Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p17 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 16 de 62 - Tema con 1223 Mensajes y 714713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
povedano Escribió:
duda: autoreisen y orcar son los mismos? 10 días me sale un focus por 170 en el primero y 167 en el segundo. Es que en la tabla de unequal los pone juntos.
Por cierto alguien entiende o sabe porque cabrera medina tiene unas tarifas y cicar tiene otras si, creo, son los mismos?
Alguna otra opción que veias interesante??

Salu2

Hola.

Te puedo decir que nosotros hicimos reserva con autoreisen y recogimos el coche en la oficina de Orcar en Punta Limones.
No se si comparten oficinas en la isla.

Con respecto a Cabrera Medina y Cicar, me parece que Cicar es una ¿filial de Cabrera Medina? La diferencia de precios tendrás que obtenerla en la letra pequeña de los contratos, lo que abarca el seguro, condiciones, coches, etc, etc.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente, CICAR es Cabrera Medina. No se si los precios varian porque no he usado ni la una ni la otra.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A través de la inmobiliaria de la casa que he alquilado, me ofrecen alquiler de coche a través de Centarauto

Qué tal es?
Me dejan un kia 3 días por 88 euros, más la gasolina
Es una buena empresa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he equivocado de post, perdon, hablo de mallorca, sorry
⬆️ Arriba

Super Expert

Conoceis 5cars ??? Podria decirme alguien algo de esta compañia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienen sucursal en el aeropuerto,y todo y que una vez les alquilé un coche les terminé denunciando en consumo por no quereme alquilar el coche al comprobar que en mi DNI pone que somos residentes (en ese momento viviamos fuera y veniamos de vacaciones).
Se negaron a darme el coche,luego a darme la hoja d ereclamaciones,fui a buscar a la policia para que me dieran las hojas,finalmente me dijo que no las tenian pq aún no tenían la licencia....bueno,me quedé sin coche pq no se fñian de alquilarlo a residentes,dicen que antiguamente pasaba que les robaban piezas!nada,que no me caen bien!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No tengo palabras la verdad, bueno de todas maneras hay empresas nacionales que citamos en este foro que dan buen servicio a buen precio, así que no hace falta experimentar con gente de tal calaña.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y el tema de la edad??? Autoreisin tiene la politica de los mayores de 25 años. Yo quiero alquilar coche a nombre de mi acompañante que casualtmente hace 25 un mes después del día del alquiler, es decir, por un solo mes sabeis si tendremos problemas??? gracias...ke yuyu....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si que podeis tenerlos.. Lo de la edad es por el seguro, y si mentis y teneis un percance, la compañia de seguros se negara a pagar, puede ser bastante serio. Yo no me arriesgaria y buscaria otra compañia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de alquilar un coche en Fuerteventura/Lanzarote con Avis, y la edad minima son 23. Me he acordado de este post, por si sirve de ayuda a roxboy..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AXIAS,al final me decido por Cabrera medina, me sale una semana 119 pavos pero tengo oido que no piden deposito y son sin franquicia a todo riesgo, suena bien.... En fines, ke rollo esto de alquilar coches... Grrrr
⬆️ Arriba

Experto

Por si alguien esta interesado, esta tarde hemos llamado a Cabrera Medina para alquilar un coche en Lanzarote, y nos han dicho que sí podemos pasar a Fuerteventura con el, tenemos que avisar en la oficina que recogemos el coche que vamos a pasar.
Lo que no se puede hacer es entregar el coche en una isla diferente a la que lo alquilas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!! me voy de vacaciones el día 29 de Mayo a Lanzarote, pero mi vuelo llega a las 23:15, y queria saber si a esas horas de la noche hay oficinas de alquiler abiertas....me interesaba por precio alquilar con Cabrera Medina.
Me han dicho que si reservas con Hertz a traves de Ryanar te esperan hasta las 12 de la noche, pero la diferencia de precio por un mismo tipo de coche es de mas de 40 euros por tres días!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MYR2009 Escribió:
Por si alguien esta interesado, esta tarde hemos llamado a Cabrera Medina para alquilar un coche en Lanzarote, y nos han dicho que sí podemos pasar a Fuerteventura con el, tenemos que avisar en la oficina que recogemos el coche que vamos a pasar.
Lo que no se puede hacer es entregar el coche en una isla diferente a la que lo alquilas.

Yo he alquilado con AVIS y si te dejan hacer eso, ademas el precio inmejorable!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola...una pregunta:

- Cicar - Cabrera Medina y PaylessCar son lo mismo? es que me da la impresion de que las dos primeras si pero la tercera se parece en todo...y como Cicar es la que mejor fama tiene..aunque alquile en Gran Canaria y todo Ok...solo lo utilice una vez...por eso pregunto por Payless...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si son las 3 del mismo grupo. Yo alquilo siempre con Payless y en Lanzarote me lo facilitan ellos mismos ya que tienen oficinas, pero en Fuerteventura, al menos en Jandia, no tienen oficinas y me lo facilita Cicar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola maluvaru...muchas gracias por tu respuesta y rapidez....

Solo una pregunta mas....las condiciones del seguro son las mismas? es decir sin franquicia...por ejemplo.
Del 4 al 11 julio:
Es que Payless me cobra 110 euros
Cicar 149 euros
Cabrera Medina 120 euros...
En el mismo coche o segmento...opel corsa....

Si el seguro es igual y no hay ningun pago a mayores con la gasolina creo que esta claro....
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, creo que las condiciones son las mismas. En Payless en seguro es a todo riesgo sin franquicia y al mens en septiembre no cobraban nad de gasolina, solo te pedian dejarlo como cuand te lo entregaban.

Normalmente los precios son como dics, Cicar mas caro y Paylss mas barato. Yo la unica diferencia que veo es q los coches d Cicar son mas nuevs aunque en Paylss nos tienn mas d un año normalmente.

Paylss en el grupo del opel corsa siempre me facilito un chevrolet kalos y sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie, he mirado en Avis y me sale unos 70€ más caro que en Cabrera Medina. Pero esta bien saber que te dejan pasar el coche a otra isla, hay muchas que no te dejan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo utilice un codigo de descuento que encontre por Internet, me ha salido 100€ por 10 días con recogida y devolución en puntos diferentes (lo que encarece normalmente muchisimo el alquiler).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes