Archivo hoteles Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p34 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 6 de 29 - Tema con 563 Mensajes y 70709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
El Sandos papagayo Arena tienen muy buenas críticas,aunque de clienta yo no he ido,epro tienes un post abierto sólo para ese hotel.
Diferencias....mmm
-Playa Blanca es "más bonito",tiene más encanto pq era un antiguo pueblo pesquero y ha ido creciendo...pero sigue siendo chiquitito y agradable en diferencia con Pto del Carmen,que no es feo a la vista pero está lleno de Restaurantes,discotecas,etc....
- más céntrico como te dije Pto del Carmen,está en el medio de la isla y es más cómodo para todo
-las playas son mejores las de Pto del Carmen,más largas,igual color de arena,tranquilas igual,pero naturales,quitando las de Papagayo que son visita obligada,el resto de playas en pl.Blanca (pl.Dorada y Pl.Flamingo),son pequeñitas,masificadas siempore y creadas artificialmente con arena de Fuerteventura
- suele hacer más sol en el sur,pero si hay temporal,en el sur entonces hace más viento.....jejeje
Por ej,si hace viento y estás en Pto del Carmen en PLaya Chica,en Fariones,siempre se está genial pq está super resguardadita
-hay más tiendas en Pto del Carmen,1 centro comercial de 3 plantas,cerca del otro centro com.Deyland que está en Pl.Honda.....y más oferta de todo.en Pl.Blanca hay una sola calle comercial y con precios más elevados,tanto en tiendas d eropa,perfumerias como en el simple supermercado!está más lejos,por tanto se aprovechan....

Y no se,ahora evalúa tu los hoteles y decides!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Guauuuu naira08, gracias mil!!!!!

Pues casi casi convencidos de tirar hacia Puerto del Carmen... Ummmmm

Playa Blanca siempre se puede visitar en una excursioncita de una mañanita, y levantarse y acudir a la playa andandito no tiene precio...

De verdad, muy agradecida!!!

Saludoooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s,

Me he leído el hilo de los alojamientos en Lanzarote y casi estamos decididos a reservar para este verano en el Hesperia Playa Dorada.

Sin embargo, me han dicho que es de los hoteles más viejos de Playa Blanca y que eso se nota en las instalaciones ¿tan antiguo se ve? ¿Está mal por dentro, zonas comunes, piscinas, habitaciones...?

Lo que más nos gusta del hotel, es que tiene la playa justo delante, para en cualquier momento salir del hotel y pegarte un chapuzón en la playa.

La zona tenemos decidida Playa Blanca, y para movernos vamos a reservar coche así que no es problema el que quede más alejado de las cosas para visitar.

Se admiten sugerencias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada!!!pues claro,te vas un miércoles o un sábado de mañana que hay mercadillo en la Marina rubicón de Pl.Blanca y ya te quitas el gusanito!!!

Hay una pareja que viene la semana que viene al Lzte Village,sorgintxu,que ronda tb por el foro,ya le preguntaré qué tal lo pasaron!
⬆️ Arriba

Experto

Pues estaremos muyyy atentos a lo que cuenta sorgintxu...

Nos leemos

Saludooo
⬆️ Arriba

Super Expert

jaspy77 Escribió:
Hola a tod@s,

Me he leído el hilo de los alojamientos en Lanzarote y casi estamos decididos a reservar para este verano en el Hesperia Playa Dorada.

Sin embargo, me han dicho que es de los hoteles más viejos de Playa Blanca y que eso se nota en las instalaciones ¿tan antiguo se ve? ¿Está mal por dentro, zonas comunes, piscinas, habitaciones...?
Lo que más nos gusta del hotel, es que tiene la playa justo delante, para en cualquier momento salir del hotel y pegarte un chapuzón en la playa.
Se admiten sugerencias.

Un saludo
Hola jaspy,si que es verdad que es uno de los más antiguos,era un Hesperia y ahora lo ha cogido NH,y eso le da unas garantías.Puedes llamar y preguntar si tiene algunas habitaciones reformadas y pedirla.Las piscinas no están mal,tiene 2 y no se ven mal,eh??
Otra opción en esa zona sin que se te vaya el presupuesto es el H10 Lanzarote Princess que te queda delante,a 5min a pie,y ese si que tineen muchas habitaciones reformadas y a los españoles siempre se las dan para quitarse de problemas!jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias naira08,

También había mirado el H10 Lanzarote Princess, pero nos llama más la atención el Playa Dorada, porque tiene la playa justo delante.

A ver al final que decidimos.

Saludos y ya te pediré más ideas sobre qué ver cuando me lea el resto de hilos de Lanzarote.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo,

Ahora me han entrado dudas con lo que me has dicho naira08, ya que aunque no está en primera línea de playa el H10 Lanzarote Princess tiene buena pinta y sale más barato que el Hesperia Playa Dorada.

¿Qué tal está el hotel? ¿Y las comidas? ¿Instalaciones? vamos todo...

¿Cual de los dos ves mejor?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaspy77 Escribió:
Hola a tod@s,

La zona tenemos decidida Playa Blanca, y para movernos vamos a reservar coche así que no es problema el que quede más alejado de las cosas para visitar.

Se admiten sugerencias.

