Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola,
Tenemos pensado ir a Fuerteventura el proximo julio, una semanita.
Vamos con un niño de 3 años....me han hablado del fuerte viento en la isla y la verdad me da un poco de reparo.
Es realmente tan insoportable para ir con un niño?. Me dicen en las agencias que me olvide de ir a la playa con él....en principio en cuanto a hoteles hemos visto el SHERATON y los H10 esmeralda y Tindaya...qué tal están?
El primero creo que está hacia el centro de la isla , hace mucho viento allí?
Gracias!!
Hola a tod@s! Viajo a Fuerteventura a finales de junio y tengo varias dudas:
¿Cual es la mejor zona de playa, donde hay menos viento, en Corralejo (hotel Barcelo Corralejo), en playa Esquinzo (hotel Fuerteventura Princess)o en Costa Calma (hotel H10 Playa Esmeralda)?
¿Como puedo ir desde el aeropuerto a esas zonas de playa? ¿Hay algún autobús o shuttle?
Por fin este viernes vamos a Fuerteventura!!
Me podeis decir hasta que hora se puede estar en la playa en plan bikini?? hasta las 18.00?? así nos vamos organizando
Gracias!!
Saludos
Ya estamos de vuelta de nuestra escapada a Fuerteventura!!
La verdad es que nos ha gustado mucho para estar en plan relax, un tiempo fantástico!
Al llegar fuimos a la playa de Corralejo, donde estan los Riu, muy bonitas las dunas pero hacia un viento bastante frio por lo que no aguantamos mucho, bajamos al sur, donde nos alojabamos
El sabado estuvimos en la playa de Jandia se estaba a gusto tomando el sol, el hotel en esta epoca hay mas gente de la 3a edad, fuimos a cenar una noche al Melia Gorriones y habia mas ambiente, la próxima nos alojaremos allí!
El domingo fuimos a Butihondo, también nos gusto, se estaba bien hasta las 17.00h yo no me atrevi a nadar, ademas vi una medusilla en la arena color azul y me dio mucho respeto.
En definitiva un destino ideal para una escapada playera en invierno.
Saludos
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!! somos un grupo de amigas q vamos a finales de mayo de minivacaciones!!! estamos dudando entre varias islas, buscamos buen tiempo, playas y fiesta!!! creo q en cualquiera de las islas lo tendremos pero lo cierto es q por horarios y precios de vuelos, fuerteventura nos sale bastante bien... Q tal el tema de fiesta?? podeis decirnos algo??? muchas gracias!!!
Hola Macsolares
Nosotros también vamos a Fuerteventura del 26 de Mayo al 2 de Junio.
Nos han aconsejado que para fiesta hay que irse a Corralejo.
Allí iremos...
Hola ,estuve buscando información entre todos los post de hoteles para ir con niños a Fuerteventura y a Mallorca y me perdi porque solo encuentro información general de los dos sitios
¿podeis ayudarme con los enlaces por favor ?
Gracias