Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
En la zona de jandia hay un monton que estan muy bien. Tienes los iberostar que todos estan de lujo (son algo caros), los barcelo, el occidental grand fuerteventura y el Lopesan Altamarena (a este ire yo este verano), entre otros muchos.
Creo que el Sheraton está por Caleta de Fuste , más hacia el centro-norte.Para visitar la isla es buena ubicación , pero sus mejores playas en Jandía(al Sur) ,Costacalma(encima de Jandía) o Corralejo(al norte) también tiene buenas playas.
El barceló da a una playa que es una pasada aunque hay que subir una gran cuesta y andar un poco pero creo que hay autobuses del hotel que te llevan también.El otro creo que está al principio de Costacalma y tendrías que andar un poco para llegar a la playa grande.En Jandía los hoteles están más apartados unos de otros y encontrarás la playa casi vacía hasta Morrojable.En Costacalma han construído muchos hoteles y hay más gente.
Ese(y el Barceló Jandía Playa) es el que digo de la cuesta pero que la playa es de las mejores.Al lado no hay nada más excepto un centro comercial en construcción con 1 o 2 pubs abiertos.Echando un paseo de unos 10 o 15 minutos llegas a la zona comercial de Jandía.
Ese(y el Barceló Jandía Playa) es el que digo de la cuesta pero que la playa es de las mejores.Al lado no hay nada más excepto un centro comercial en construcción con 1 o 2 pubs abiertos.Echando un paseo de unos 10 o 15 minutos llegas a la zona comercial de Jandía.
Muchísimas gracias por toda la info nexi!!!
Cual me recomiendas más el Playa o el Mar????
Están cerquita el uno del otro???
Gwen:
Yo no te puedo decir nada del barceló de Jandia ya que no he estado! Pero si finalmente lo eliges, no creo que sea mala elección. He estado en varios hoteles de la cadena Barceló (en Cabo de Gata, Punta Cana,Riviera Maya) y jamás he tenido incidencias. Seguro que aciertas. Pero si puedes el SHERATON..., te lo aconsejo! Un lujazo! Se lo recomiendo a todo el mundo.
Un abrazo
Hola, me han dicho que fuerteventura o lanzarote es bueno para surfear. Me gustaria de ir pero prefiero que no haya viento. Que zonas hace viento?????
Graciasss