Un saludo

Yo estuve hace unos 5 años en el Hesperia Playa Dorada y bastante bien.
La ubicación es inmejorable, una de las entradas del hotel, a través de los jardines de la piscina, te da acceso directo al paseo marítimo. A escasos metros de dicha puerta tienes una playa que, aunque artificial, está muy bien. A la derecha del hotel según sales al paseo, a escasos cinco minutos, tienes la zona comercial y hostelera de Playa Blanca. Si vas hacia la izquierda, el Puerto Deportivo también con tiendas, bares y restaurantes. Todo muy cerca.

El buffet bueno, sin más. No lo encontré desfasado ni mucho menos degradadas sus instalaciones. Las habitaciones bien, amplias y lo único que no me gustó el hecho de estar enmoquetadas (si que da un aire a anticuado).

Resto de zonas: piscina, hall, jardines…. En perfecto estado.
Recomendable hotel y con un emplazamiento privilegiado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Mogutu,

En principio era al que teníamos intención de ir, sobre todo por ubicación, pero hemos visto el H10 Lanzarote Princess, que está un poquito más atrás y nos sale bastante más barato, así que ahora nos han entrado dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jaspy77 Escribió:
Hola de nuevo,

Ahora me han entrado dudas con lo que me has dicho naira08, ya que aunque no está en primera línea de playa el H10 Lanzarote Princess tiene buena pinta y sale más barato que el Hesperia Playa Dorada.

¿Qué tal está el hotel? ¿Y las comidas? ¿Instalaciones? vamos todo...

¿Cual de los dos ves mejor?

Saludos

El hotel está viejito, pero reformado muy bonito.las hab de la planta baja son las más viejas,y las suites tb son feas,pero las reformadas cambiaron mobiliario y tienen buenas vista tb.puedes siempre llamar antes d eir que cumplen con los deseos de los clientes,es decir, pides hab reformada,vista buena,soleada,alto...jejeje y lo cumplen casi siempre.yo trabajé allí y se que funciona bien en este aspecto.

La comida muy buena y variada.
La xona de la piscina quizás quizás se ha quedado anticuada,pero tiene un jardin muy bonito,salida directa a la calle principal a la que estás a la zona comercial en 3 min y a la playa en 5 min!
Tienes squash,tenis,ping pong...todo gratuito

Y no se,cualquier cosita me preguntas.
El hesperia está bien,pero realmente si la diferencia de precio es mucha,para dormir,en el Princess si te la dan reformada vas a estar genial,comer tb,y el resto del día pasearás.
Playas hay muchas,no siempre vas a ir a Playa Dorada,asi que si caminas 5min en lugar de 1m,pues tampoco es tanto,no??

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias naira08,

Pues la verdad que no es mucho caminar 5 minutos, es por vagancia y comodidad de salir del hotel y estar en la playa en nada, pero claro por esa tontería la diferencia está en unos 200 euros por una semana en media pensión.

A ver que decidimos, pues lo que sí tenemos claro, es que queremos Playa Blanca y esa zona en concreto nos llama más que la situación de Sandos Papagayo y del Ibersotar Papagayo, ya que estás entre el pueblo y la Marina Rubicon y parece todo más a mano.

Estoy empollándome el hilo de Lanzarote, cuando tenga más dudas, ya preguntaré, aunque con todo lo que estoy leyendo, ya parece que hasta he vuelto del viaje...jajaja.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: apartamentos h10 bahia blanca rock  Publicado:

Willy Fog

Yo he reservado estos apartamentos para Junio, subo este hilo a ver si alguien puede dar una opinion...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie, traslado tu mensaje a este hilo que está en activo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, los apartamentos son H10 Bahia Blanca Rock.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quisiera que me ayudarais a elegir hotel en lanzarote dudo entre h 10 rubicon palace o el dream gran castillo muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final nos hemos decantado por el H10 Lanzarote Princess en Playa Blanca. Era el que mejor precio nos ofrecía dentro de lo que buscábamos. A ver que tal está.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jaspy77 Escribió:
Al final nos hemos decantado por el H10 Lanzarote Princess en Playa Blanca. Era el que mejor precio nos ofrecía dentro de lo que buscábamos. A ver que tal está.

Saludos

Que bien.me alegro,espero que genial y no dudes en llamar como te dije,eh??tu pide y pide que al final es así como se consiguen las coas.primero llama y luego al llegar si no estás conforme bajas a recepción a quejarte que te cambien de hab,ok??
El relaciones públicas,Daniel,es suuuper agradable,catalán,y os va a tratar genial,tb puedes llamarle a él para los deseos de hab,aunque por Recepción te los van a dar.
Espero que vaya todo supe bien y no os decepcione!a disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He visto mi nombre por ahí... Mi novio y yo nos vamos el lunes, una semanita al lanzarote village, como bien ha dicho naira (un cielo, por cierto, madre mía cómo se desvive por ayudar en todo lo que puede, cualquier duda, no dudéis... Ella os la soluciona seguro!!! )
La página del hotel... Fotos y demás tiene buena pinta, nosotros también solemos consultar tripadvisor, no lo seguimos al pie de la letra porque hay gente un poco quisquillosa, pero en general te puedes hacer una idea general y poder decidir mejor.
Ya os contaremos ala vuelta y yo espero que nos haga soleteee porfavorrrrrrrr!!!
Un saludito!!
⬆️ Arriba

New Traveller

De lo mejor de lanzarote el Sands Beach Resort, eso sí, si no hablas inglés es un poco incómodo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes