...php?t=9369
hola, voy en julio al H10 Rubicon palace. Qué tal es? Es que he leido unas criticas en el tripadvisor y estoy asustada.
Un saludo,
Ir tranquilos, el año pasado estuvimos nosotros y todo estupendo, ni una sola queja de nada. Si quieres saber algo más dímelo y te contestaré encantada. Un saludo
Flintf Escribio:
Hola, voy en julio al H10 Rubicon palace. Qué tal es? Es que he leido unas criticas en el tripadvisor y estoy asustada.
Un saludo,
Ir tranquilos, el año pasado estuvimos nosotros y todo estupendo, ni una sola queja de nada. Si quieres saber algo más dímelo y te contestaré encantada. Un saludo
Buenos días naira08,
Mil gracias por contestar. Está lejos la playa? Es buena ? La comida estaba buena y variada? Las habitaciones? Te dejan toallas en el hotel? Te tienes que pegar por conseguir hamaca?
Jejeje, creo que por hoy ya paro con las preguntas.
Hola flinft!
Yo no te contesté,yo no he estado de cliente he trabajado en él epro hace ya unos añitos....
Hay un post abierto sólo del Rubicon si te quiere spasar por ahí...
En cuanto a hotel está bien,demasiado grande para mi gusto,son 600hab y terminas siendo un número,no puedes interactuar con el personal pq hay demasiados clientes, demasiados para comer,para la piscina,para todo!
La< playa de delante es mini y de piedras,pero playa Flamingo está cerca,unos 10min a pie quizás!
La comida bien,como todos los H10,es una cadena con un sello de calidad,una buena rueda de menñus etc pero claro,no es lo mismo cocinar para 1200 personas que para 300....
Nada,a ver si alguien que haya estado como cliente te ayuda!
Saludos
¿Nadie puede ayudarme? ¿Hay alguien que haya estado hace poco en este hotel???? Una ayudita, porfavorrrrrr.....
Yo estuve en 2006, antes de quedarme embarazada con lo cual no me fijé en el tipo de cosas q tu quieres saber.
El Hotel estaba fenomenal, tipo los del Caribe edificios bajitos de 2-3alturas sin ascensor y 2 buffets gigantes.
Pero... En frente está el mar pero no hay playa, hay q ir a playa blanca. En el hotel hay bus gratuito cada hora aprox.